Preparando Proximo torneo en Santiago
+32
Pimentel
fpinell
Alejo
Lord
el_desacatao
Santiago_Paintball_Club
Alfredo
don pepe
fbadia
PaintballPro
luijo
alan2323
Manuel*
fernandox_32
JohannRozd
Polansky
Zack1025
Fiume Vicini
LorenzoCastropb!!
Durotak
Victor
Reynaldo Rivas
Pedro M.
Lex
MaNu
mmanana
HIGUERO_PAINTBALL_FIELD
h.noboa
jhonattan angeles
Ballin809
Jafet-Admin
Laracuente
36 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Preparando Proximo torneo en Santiago
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmAlfredo escribió: Si les parese les puedo hacer las averiguaciones de lugar.
fernandox_32- Fijo
- Cantidad de envíos : 577
mi opinion personal es que si el torneo se va a hacer por negocio pra mi seria mejor k no lo hagan porque asi lo que haria es echar el deporte pra atras y no dejarlo avansar.. pero por ejemplo si dicen k el campo se va a kedar fijo.... habran el campo por varios meses y despueees agan un torneo, creo que eso seria mejor pero si el torneo es por negocio um um mejor no lo agan por que eso seria un echon para atras al torneo... ya que el deportes no avansaria en el pais
LorenzoCastropb!!- Fijo
- Cantidad de envíos : 530
Calma Pueblo No Pasa Nada!.fernandox_32 escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmAlfredo escribió: Si les parese les puedo hacer las averiguaciones de lugar.
@Lorenzo:
En parte es bastante cierto lo que dices, pero la funcion no se acaba hasta que canta la gorda, aparentemente todo hasta ahora es por el buen desarrollo del deporte, ademas hecha unos cuantos numeritos en los precios, yo diria que hasta abria que compenzar.
Alfredo- Fijo
- Cantidad de envíos : 616
Saludos..
Hasta ahora no habia opinado al respecto, ya que he estado dandole seguimiento a este post, donde he visto las opiniones de aquellos con mayor experiencia en el paintball, asi como otros de menor experiencia, yo con casi nada de experiencia.. debo agregar:
A los organizadores del Torneo, si se ponen a leer cada uno de los mensajes expuestos en este post, y tratan de hacer un estudio psicologico en base a los ultimos mensajes se podran percatar de que toda esta revuelta se ha generado debido a la sospecha de que el torneo se hace solo por interes economico y no por desarrollo del deporte en si.. WHY? Sencillo.. Aqui las personas han expresado que hubiese sido una buena idea que dicho campo hubiese sido puesto a funcionar varios meses antes.. (personalmente estoy de acuerdo con eso), ya que antes de realizar una Actividad de Tal Magnitud considero personalmente que ustedes debieran ingresar plenamente al mundo del Paintball Dominicano, y convertirse en parte de esto.. para ello pienso que durante los meses siguientes a la apertura del Campo, ustedes deberian realizar amistosos encuentros con jugadores de la capital, visitando periodicamente los campos de aqui, y viceversa, nuestros jugadores visitandolos alla.. y Luego, solo LUEGO.. pensar en la elaboracion de un Torneo.. porque el problema es -PENSAMIENTO GENERAL QUE PROVOCA SOSPECHAS- ¿POR QUE LA DESESPERACION DE REALIZAR EL EVENTO.. PORQUE NO ABREN EL CAMPO, DEJAN PASAR LOS MESES PARA DARSE A CONOCER Y LUEGO LO ORGANIZAN.. PORQUE NO ESPERAR.. PORQUE TANTO INTERES EN HACERLO AHORA?
Esa es mi opinion del porque se ha causado la revuelta y sospechas generales de que el Evento es por interes economico.. Gracias y Pienso que para generar confianza en los paintboleros ustedes deberian aclarar este punto.. WHY????
Hasta ahora no habia opinado al respecto, ya que he estado dandole seguimiento a este post, donde he visto las opiniones de aquellos con mayor experiencia en el paintball, asi como otros de menor experiencia, yo con casi nada de experiencia.. debo agregar:
A los organizadores del Torneo, si se ponen a leer cada uno de los mensajes expuestos en este post, y tratan de hacer un estudio psicologico en base a los ultimos mensajes se podran percatar de que toda esta revuelta se ha generado debido a la sospecha de que el torneo se hace solo por interes economico y no por desarrollo del deporte en si.. WHY? Sencillo.. Aqui las personas han expresado que hubiese sido una buena idea que dicho campo hubiese sido puesto a funcionar varios meses antes.. (personalmente estoy de acuerdo con eso), ya que antes de realizar una Actividad de Tal Magnitud considero personalmente que ustedes debieran ingresar plenamente al mundo del Paintball Dominicano, y convertirse en parte de esto.. para ello pienso que durante los meses siguientes a la apertura del Campo, ustedes deberian realizar amistosos encuentros con jugadores de la capital, visitando periodicamente los campos de aqui, y viceversa, nuestros jugadores visitandolos alla.. y Luego, solo LUEGO.. pensar en la elaboracion de un Torneo.. porque el problema es -PENSAMIENTO GENERAL QUE PROVOCA SOSPECHAS- ¿POR QUE LA DESESPERACION DE REALIZAR EL EVENTO.. PORQUE NO ABREN EL CAMPO, DEJAN PASAR LOS MESES PARA DARSE A CONOCER Y LUEGO LO ORGANIZAN.. PORQUE NO ESPERAR.. PORQUE TANTO INTERES EN HACERLO AHORA?
