Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando Proximo torneo en Santiago

+32
Pimentel
fpinell
Alejo
Lord
el_desacatao
Santiago_Paintball_Club
Alfredo
don pepe
fbadia
PaintballPro
luijo
alan2323
Manuel*
fernandox_32
JohannRozd
Polansky
Zack1025
Fiume Vicini
LorenzoCastropb!!
Durotak
Victor
Reynaldo Rivas
Pedro M.
Lex
MaNu
mmanana
HIGUERO_PAINTBALL_FIELD
h.noboa
jhonattan angeles
Ballin809
Jafet-Admin
Laracuente
36 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 7 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por fpinell Vie Mayo 29, 2009 12:02 am

Saludos.

Sres. yo pienso que la iniciativa esta bien, los precios correctos.

Solamente comentare una cosa. Don Pepe usted sabe que yo lo quiero mucho y siempre he defendido sus intereses pero creo que se pelo... Segun lo que lei en la pagina la onda se llama Gatorade Paintball cup. NO es la competencia nacional que usted realiza y que es un evento muy respetado por los que tenemos un tiempito jugando. Ellos dicen evento nacional porque estan abiertos para que personas de cualquier localidad participen.

Como dije arriba creo que la iniciativa esta bien, Fernandito lo dice claro esto es un negocio porque nadie va a querar gastar lo que cuesta un campo (yo estuve mas o menos cerca cuando los Cartagenas planearon hacer su campo y son cifras que para muchos de nosotros son casi inalcanzables) por amor al arte o al deporte. No nos enganemos... Si se le puede sacar billete ADELANTE o es que la UEFA, NBA, FIFA, MLB trabajan por amor al deporte?.

Este es el segundo evento que veo que patrocinado por una marca reconocida y eso hace que el deporte crezca, ademas ya se estan haciendo torneos en los que los jugadores ganan mas que la emocion y el orgullo de haber participado y demostrado que son los mejores.

Yo estoy fuera del pais pero los companeros de mi equipo me contactaron para ver si podia ir en esa fecha... Si todo sale bien cuenten conmigo...

No nos peleemos vamos a hechar esta vaina pa lante, Como le dije una vez a un muy amigo "loco tu te imaginas un evento internacioal de paintball aqui?" Sres. se puede, nosotros podemos, hechemosle bola que mire si los muchachos se equivocan y el torneo queda mal, TODOS tenemos que reconocer que ellos an tenido los timbales (por no decir cojones) de realizarlo, nosotros como paintboleros tenemos un unico papel apoyar la iniciativa a ver que sale...

Un saludos desde un MALDITO CAMPO de centro america...

Fernando PInell

PD: Don Pepe no se arreche... Suelte eso en banda y ayude a los muchachos no sea asi... Otra cosa #@!%& yo pensaba que Maximo habia cambiado con el paso de los anios mierquina pero sigue igual de bocon.....
fpinell
fpinell
Local

Cantidad de envíos : 146

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 7 Empty Re: Preparando Proximo torneo en Santiago

Mensaje por don pepe Vie Mayo 29, 2009 6:22 am

A veces las cosas no parecen tan sencillas como se ven, en los lugares donde el paintball esta asociado o confederado no ocurren situaciones así, el permitir que cualquiera que se le antoje, falto de conocimientos, sin experiencias alguna organise un evento de paintball a nivel nacional, es un riezgo. T u sabes que muchos funcionarios desean ver un solo error en el paintball para emitir una prohibicion,........
Creo que para eso de los torneo debe ser hecho por personas calificadas, no en hacer eventos, sino en paintball.
Ademas ellos desconocen si hay un calendario de eventos de parte de aquellos que son los verdaderos paintboleros, creo que si todos pueden montar un evento de paintball sin experiencia en paintball, y sin coordinar con los campos de paintball que son los que mantienen vivo y desarrollandose el deporte, veremos prontamente a los colmadones, pulperos, y cualquier Juan de los palotes ofreciendo un torneo.

