Preparando Proximo torneo en Santiago
+32
Pimentel
fpinell
Alejo
Lord
el_desacatao
Santiago_Paintball_Club
Alfredo
don pepe
fbadia
PaintballPro
luijo
alan2323
Manuel*
fernandox_32
JohannRozd
Polansky
Zack1025
Fiume Vicini
LorenzoCastropb!!
Durotak
Victor
Reynaldo Rivas
Pedro M.
Lex
MaNu
mmanana
HIGUERO_PAINTBALL_FIELD
h.noboa
jhonattan angeles
Ballin809
Jafet-Admin
Laracuente
36 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Preparando Proximo torneo en Santiago
diablo guillaooo:P
JK
JK
LorenzoCastropb!!- Fijo
- Cantidad de envíos : 530
Ademas nosotros los Arbitros tenemos una duda, en caso de ser requerida nuestra presencia en el torneo, tendriamos que pagar el hospedaje?
Alfredo- Fijo
- Cantidad de envíos : 616
alfredo.. me excusas..
pero.., tu va segui siendo arbitro cuando lo otro dia te kejate por to lo tiro k te pegaron..
pero.., tu va segui siendo arbitro cuando lo otro dia te kejate por to lo tiro k te pegaron..
LorenzoCastropb!!- Fijo
No me queje O.o, lo dije en forma reflectiva. Hago lo que hago porque quiero y aunque salgo golpeado lo sigo haciendo porque eso es lo que hago ;D.
Alfredo- Fijo
Bueeeeenoooo..... la cosa se esta poniendo rojas
h.noboa- Local
- Cantidad de envíos : 283
Nah que va Hector, se esta poniendo amigable adema Lorenzo eh mi hermano por cierto Chekeen mira que te intereza Hector: http://www.paintballdominicano.net/paintball-talk-f12/dpra-lanzamiento-t1911.htm
Alfredo- Fijo
tabn si.. somo hermano e verda y to lo coro
pero si mal no me recuerdo..
tu dijite dik saludo desde el hospital por to lo tiro k me dieron.. segun yo entiendo por eso..
tu ta echando en cara de k te pegaron mucho tiro.. entonce pa k te kiere pone de arbitro si te taba kejando..
pero si mal no me recuerdo..
tu dijite dik saludo desde el hospital por to lo tiro k me dieron.. segun yo entiendo por eso..
tu ta echando en cara de k te pegaron mucho tiro.. entonce pa k te kiere pone de arbitro si te taba kejando..
LorenzoCastropb!!- Fijo
haha, men mira si te fijas bien el post anterior al que yo escribi decia algo que ameritaba la exprecion ;D y lo que dije fue esto:
Es cuanto, saludos desde la enfermeria que me estan poniendo pomada analgecica para los tiros.
Alfredo- Fijo
Por favor, no me llamen mas para preguntar si soy organizador de este evento!
Sí sé del evento, se quienes lo organizan, estoy enterado de todo y todo lo que sé ya esta publicado aquí.
Comuniquense con los organizadores.
.
Sí sé del evento, se quienes lo organizan, estoy enterado de todo y todo lo que sé ya esta publicado aquí.
Santiago Paintball Club no tiene nada que ver en esto!
Comuniquense con los organizadores.
.
"............pueden hablar con Giussepe, Carlos y Enmanuel Cartagena, que si son personas que saben como va la organizacion y ya se estan comenzando a hacer las negociaciones."
Este comentario anterior parece que no era del todo cierto, ya que Giuseppe se deligó de toda responsabilidad con relación a este evento, esperemos ahora si los hermanos Cartagena aclaran su condición.
Este comentario anterior parece que no era del todo cierto, ya que Giuseppe se deligó de toda responsabilidad con relación a este evento, esperemos ahora si los hermanos Cartagena aclaran su condición.
don pepe- Local
- Cantidad de envíos : 272
Estimado Dom pepe no estamos diciendo que ellos formen parte de la organizacion, solo dijimos que ellos saben como va la organizacion ya que como el fuerte de nuestra empresa es hacer eventos como , conciertos, tours, y todo lo que se refire a actividades, no lo habiamos comentando con usted por que no tenemos ningun contacto con usted por eso es que no se le ah comentado por lo que no queremos que este foro se use para modo de chisme o malos comentarios...Los hermanos cartagenas nos estan asesorando en todo lo necesario para el evento....