Esa es mi opinion del porque se ha causado la revuelta y sospechas generales de que el Evento es por interes economico.. Gracias y Pienso que para generar confianza en los paintboleros ustedes deberian aclarar este punto.. WHY????
Durotak escribió:Saludos..
PENSAMIENTO GENERAL QUE PROVOCA SOSPECHAS- ¿POR QUE LA DESESPERACION DE REALIZAR EL EVENTO.. PORQUE NO ABREN EL CAMPO, DEJAN PASAR LOS MESES PARA DARSE A CONOCER Y LUEGO LO ORGANIZAN.. PORQUE NO ESPERAR.. PORQUE TANTO INTERES EN HACERLO AHORA?
Me Sumo, aunque lo que he visto y platicado con los organizadores me ha dado cierta confianza, ademas hize mi tarea y en verdad son quienes dicen ser, son conocidos en el Paintball santiaguero y hasta ahora toda la planeacion esta orientada a que pongamos mas confianza en el torneo, no obstante tambien hay que destacar que la indecision y la desinformacion que tenian ellos unos cuantos post atras, nos hicieron dudar y tengo que admitir que no estaba de acuerdo con que se realizara este evento, pero despues de hablar con ellos indagar un poco y todo eso me di cuenta que quisas esta pueda ser una gran oportunidad!.
Alfredo- Fijo
PRO k pongan el campo como varios meses y despues que ya tengan mayor manejo de lo que es el paintball agan el torneo pok sinceramente.. yo tengo 2 anio y pico jugando.. y no sabia k el XBALL se puede hace en formato 7 man.. de verda.. pero en mi opinion personal para mi es que es solo interes economico.. y como k por hay hay un cocoricamo raro..
LorenzoCastropb!!- Fijo
Durotak, que opinion mas acertada tienes, te felicito.
estoy por la misma linea que tu.........pienso igual de que se abra el campo unos meses, se integren al mundo del paintball, nos viisiten, hagan encuentros entre equipos de los campos y todo eso, eso se llama sembrar para luego cocechar, pero parece que es mas rapido y mejor recojer sin haber sembrado.
estoy por la misma linea que tu.........pienso igual de que se abra el campo unos meses, se integren al mundo del paintball, nos viisiten, hagan encuentros entre equipos de los campos y todo eso, eso se llama sembrar para luego cocechar, pero parece que es mas rapido y mejor recojer sin haber sembrado.
don pepe- Local
- Cantidad de envíos : 272
Pero DON PEPE y que es esto?
fpinell- Local
- Cantidad de envíos : 146
Ya que veo que por medio de este dialogo no se llegará a ningún lado, he decidido retirarme de la discusión....
don pepe- Local
- Cantidad de envíos : 272
ES VERDAD LO DEL EVENTO
Estan equivocados, yo conosco muy bien a los muchachos que estan organizando el evento, son panas mios. ellos si son amantes del paintball , no son personas que no conoce de paintball. ,mas novato soy yo que entre a jugar por ellos y hasta conosi a giusepe por ellos y HASTA AHORA TENGO 5 MESES JUGANDO EN EL CAMPO DE GIUSEPE.
Ellos si tienen una empresa que se llama sk que hacen eventos.. y se han tomado la libertad de hacer un torneo para todos.
y por lo que veo .. personas que por tener campos de paintball no le convienen que hagan un evento de tal magnitud prefieren opinar y decir cosas negativas o simplemente no apollar el
DEPORTE. que vale mas la pena que pensar en que ESTAN HACIENDO O NO HACIENDO NEGOCIOS.
soy dueño de Giu kuan shop, productos asiáticos y hasta mi compañía esta apoyando este evento.
y por ultimo. NINGUN COCORICAMO.