Creo que se falta al orden, y se atenta contra el desarrollo del deporte y los verdaderos campo, los cuales son los que sostienen el paintball en las buenas y en las malas. y no para un evento, recoger e irnos.

Yo apoyo lo que es correcto, y creo firmemente que esto no es correcto, para ello he presentado argumentos entendibles, los cuales los promotores del evento definieron como "chismes" y malos comentarios..........si esa es la manera de ellos defender su posición, ya estoy viendo lo que viene detrás.

Ademas eso de Santiago, donde solo juegan una docena de personas, pretender mover algunos 15 equipos con los consabidos gastos de transporte, alojamiento, etc, despertará a otros a intentar hacerlo en las matas de farfan, en quita espuelas, hondo valle o donde se quiera bajo el alegato de promover en ese lugar el deporte.

Ya ayer llamé a Manuel Cartagena y le pregunté que relacion tenia con lo del evento y su contestacion literal fue:....." no, nada solo que ellos nos pidieron que si les podiamos rentar los bunkers del campo para ellos hacer un torneo en Santiago"

Como puedes ver, faltando 2 meses en vez de hacer un campo nuevo y comprar un xball, se pretende alquilar por 2 dias.......en donde me dejas tu el desarrollo del deporte.

si dejamos que cualquiera haga un torneo cuando vea la oportunidad, tendremos tantos que se van a relajar y todo esto en perjuicio y deprimento de lo que es verdaderamente el desarrollo del paintball.......................(ahora veras como la devuelven, faltandole el respeto a uno como lo hicieron anteriormente, pero no me importa creo que asi como ellos se expresaron y nadie les ha faltado asi tengo yo la misma oportunidad de emitir mi opinion sin retaliacion alguna).
don pepe
don pepe
Local

Cantidad de envíos : 272

Mensaje por don pepe Vie Mayo 29, 2009 6:27 am

Nota aclaratoria:

Lo que dije acerca del lugar...: Yo soy santiaguero, y creo que mi ciudad merece algo mas.
don pepe
don pepe
Local

Cantidad de envíos : 272

Mensaje por MaNu Vie Mayo 29, 2009 6:35 am

si es para alquilarle el Campo a los Cartagena (que es una Familia que respeto) no apoyo esta actividad o Prefiero que Giussepe lo Organize en su campo aunque sea un 3 Para 3, anoche estube hablando con uno de los organizadores de este evento y le pregunte si el campo se iba a quedar Fijo, me dijo que Dios Mediante si, de no ser asi no me gustaria que el evento se realize... esta es una Opinion personal...
MaNu
MaNu
Moderador

Cantidad de envíos : 595

http://desahogo-urbano.blogspot.com/

Mensaje por MaNu Vie Mayo 29, 2009 6:36 am

y como dice Don Pepe, mi Familia es de Santiago (Gurabo) y me gustaria que Santiago tuviese un mejor Proyecto...
MaNu
MaNu
Moderador

Mensaje por Ballin809 Vie Mayo 29, 2009 7:56 am

Buehh vale yo pensaba k eran bunkers nuevos...Ya yo veo pk don pepe no apoya esto...Puro comercio...
Ballin809
Ballin809
Vividor