gracias
gracias
No creo que lo que dije lo hiciera a manera de chismes, pero como hay tantas dudas es bueno que rectifiquen,
Ya veo que son una empresa de hacer eventos, pero un torneo de paintball no es un evento cualquiera, y tal como opiné al principio solo veo en esto un interés monetario y no uno de desarrollar el paintball, ya que no se habla de hacer un campo sino un evento, recoger e irnos.............que lamentable,
Ya veo que son una empresa de hacer eventos, pero un torneo de paintball no es un evento cualquiera, y tal como opiné al principio solo veo en esto un interés monetario y no uno de desarrollar el paintball, ya que no se habla de hacer un campo sino un evento, recoger e irnos.............que lamentable,
don pepe- Local
Como dije antes lo que quieren es hacer dinero con nosotros. Son una empresa que organiza enventos. Que bien!
Lex- Nuevo
- Cantidad de envíos : 14
como explique hace un tiempo el campo se quedara despues del torneo estamos asociado con una empresa de hacer eventos por que ademas creo que ese no es el tema fundamental de todo esto por que como usted sabe hacer un campo no es asi de la noche a la manana y lo que perseguimos con esto es darle apoyo al paintball ya que por lo menos en la zona del cibao no se le ah dado el apoyo y la fuerza que merece,, y reitero si solo me interesara el dinero no jugaria paintball todos los fines de semana y tampoco hubiese participado en el torneo anterior... y disculpe por lo que le voy a decir pero digame en cual de los campos de aqui no se paga derecho a juego, las pistolas las prestan al que no tienen y las bolitas se venden al mismo precio que salen a usted como dueno algun beneficio tiene que dejarle su inversion y creo que por la inversion que nosotros estamos haciendo nadie puede incomodarce por que uno produzca algo por media de la misma.
aqui le mando el link de la pagina oficial hasta el dia de hoy, cualquier cambio seria solo en los patrocinadores del eventos, pero las informaciones son las que estan en la pagina cualquier informacion adicional saben donde contactarnos
http://www.torneonacionaldepaintball2009.com/gatorade
aqui le mando el link de la pagina oficial hasta el dia de hoy, cualquier cambio seria solo en los patrocinadores del eventos, pero las informaciones son las que estan en la pagina cualquier informacion adicional saben donde contactarnos
http://www.torneonacionaldepaintball2009.com/gatorade
WWW.PAINTBALLDOMINICANO.NET
Les Ofrece los más cordiales saludos a todos nuestros usuarios, queremos informar que como siempre nos declaramos Neutrales en cuanto a los comentarios y temas expuestos en esta página, ya que nuestra posición es para echar hacia delante el Deporte.
No nos gusta cuando se forman discusiones personales en el foro, ya que en vez de unirnos más esto nos separa cada vez más.
De Igual forma nuestro punto de Vista con respecto a este mencionado Evento es que si es para sacarle beneficio Financiero, por favor, mejor no lo hagan por que estaríamos echando el deporte por el piso, ya que se vería muy feo el que se monte una actividad con tanta logística como se lleva preparar un torneo de PAINTBALL, que los visitantes pasen y vean esto solo 2 Días montado, que luego no se vuelva a saber del mismo. Se verá como una actividad que no promovió el deporte sino solo los Bolsillos.
Ahoooraaaa... si esto es parte d la Inauguración del Nuevo Campo para la Ciudad de Santiago, lo apoyamos.
Siempre y cuando el campo se quede Fijo.
PAINTBALL DOMINICANO se mantendrá al tanto del mismo como lo hacemos con los demás Campos del País, a la vez queremos exhortar a los demás usuarios que por favor moderen su forma de expresarse en los foros para evitar las discusiones innecesarias.
Esto es todo por el momento de nuestra parte y sigamos viendo que sucede con dicho evento... muchas gracias.
Les Ofrece los más cordiales saludos a todos nuestros usuarios, queremos informar que como siempre nos declaramos Neutrales en cuanto a los comentarios y temas expuestos en esta página, ya que nuestra posición es para echar hacia delante el Deporte.
No nos gusta cuando se forman discusiones personales en el foro, ya que en vez de unirnos más esto nos separa cada vez más.