Ing. Jhonattan R. Angeles
giukuanshop@gmail.com
Ellos si tienen una empresa que se llama sk que hacen eventos.. y se han tomado la libertad de hacer un torneo para todos.
y por lo que veo .. personas que por tener campos de paintball no le convienen que hagan un evento de tal magnitud prefieren opinar y decir cosas negativas o simplemente no apollar el
DEPORTE. que vale mas la pena que pensar en que ESTAN HACIENDO O NO HACIENDO NEGOCIOS.
soy dueño de Giu kuan shop, productos asiáticos y hasta mi compañía esta apoyando este evento.
y por ultimo. NINGUN COCORICAMO.
Ing. Jhonattan R. Angeles
giukuanshop@gmail.com
bueno jhonattan tu me excusas... pero para mi opinioon personal para mi que hay algo raro k se ta moviendo por hay... en mi opinion
y por eso yo sigo diciendo k hay un cocoricamo por hay y me exusas si te ofendo..
y por eso yo sigo diciendo k hay un cocoricamo por hay y me exusas si te ofendo..
LorenzoCastropb!!- Fijo
Personalmente no conozco a los organizadores.. y no quiero juzgar a Nadie.. mi punto de vista es, que muchas personas estan dudosas sobre el evento.. y Pienso que para estas personas fortalecer la confianza en el medio del Paintball en nuestro pais.. deberian PRIMERO.. adentrarse al paintball local (digase Santo Domingo).
Porque esta bien, digamos que son personas que conoccen bien del Paintball, son personas que tienen la experiencia necesaria para la realizacion del torneo.. pero y entonces? que sucede con todas las personas que en este post han afirmado que no conoccen a los coordinadores.. yo no estoy a favor, ni en contra de la realizacion de este evento.. solo aclaro que seria bueno que se pusieran de acuerdo y se llegue a un acuerdo..
Tengo entendido que mañana es el dia en que los organizadores vendran aqui, por suerte vivo justo en frente del Km. 18 Paintball field.. asi que mañana personalmente asistire a la reunion que se piensa realizar en dicho lugar.. y de corazon espero se llegue a un concenso general y si es buena idea la realizacion del torneo.. Suerte..
Pero.. si no aclaran las dudas expuestas anteriormente aqui, pienso (y quizas algunos me apoyen en esto), que el Evento no tendra la aceptacion esperada por todas las personas relacionadas al Paintball..
Gracias..
Porque esta bien, digamos que son personas que conoccen bien del Paintball, son personas que tienen la experiencia necesaria para la realizacion del torneo.. pero y entonces? que sucede con todas las personas que en este post han afirmado que no conoccen a los coordinadores.. yo no estoy a favor, ni en contra de la realizacion de este evento.. solo aclaro que seria bueno que se pusieran de acuerdo y se llegue a un acuerdo..
Tengo entendido que mañana es el dia en que los organizadores vendran aqui, por suerte vivo justo en frente del Km. 18 Paintball field.. asi que mañana personalmente asistire a la reunion que se piensa realizar en dicho lugar.. y de corazon espero se llegue a un concenso general y si es buena idea la realizacion del torneo.. Suerte..
Pero.. si no aclaran las dudas expuestas anteriormente aqui, pienso (y quizas algunos me apoyen en esto), que el Evento no tendra la aceptacion esperada por todas las personas relacionadas al Paintball..
Gracias..
Durotak escribió:Pero.. si no aclaran las dudas expuestas anteriormente aqui, pienso (y quizas algunos me apoyen en esto), que el Evento no tendra la aceptacion esperada por todas las personas relacionadas al Paintball..
Gracias..
Me Sumo.
Alfredo- Fijo
Bueno gente en realidad nos estamos ahogando en un baso se agua!
Apoyo todas las versiones de cada uno y a la vez estoy neutro en esto mañana me reunire con los organizadores a pantear muchas preguntas que tengo al respecto para ver con que estamos bregando y ver con que magnitud esta este torneo...
Asi podremos Saber sobre la seguridad de todo y todos que es lo primero que cuenta...
y demas aspectos...
Tengo que decirlo he estado al tanto de todo lo conserniente pero mañana estare mas claro para poder hablarlo...
Apoyo todas las versiones de cada uno y a la vez estoy neutro en esto mañana me reunire con los organizadores a pantear muchas preguntas que tengo al respecto para ver con que estamos bregando y ver con que magnitud esta este torneo...
Asi podremos Saber sobre la seguridad de todo y todos que es lo primero que cuenta...
y demas aspectos...
Tengo que decirlo he estado al tanto de todo lo conserniente pero mañana estare mas claro para poder hablarlo...
h.noboa- Local
- Cantidad de envíos : 283
Bueno varon y que seguridad usted me da a mi y a mi equipo si yo conocer de usted que cuando mi equipo page eso 25 mil que usted esta cobrando no se alse con mi cuerto? por que aqui se ha hablado de todo menos de eso por tu ni tu cedula pone para invertigar si tu estas fichao o estas en sobregiro y te quiere liquidar con los creroki? solo has dicho que es una campania que hace evento que blablabla y todo lo de mas pero como deja saber un poco mas de la compania organisasora nombre RNC algo por que en eso es que quiero estar claro
Marco Reyes (el_desacatao)
Marco Reyes (el_desacatao)
el_desacatao- Fijo
- Cantidad de envíos : 303
JAjaaja oigan al Descatao!