Cantidad de envíos : 851

Mensaje por Polansky Vie Mayo 29, 2009 8:23 am

Señores, pero Dios mio. Ustedes podrian ser un poquito mas positivos y aportar algunas ideas que ayude a crecer el deporte aqui en santiago. Hasta ahora la mayoria de comentarios lo que estan provocando es el desanimo por parte de muchos de los jugadores que quisieran apoyar el torneo. Los inflables ya se pidieron, esta tarde se hace el deposito del efectivo con Dios delante, lo que se busca tener es un plan B con los inflables del KM en caso de no llegar a tiempo los nuestros...el campo estará abierto para todo publico con Dios delante un mes antes de la actividad, el campo seguira funcionando FIJO despues de la actividad, cuando se organiza una actividad de esta magnitud debemos tener opciones para resolver en caso de presentarse cualquier situacion. NOSOTROS NO SOMOS una compañía de eventos, uno de nuestros patrocinadores es una compañia de eventos la cual es SK, al igual que nos van a patrocinar Star Cable, Prodacom, Lalin Empanadas y muchas otras...esto no es a beneficio de nosotros el terreno, los inflables y la preparacion del campo es a base de nuestro dinero. Por favor entiendan si son tan amables que por medio de este foro buscamos informarles y a la vez integrarnos un poco mas a ustedes ya que pueden ser una pieza clave para engrandecer el espiritu del Paintball en la ciudad de Santiago, ya que no se ha hecho asi. Entiendo algo muy importante que me dijo Don Pepe, hubiera sido excelente que el campo se hubiera puesto a disposicion de todos 4 o 5 meses antes de la actividad pero como antes mencionamos es una inversion grande y conlleva un tiempo hacer algo bien hecho por lo que se pondra a su disposicion un mes antes del torneo. Las mas sinceras disculpas de nuestra parte a todos aquellos que se le pudo hacer daño de una manera u otra por ideas talvez mal elaboradas, pero este torneo es más el inicio del fortalezimiento del Paintball en la zona del Cibao al igual que una ayuda para la inauguración de un nuevo campo a disposicion de todos como lo será el Independenz Paintball Club.

Polansky
Nuevo

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Polansky Vie Mayo 29, 2009 8:27 am

Esperamos que pueda servir de algo nuestra presencia el día de mañana alla en Santo Domingo, estaremos visitando KM18, Higuero y Don Pepe. Para darnos a conocer, conversar un poco mas acerca de cualquier inquietud y cualquier opinion que deseen aportar.

Gracias

Polansky
Nuevo

Mensaje por Alfredo Vie Mayo 29, 2009 8:47 am

Por fin!, se dicidio la modalidad o no?
Alfredo
Alfredo
Fijo

Cantidad de envíos : 616

Mensaje por Polansky Vie Mayo 29, 2009 8:57 am

Ohh!! si. La modalidad va a ser la de costumbre 5 vs. 5

Polansky
Nuevo

Mensaje por Pimentel Vie Mayo 29, 2009 9:11 am

Ehhh señores....Vamos a ponernos claro, por lo que he leido en los comentarios anteriores con relacion a la organizacion del torneo veo que existen muchas inseguridades y dudas de su parte (Organizadores del Evento)...Señores apoyo lo que dice Don Pepe...para organizar un evento de esta indole no se puede andar inventando ni probando por lo que se menciono previamente de que por cualquier minimo error, nos cancelen la practica de nuestro amado deporte...Si esta en sus planes organizar un evento de esta magnitud entiendo que deben primero saber que quieren y como lo desean realizar....Osea no pueden cambiar aspectos de un evento supuestamente planeado a fondo por que otras personas opinen lo contrario.....como paso con lo de la modalidad del juego, no se si me doy a entender, pero eso no pasa cuando se sabe lo que se esta haciendo, osea ustedes han realizado anteriormente una activida de este tipo que implique la seguridad de ersonas en un ambiente controlado???...Aclaro que no tengo nada en contra de los organizadores ni mi aporte es con fin afectar a nadie...simplemente defiendo lo que quiero y lo que me gusta (el deporte como tal) y no quisiera que por un grupo que no conosco, ni puedo asegurar que sus intensiones hacia el deporte son positvas, se creen consecuencias que nos puedan afectar a todos los jugadores u/o deportistas.

Vuelvo y aclaro: La opinion expuesta en este foro es simplemente como aporte...son dudas que me llegan como jugador...no es con el fin de dañar a nadie ni de impedir que el deporte cresca.

Atte;.