De Igual forma nuestro punto de Vista con respecto a este mencionado Evento es que si es para sacarle beneficio Financiero, por favor, mejor no lo hagan por que estaríamos echando el deporte por el piso, ya que se vería muy feo el que se monte una actividad con tanta logística como se lleva preparar un torneo de PAINTBALL, que los visitantes pasen y vean esto solo 2 Días montado, que luego no se vuelva a saber del mismo. Se verá como una actividad que no promovió el deporte sino solo los Bolsillos.
Ahoooraaaa... si esto es parte d la Inauguración del Nuevo Campo para la Ciudad de Santiago, lo apoyamos.
Siempre y cuando el campo se quede Fijo.
PAINTBALL DOMINICANO se mantendrá al tanto del mismo como lo hacemos con los demás Campos del País, a la vez queremos exhortar a los demás usuarios que por favor moderen su forma de expresarse en los foros para evitar las discusiones innecesarias.
Esto es todo por el momento de nuestra parte y sigamos viendo que sucede con dicho evento... muchas gracias.
mortalLaracuente escribió:http://www.torneonacionaldepaintball2009.com/gatorade
el_desacatao- Fijo
- Cantidad de envíos : 303
Haaaa y no es solo un torneo tan solo, sino EL torneo nacional de paintball 2009, nada mas y nada menos.
El mismo que se prepara desde hace 2 años supongo, luego de los 2 encuentros en el Centro Olimpico.
a buen entendedor pocas palabras bastan.
El mismo que se prepara desde hace 2 años supongo, luego de los 2 encuentros en el Centro Olimpico.
a buen entendedor pocas palabras bastan.
don pepe- Local
me gusto mucho la pagina y esta barato
fbadia- Nuevo
- Cantidad de envíos : 37
Alante Alante ta la pagina jeje
Última edición por Ballin809 el Jue Mayo 28, 2009 9:10 pm, editado 1 vez
Ballin809- Vividor
- Cantidad de envíos : 851
Ballin por favor Respera para que te respeten, resperta a Don pepe ya que no es un juegador mas ni un Dueño de campo mas sino una persona que a dado mucho en el paintball por 12 años, te lo digo porq sono en forma de chisme y burla...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta bien chula la pagina...
Alfredo si vi el post del DPRA full men tu sabes q yo toy metio de cabeza en eso...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta bien chula la pagina...
Alfredo si vi el post del DPRA full men tu sabes q yo toy metio de cabeza en eso...
h.noboa- Local
Gracias Ballin por aclarar
h.noboa- Local
Muchachones apoyen el evento de stgo ...
asi pongan las pistolas en time q el torneo es fuerte!!!!
Go!!!!! torneonacionaldepaintball2009.com
asi pongan las pistolas en time q el torneo es fuerte!!!!
Go!!!!! torneonacionaldepaintball2009.com
Lord- Nuevo
- Cantidad de envíos : 6
Buenas....
Bueno soy de Venezuela y dando una vuelta... me gustaria mas info a ver si nos animamos....
Fecha
Marca de la pintura
cuanto es la inscripcion por equipo
formato de 7 5 o Xball
premios
Gas a 3000 o 4000?
Bueno soy de Venezuela y dando una vuelta... me gustaria mas info a ver si nos animamos....
Fecha
Marca de la pintura
cuanto es la inscripcion por equipo
formato de 7 5 o Xball
premios
Gas a 3000 o 4000?
Alejo- Nuevo
- Cantidad de envíos : 1
Bueno no es por nada... ojala sea de 5man.. k kreo k eso fue lo k kedo aclaradoo. ...Nocc si es por beneficio o por ganancias... pero almenos con el website que pusieron ALMENOS CON ESO.... parece ser que se puede dar bueno el torneo... y sobre todo me encuentro bn los planes...y los PREMIOS.... k si no me ekivoco Dicen US... oseaa k vamo progresando por esa parte.... jejeeje y na si utede quieren hacer un torneo haganlo el que no quiera irr pues lamentablemente k no vayaa... porque esto es aparte de un deporte..aunk mucho no lo krean e un negocio... pk si akii nadie se ganara naa... NO UBIERA UN CAMPO EN EL PAIS....asi que dejense de baina y si quieren acc su torneooo po haganlooo.....que apuestoo que si se da un torneaso como el pasado Snicker paintball cup...todo el mundo va a dejar de abla diparate y van a ta agradeciendoo.... Asi k si es 5man k eso era lo unico k me preocupaba.... po palanteee...
Gracias
Gracias
fernandox_32- Fijo
- Cantidad de envíos : 577
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12