Ballin809- Vividor
- Cantidad de envíos : 851
en mi opinion yo nunca habia oido hablar de esta compañia (Eventos SK) y ta como jodon poner tanto dinero en manos de una compañia de la cual nunca habia oido hablar... y creo que no soy el unico que piensa eso.
otra cosa, ustedes (Larancuente, polansky, etc..) dicen que saben de paintball, puede ser que sepan como jugar paintball y que jueguen todos los fines de semana pero jugando todos los fines de semana no se aprende a administrar un evento de esta magnitud en el cual hay demasiado dinero de por medio... y no le han dado confianza a los jugadores de que es seguro poner tanto dinero en sus manos, segun creo el ultimo dia de inscripcion es el 31 de julio (me imagino que hay que pagar antes de esa fecha) y el torneo es el 15 y 16 de agosto y como dice el desacatao que seguridad le dan ustedes al equipo de ke en esas 2 semanas ustedes no se van a desaparecer???? (SIN OFENDER)
otra cosa, ustedes (Larancuente, polansky, etc..) dicen que saben de paintball, puede ser que sepan como jugar paintball y que jueguen todos los fines de semana pero jugando todos los fines de semana no se aprende a administrar un evento de esta magnitud en el cual hay demasiado dinero de por medio... y no le han dado confianza a los jugadores de que es seguro poner tanto dinero en sus manos, segun creo el ultimo dia de inscripcion es el 31 de julio (me imagino que hay que pagar antes de esa fecha) y el torneo es el 15 y 16 de agosto y como dice el desacatao que seguridad le dan ustedes al equipo de ke en esas 2 semanas ustedes no se van a desaparecer???? (SIN OFENDER)
Soto- Fijo
- Cantidad de envíos : 546
Bueno Soto tu puedes estar seguro que hay cientos de compañias como lo es Eventos SK que no conocemos.Soto escribió:en mi opinion yo nunca habia oido hablar de esta compañia (Eventos SK) y ta como jodon poner tanto dinero en manos de una compañia de la cual nunca habia oido hablar... y creo que no soy el unico que piensa eso.
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
Por lo tanto es dificil poner tanto dinero en manos de personas desconocidas.
Soto- Fijo
- Cantidad de envíos : 546
h.noboa escribió:Bueno gente en realidad nos estamos ahogando en un baso se agua!
y demas aspectos...
Hector y que figura tan importante eres tu en el Mundo del Paintball, como para estar cordinando reuniones con los organizadores de este evento.
ATT.
LEX LUTHER.
Lex- Nuevo
- Cantidad de envíos : 14
Anoche me entere que los muchachos organizadores del evento, estan en santo domingo hoy sabado.
reuniendose con algunas personas.
me imagino que ellos hablaran de eso luego.
reuniendose con algunas personas.
me imagino que ellos hablaran de eso luego.
Exacto.Soto escribió:Por lo tanto es dificil poner tanto dinero en manos de personas desconocidas.
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
po los que tienen duda pongan se en contacto con el a ver y ya....
....Hay muchas gentes que tiene dificultades y complicaciones porque no conoce o algo pero dejanlo que hagan su evento hay muchas cosas que ustedes tienen la razon, pero dejalo que haga el evento el no se va a desaparecer, hablen con el y le explican, yo lo entiendo que uno ya va a poner un campo y quiere hacer un torneo, que epere su tiempo, por ejemplo que en ese campo no valla mucha gente, el va hacer el torneo porque no tiene ganancia suficiente pero si quiere hacer su evento que lo aga y ya pero el quipo que no valla ya que no valla.
......................................ATT: Victor
....Hay muchas gentes que tiene dificultades y complicaciones porque no conoce o algo pero dejanlo que hagan su evento hay muchas cosas que ustedes tienen la razon, pero dejalo que haga el evento el no se va a desaparecer, hablen con el y le explican, yo lo entiendo que uno ya va a poner un campo y quiere hacer un torneo, que epere su tiempo, por ejemplo que en ese campo no valla mucha gente, el va hacer el torneo porque no tiene ganancia suficiente pero si quiere hacer su evento que lo aga y ya pero el quipo que no valla ya que no valla.
......................................ATT: Victor
Yo tengo mis problemas con Lex, pero estoy de acuerdo ahi con el. Noboa coje el carril de la derecha que este carril es solo PARA CAMIONES.
mmanana- Local
- Cantidad de envíos : 267
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12