Jose A. Pimentel
Team Carroñeros
Pimentel
Pimentel
Nuevo

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Pedro M. Vie Mayo 29, 2009 9:25 am

Pimentel escribió:Ehhh señores....Vamos a ponernos claro, por lo que he leido en los comentarios anteriores con relacion a la organizacion del torneo veo que existen muchas inseguridades y dudas de su parte (Organizadores del Evento)...Señores apoyo lo que dice Don Pepe...para organizar un evento de esta indole no se puede andar inventando ni probando por lo que se menciono previamente de que por cualquier minimo error, nos cancelen la practica de nuestro amado deporte...Si esta en sus planes organizar un evento de esta magnitud entiendo que deben primero saber que quieren y como lo desean realizar....Osea no pueden cambiar aspectos de un evento supuestamente planeado a fondo por que otras personas opinen lo contrario.....como paso con lo de la modalidad del juego, no se si me doy a entender, pero eso no pasa cuando se sabe lo que se esta haciendo, osea ustedes han realizado anteriormente una activida de este tipo que implique la seguridad de ersonas en un ambiente controlado???...Aclaro que no tengo nada en contra de los organizadores ni mi aporte es con fin afectar a nadie...simplemente defiendo lo que quiero y lo que me gusta (el deporte como tal) y no quisiera que por un grupo que no conosco, ni puedo asegurar que sus intensiones hacia el deporte son positvas, se creen consecuencias que nos puedan afectar a todos los jugadores u/o deportistas.

Vuelvo y aclaro: La opinion expuesta en este foro es simplemente como aporte...son dudas que me llegan como jugador...no es con el fin de dañar a nadie ni de impedir que el deporte cresca.

Atte;.

Jose A. Pimentel
Team Carroñeros

+

Pedro Montás
Team Carroñeros

Última edición por Pedro M. el Vie Mayo 29, 2009 10:39 am, editado 1 vez
Pedro M.
Pedro M.
Moderador

Cantidad de envíos : 1476

Mensaje por MaNu Vie Mayo 29, 2009 10:36 am

Pimentel escribió:Ehhh señores....Vamos a ponernos claro, por lo que he leido en los comentarios anteriores con relacion a la organizacion del torneo veo que existen muchas inseguridades y dudas de su parte (Organizadores del Evento)...Señores apoyo lo que dice Don Pepe...para organizar un evento de esta indole no se puede andar inventando ni probando por lo que se menciono previamente de que por cualquier minimo error, nos cancelen la practica de nuestro amado deporte...Si esta en sus planes organizar un evento de esta magnitud entiendo que deben primero saber que quieren y como lo desean realizar....Osea no pueden cambiar aspectos de un evento supuestamente planeado a fondo por que otras personas opinen lo contrario.....como paso con lo de la modalidad del juego, no se si me doy a entender, pero eso no pasa cuando se sabe lo que se esta haciendo, osea ustedes han realizado anteriormente una activida de este tipo que implique la seguridad de ersonas en un ambiente controlado???...Aclaro que no tengo nada en contra de los organizadores ni mi aporte es con fin afectar a nadie...simplemente defiendo lo que quiero y lo que me gusta (el deporte como tal) y no quisiera que por un grupo que no conosco, ni puedo asegurar que sus intensiones hacia el deporte son positvas, se creen consecuencias que nos puedan afectar a todos los jugadores u/o deportistas.

Atte;.

Jose A. Pimentel
Team Carroñeros

+
Manuel Torres
Team Carroñeros
MaNu
MaNu
Moderador

Mensaje por fpinell Vie Mayo 29, 2009 10:56 am

Una pregunta porque cambiaron la modalidad de juego?

Como dice Pimentel eso no habla bien. Ojo no es que seamos gatas angora pero antes de publicar algo debieron documentarse...

Pueden por favor decir de ya de una vez y por todas que es lo que se va a jugar?

Para que los equipos puedan prepararse.....

Un abrazo
fpinell
fpinell
Local

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por Polansky Vie Mayo 29, 2009 11:19 am

Se va a jugar 5 vs. 5 porque como faltan 3 meses para el evento se estan buscando las comodidades y facilidades a los equipos, ademas por eso se dijo desde un principio que opinaran y eso es lo que se esta haciendo ahora, que lo veo muy bien, como la mayoria se quejo de la modalidad 7vs.7 entonces lo hacemos como de costumbre 5vs.5. Y como dijo fpinell mas arriba seria excelente que vayan preparando sus equipos.

Team Carroñeros, los aspectos del evento se pueden modificar un poco ya que se adaptara a lo que puede mostrarse mas comodo para ustedes, no es que no sepamos como organizarlo, es que tratabamos de hacerlo con la modalidad 7vs.7 y al parecer no fue de su agrado, cualquier pregunta o inquietud adicional no dudar en postearla.

Gracias anticipadas

Polansky
Nuevo

Mensaje por Alfredo Vie Mayo 29, 2009 11:38 am

Muy Bien Otra Cosa, Se Van A Utilizar Los Arbitros Locales Como Apollo a los Internacionales? La Clinica Aun Esta En Averiguacion.
Alfredo
Alfredo
Fijo

Mensaje por HIGUERO_PAINTBALL_FIELD Vie Mayo 29, 2009 11:42 am

Polansky escribió:Se va a jugar 5 vs. 5 porque como faltan 3 meses para el evento se estan buscando las comodidades y facilidades a los equipos, ademas por eso se dijo desde un principio que opinaran y eso es lo que se esta haciendo ahora, que lo veo muy bien, como la mayoria se quejo de la modalidad 7vs.7 entonces lo hacemos como de costumbre 5vs.5. Y como dijo fpinell mas arriba seria excelente que vayan preparando sus equipos.

Team Carroñeros, los aspectos del evento se pueden modificar un poco ya que se adaptara a lo que puede mostrarse mas comodo para ustedes, no es que no sepamos como organizarlo, es que tratabamos de hacerlo con la modalidad 7vs.7 y al parecer no fue de su agrado, cualquier pregunta o inquietud adicional no dudar en postearla.

Gracias anticipadas

Mi opinion como administrador de campo es la siguiente, veo que se sin querer se a armado una revuelta con el asunto del torneo y que esto y que aquello y que si 5 que si 6 o 10 jugadores, amen con eso. Es normal por que ustedes aparecen o la compañia SK o cualquiera a hacer no una actividad de paintball, sino un torneo que son dos cosas diferentes y arrancan pidiendo participacion de todos los equipos de aqui sin siquiera dar a conocer su posicion en el ambiente del paintball y sin muchos de los jugadores saber quienes son ustedes, Pero amen con esto tambien. Ya nos han explicado que una compañia de eventos, que gatorade que fulano esta, que el otro no esta, que uno se desligo, que ni lo llamen, un rollo de post y relajos. Muy bien con todo cualquier compañia puede hacer eventos, torneos, lo que quiera. Ahora, mi pregunta como jugador, entendiendo que tienen un buen soporte en cuanto a organizacion y todo eso PERO mi pregunta es quienes son ustedes quien esta organizando el juego de paintball, no el torneo, si no todo lo concerniente a reglas, juegos, tiempo modalidades y esas cosas. Por que, casi nadie los conoce y sinceramente no se sientan mal pero dan a entender que no saben mucho de esto y todas las criticas que se han dado aqui es por que la comunidad del paintball aqui se siente extraña al aparecer un grupo extraño, que nos parecen ajenos al paintball a hacer ese tipo de actividad. Ejemplo seria que YO o el HIGUERO PAINTBALL FIELD, programe un tornero de GOLF, que carajo se yo de golf.

Pero nada si pueden dejarnos saber quienes son ustedes, que conocimiento tienen sobre paintball, creo que todos estariamos mas tranquilos y tambien entiendo que si todo va bien, los muchachos te van a apoyar todos.

Me Dieron,
HIGUERO_PAINTBALL_FIELD
HIGUERO_PAINTBALL_FIELD
Fijo

Cantidad de envíos : 506

Mensaje por JohannRozd Vie Mayo 29, 2009 11:46 am

Atte;.

Jose A. Pimentel
Team Carroñeros

De acuerdo con Pimen

Johann Rodriguez
FREE AGENTS
# 999999
JohannRozd
JohannRozd
Moderador

Cantidad de envíos : 413

http://www.pastryreposteria.com

Mensaje por Polansky Vie Mayo 29, 2009 11:52 am

Ok, Higuero Paintball Field, entiendo tu inquietud. Lo mas importante ahora mismo es que con DIOS delante manana sabado los estaremos visitando por alla, y ahi conocernos y aclarar todo. Ya saben cuenten con nuestra presencia.

Gracias.

Polansky
Nuevo

Mensaje por Alfredo Vie Mayo 29, 2009 11:54 am

Alfredo escribió:Muy Bien Otra Cosa, Se Van A Utilizar Los Arbitros Locales Como Apollo a los Internacionales? La Clinica Aun Esta En Averiguacion.
Espero Respuesta...
Alfredo
Alfredo
Fijo

Mensaje por MaNu Vie Mayo 29, 2009 12:15 pm

HIGUERO_PAINTBALL_FIELD escribió:
Polansky escribió:Se va a jugar 5 vs. 5 porque como faltan 3 meses para el evento se estan buscando las comodidades y facilidades a los equipos, ademas por eso se dijo desde un principio que opinaran y eso es lo que se esta haciendo ahora, que lo veo muy bien, como la mayoria se quejo de la modalidad 7vs.7 entonces lo hacemos como de costumbre 5vs.5. Y como dijo fpinell mas arriba seria excelente que vayan preparando sus equipos.

Gracias anticipadas

Mi opinion como administrador de campo es la siguiente, veo que se sin querer se a armado una revuelta con el asunto del torneo y que esto y que aquello y que si 5 que si 6 o 10 jugadores, amen con eso. Es normal por que ustedes aparecen o la compañia SK o cualquiera a hacer no una actividad de paintball, sino un torneo que son dos cosas diferentes y arrancan pidiendo participacion de todos los equipos de aqui sin siquiera dar a conocer su posicion en el ambiente del paintball y sin muchos de los jugadores saber quienes son ustedes, Pero amen con esto tambien. Ya nos han explicado que una compañia de eventos, que gatorade que fulano esta, que el otro no esta, que uno se desligo, que ni lo llamen, un rollo de post y relajos. Muy bien con todo cualquier compañia puede hacer eventos, torneos, lo que quiera. Ahora, mi pregunta como jugador, entendiendo que tienen un buen soporte en cuanto a organizacion y todo eso PERO mi pregunta es quienes son ustedes quien esta organizando el juego de paintball, no el torneo, si no todo lo concerniente a reglas, juegos, tiempo modalidades y esas cosas. Por que, casi nadie los conoce y sinceramente no se sientan mal pero dan a entender que no saben mucho de esto y todas las criticas que se han dado aqui es por que la comunidad del paintball aqui se siente extraña al aparecer un grupo extraño, que nos parecen ajenos al paintball a hacer ese tipo de actividad. Ejemplo seria que YO o el HIGUERO PAINTBALL FIELD, programe un tornero de GOLF, que carajo se yo de golf.

Pero nada si pueden dejarnos saber quienes son ustedes, que conocimiento tienen sobre paintball, creo que todos estariamos mas tranquilos y tambien entiendo que si todo va bien, los muchachos te van a apoyar todos.

Me Dieron,

Apoyo a Jose Carlos
Team Carroñeros.
MaNu
MaNu
Moderador

Mensaje por Lord Vie Mayo 29, 2009 12:18 pm

Si, se van a utilizar algunos arbitros locales, por lo k anteriormente solicite algunos telefonos y solo noboa se comunico, agradeceria algunos contactos con los arbitros.
Lord
Lord
Nuevo

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Polansky Vie Mayo 29, 2009 12:20 pm

pueden enviarlos a mi mail o postear los telefonos pm.

Polansky
Nuevo

Mensaje por Alfredo Vie Mayo 29, 2009 12:26 pm

Preparando Proximo torneo en Santiago - Página 7 182648 Si les parese les puedo hacer las averiguaciones de lugar.
Alfredo
Alfredo
Fijo

Mensaje por Polansky Vie Mayo 29, 2009 12:28 pm

Si alfredo por favor y si puedes darnos un numero de contacto contigo seria excelente

Polansky
Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente