Preparando Proximo torneo en Santiago
+32
Pimentel
fpinell
Alejo
Lord
el_desacatao
Santiago_Paintball_Club
Alfredo
don pepe
fbadia
PaintballPro
luijo
alan2323
Manuel*
fernandox_32
JohannRozd
Polansky
Zack1025
Fiume Vicini
LorenzoCastropb!!
Durotak
Victor
Reynaldo Rivas
Pedro M.
Lex
MaNu
mmanana
HIGUERO_PAINTBALL_FIELD
h.noboa
jhonattan angeles
Ballin809
Jafet-Admin
Laracuente
36 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Preparando Proximo torneo en Santiago
Y ademas que son 2 Dias...
Ballin809- Vividor
- Cantidad de envíos : 851
Esos Precios estan bien.. si se divide el costo en el Equipo, tocan a buenos precios.. ta bien.. deben pensar en los costos de organizacion, en fin los costos generales que conllevaria hacer eso.. personalmente pienso que los precios estan bien..
pk tiene k ser 7 pa 7 el xball no lo pueden pone 5 pa 5?
luijo- Local
- Cantidad de envíos : 232
Yo pienso que los organizadfores de este evento deberian venir a presentarse a la capital, y no es por nada, pero, personalmente,a quien yo conozco como representante de paintball en el cibao, o por lo menos en santiago es a Giusseppe y segun me dicen el no tiene que ver nada con esto. Me corrigen si estoy equivocado
Gordito lee bien dice k son otras gentes que tan organizando...falta mucho como kiera...Agosto 14 algo asi...
Ballin809- Vividor
Lee bien tu lo que yo planteo, en verdad no conozco quien lo esta organizando y creo que muchas personas mas tampoco, y aunke falte mucho tiempo seria bueno que vengan a presentarse.Ballin809 escribió:Gordito lee bien dice k son otras gentes que tan organizando...falta mucho como kiera...Agosto 14 algo asi...
jeje es vd yo creo k nunca lo eh visto en el campo de giuseppe...
Ballin809- Vividor
Bueeenooo si esto ta asi..ta medio feo eso..No vamos a cojer paya sin aver nada...
PaintballPro- Veterano
- Cantidad de envíos : 1582
Muchachones,pongan el dia, hora, fecha, lugar que desean que nos presentemos por alla a presentarles el proyecto de la actividad. Estoy de acuerdo con ustedes que deben conocernos y tambien que sepan que si jugamos todos los sabados y domingos, y algunos de los organizadores jugaron en el Snicker Paintball Cup. De nuestra parte agradeceriamos por favor iniciar la lista de sus equipos y capitanes. Recuerden todos debemos cooperar.
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
Polansky- Nuevo
- Cantidad de envíos : 29
lo de 18 mil le conviene a los de la capital por q tre incluido hotel comida cena de todo y si quieren compran el de 6 mil
fbadia- Nuevo
- Cantidad de envíos : 37
Sorry por volver al tema anterior si le molesta a alguien..Pero lo primero es que pienso que xball no se puede jugar 7 pa 7.. lo Segundo es que si mal no lei por ai... el roster seria de 8. .. y pienso k esta malisiimo...ya que si se va a juga de 7.. los juego duran mas y los jugadores se cansan mas.. asi k no pienso k con un jugador afuera...solamente....no se va a va a poder jugar bien...y ademas que estamos ablando de 2 dias...Pero esa es su modalidad.. aya ustedes
fernandox_32- Fijo
- Cantidad de envíos : 577
Fernandox_32, lo que a mi me parece es que esto tiene cocoricamo.
Según veo las cosas, personas no relacionadas con el paintball, desconocidas por todos los jugadores de paintball, sin conocimiento de lo que es un luego de PSP 5 hombres. sin campo reconocido, sin equipo ni representacion alguna entre los jugadores de paintball
En una localidad donde solo hay un campo, y este no sabe nada acerca del anunciado torneo.
Piensan montar un torneo.................en el que se nos dice que todos debemos ayudar. Seamos claros, hasta que se demuestre lo contrario, esto parece ser el deseo oprtunista de uno o varios que vieron la oportunidad de hacer negocios a costa del paintball, lo cual no es malo, lo malo fuera que de ser asi nosotros lo apoyaramos.
Creo que los paintboleros no somos mercancia, y que la responsabilidad de preparar un torneo conlleva mucho conocimiento previo y no puede quedar en manos inexpertas nunca, ya viene siendo hora de que seamos mas inteligentes y menos apasionados al oir cualquier iluso que trate de indicarnos que camino debemos seguir para su propia conveniencia.
Por tanto: Yo No Voy a dejarme manipular por simples comerciantes ajenos a todo lo que es PAINTBALL.
Pirata.
Según veo las cosas, personas no relacionadas con el paintball, desconocidas por todos los jugadores de paintball, sin conocimiento de lo que es un luego de PSP 5 hombres. sin campo reconocido, sin equipo ni representacion alguna entre los jugadores de paintball
En una localidad donde solo hay un campo, y este no sabe nada acerca del anunciado torneo.
Piensan montar un torneo.................en el que se nos dice que todos debemos ayudar. Seamos claros, hasta que se demuestre lo contrario, esto parece ser el deseo oprtunista de uno o varios que vieron la oportunidad de hacer negocios a costa del paintball, lo cual no es malo, lo malo fuera que de ser asi nosotros lo apoyaramos.
Creo que los paintboleros no somos mercancia, y que la responsabilidad de preparar un torneo conlleva mucho conocimiento previo y no puede quedar en manos inexpertas nunca, ya viene siendo hora de que seamos mas inteligentes y menos apasionados al oir cualquier iluso que trate de indicarnos que camino debemos seguir para su propia conveniencia.
Por tanto: Yo No Voy a dejarme manipular por simples comerciantes ajenos a todo lo que es PAINTBALL.
Pirata.
Lex- Nuevo
- Cantidad de envíos : 14
bueno se ta poniendo bueno etooo...
pero aja men otra cosa e k falta muchooo tiemmpo pa ese torneo ese torneo es en agosto y hay tiempo de sobra.. eso se comiensa a poner bueno cuando falta un me k se yo:
aunk tu tiene razon men..
pero aja men otra cosa e k falta muchooo tiemmpo pa ese torneo ese torneo es en agosto y hay tiempo de sobra.. eso se comiensa a poner bueno cuando falta un me k se yo:
aunk tu tiene razon men..
LorenzoCastropb!!- Fijo
- Cantidad de envíos : 530
MUCHACHOS!!! IMPORTANTE!!! Como se sentirian mas comodos que se lleve a cabo el torneo???
5 Jugadores
6 Jugadores
7 Jugadores
8 Jugadores
... Jugadores
5 Jugadores
6 Jugadores
7 Jugadores
8 Jugadores
... Jugadores
Amigo Laracuente, honestamente te recomiendo que vuelvas y lea la opinion del amigo LEX, que es eso de 5,6,7,8 jugadores, queremos ayudar en lo mas posible con cualquier actividad de paintball, pero entiendo y creo que muchos entienden que deben los organizadores tener un poco mas conocimiento de lo que quieren hacer, por que se nota que saben muy, pero muy poco de paintball.
Trata de comunicarte con administradores de campos o jugadores con experiencia a ver si te dan una ayudita con eso.
Bang!!
Trata de comunicarte con administradores de campos o jugadores con experiencia a ver si te dan una ayudita con eso.
Bang!!
HIGUERO_PAINTBALL_FIELD- Fijo
- Cantidad de envíos : 506
ok. Muchachones, lo k keremos es k lean bien. ya que se ha causado controversia con lo del torneo en santiago solo se les pide un poco de ayuda si pueden cooperar y decirnos como es k se sienten mas comodos, ya que todos han preguntado pork de 7 jugadores, entonces digan si mejor se organiza como es de costumbre,(5) jugadores. no es para k esten sacando comentarios insinuando cosas que luego puede ser que se arrepientan y digan. OHHH!! es verdad lo del torneo, mejor apoyen y ayuden para que esto salga de la manera que esperamos, y si quieren ir confirmando, pueden hablar con Giussepe, Carlos y Enmanuel Cartagena, que si son personas que saben como va la organizacion y ya se estan comenzando a hacer las negociaciones. Gracias Lex por tu comentario, pero creo k no viene al caso, de todos modos se acepta pero hay que tener cuidado al escribir o expresar cualkier pensamiento que llegue. Como desde el principio se ha hecho, mas INF:
809-204-2696
809-907-4004
Ofic:829-434-4004
Gracias Anticipadas
Polansky
809-204-2696
809-907-4004
Ofic:829-434-4004
Gracias Anticipadas
Polansky
Tambien les dejo saber, que anteriormente les envie unos links en los cuales se les explicaba el porque del 7 pa 7. Pero como antes dije, lo importante es que se sientan comodos, si es como se suele jugar que se sienten comodos asi sera. Cuando deseen pueden enviarme via mail o por el foro una lista de los nombres de los equipos que puede ser que apoyen el evento.
Polansky- Nuevo
- Cantidad de envíos : 29
Como que no viene al Caso?? claro que si, lo que pasa es que yo no puedo permitir que personas ajenas al deporte y con poco conocimiento quieran venir a hacer negocios con nosotros.
Lex- Nuevo
- Cantidad de envíos : 14
En realidad este negocio es para divertirnos a nosotros Lex...Ellos hacen una inversion y nosotros somos los que mantenemos esa inversion como pasa en todos los campos, pero laracuente te doy un consejo men par de meses antes del torneo como 1 o 2 meses abre el campo para que la gente ya vaya conociendo...
Ballin809- Vividor
Creo que tanto las opiniones de Jose Carlos, asi como las de Lex, deben ser muy cuidadosamente tenidas en cuenta.
El hacer un torneo no es para Neofitos.
Y eso es de lo que han dado muestras los organizadores del citado evento.
Debemos cuidar el paintball dominicano y el desarollo del mismo.
Lamento no estar de acuerdo con los organizadores del torneo pero desde ya se evidencia una serie de fallas inadmisibles.
El hacer un torneo no es para Neofitos.
Y eso es de lo que han dado muestras los organizadores del citado evento.
Debemos cuidar el paintball dominicano y el desarollo del mismo.
Lamento no estar de acuerdo con los organizadores del torneo pero desde ya se evidencia una serie de fallas inadmisibles.
don pepe- Local
- Cantidad de envíos : 272
Ok entiendo todas sus dudas con respecto al torneo pero vamos por el inicio
1-Comencé a jugar paintball en el 2000 antes de venir a vivir a santo domingo en los tiempos que se jugaba en casa españa y en fincas de parientes
2-luego vine a santiago por motivos de Estudios y desde ese entonces sigo aqui.
3-cuando se habla de un torneo de paintball no se refiere a que tenemos un campo, sino a que estamos preparando un campo para el evento el cual como la compañía que la organiza es SK eventos que como su nombre lo indica organiza evento y para los que tienen alguna duda de lo que es sk evento pueden pasar por la oficinas y ver el ratting de actividades que montamos,
4-decidimos hacer este tipo de evento ya que a nosotros personalmente nos gusta este deporte y queremos darle fuerza en la zona del cibao, ya que aquí no se a organizado nunca un torneo de gran escala.
5-para los que comentaron que lo estamos haciendo por negocios, tengo para informarles que no creo que eso no haya pasado por la cabeza por que preparar un evento así no tiene ganancias. Solo lo hacemos para darle fuerza al deporte.
6-Que después del torneo el campo siga abierto, Si posiblemente.
7-Que dicen que es un campo fantasma, no, no creo ya que estamos buscando las facilidades de hacerlo en un lugar pero no nos convino por la ubicación y gracias a Dios encontramos otro de mejor acceso para todos.
8-y no entiendo por que es tan difícil jugar 7 pa 7, pero si ese era el problema solo entran 5 al campo, no veo por que ese sea el tema de juzgar el evento, por que además todos jugamos paintball y si alguien desconoce de algo el deber es ayudar, no criticar ni dudar de su persona.
9-Todos los que estamos jugando en el campo de Guiseppe vamos Todos los fines de semanas y somos conocidos, digo eso pienso yo por que además de eso toda la información que tenemos hasta ahora se le a suministrado a Guiseppe.
10-y allá en la capital desde ahora empezamos a agradecerles inmensamente a los hermanos Cartagena que desde el inicio nos han ido apoyando y dándonos ideas para que la organización se encamine de la manera correcta.
11- ademas como dijeron faltan dos meses para el evento.
12-y con Dios delante el sabado estaremos en el km18 suministrando cualquier informacion que necesiten.
Cualquier informacion ya hemos puesto varias veces los contactos...
1-Comencé a jugar paintball en el 2000 antes de venir a vivir a santo domingo en los tiempos que se jugaba en casa españa y en fincas de parientes
2-luego vine a santiago por motivos de Estudios y desde ese entonces sigo aqui.
3-cuando se habla de un torneo de paintball no se refiere a que tenemos un campo, sino a que estamos preparando un campo para el evento el cual como la compañía que la organiza es SK eventos que como su nombre lo indica organiza evento y para los que tienen alguna duda de lo que es sk evento pueden pasar por la oficinas y ver el ratting de actividades que montamos,
4-decidimos hacer este tipo de evento ya que a nosotros personalmente nos gusta este deporte y queremos darle fuerza en la zona del cibao, ya que aquí no se a organizado nunca un torneo de gran escala.
5-para los que comentaron que lo estamos haciendo por negocios, tengo para informarles que no creo que eso no haya pasado por la cabeza por que preparar un evento así no tiene ganancias. Solo lo hacemos para darle fuerza al deporte.
6-Que después del torneo el campo siga abierto, Si posiblemente.
7-Que dicen que es un campo fantasma, no, no creo ya que estamos buscando las facilidades de hacerlo en un lugar pero no nos convino por la ubicación y gracias a Dios encontramos otro de mejor acceso para todos.
8-y no entiendo por que es tan difícil jugar 7 pa 7, pero si ese era el problema solo entran 5 al campo, no veo por que ese sea el tema de juzgar el evento, por que además todos jugamos paintball y si alguien desconoce de algo el deber es ayudar, no criticar ni dudar de su persona.
9-Todos los que estamos jugando en el campo de Guiseppe vamos Todos los fines de semanas y somos conocidos, digo eso pienso yo por que además de eso toda la información que tenemos hasta ahora se le a suministrado a Guiseppe.
10-y allá en la capital desde ahora empezamos a agradecerles inmensamente a los hermanos Cartagena que desde el inicio nos han ido apoyando y dándonos ideas para que la organización se encamine de la manera correcta.
11- ademas como dijeron faltan dos meses para el evento.
12-y con Dios delante el sabado estaremos en el km18 suministrando cualquier informacion que necesiten.
Cualquier informacion ya hemos puesto varias veces los contactos...
Estimado Laracuente:
Te voy a esclareser el problema del 7vs7, que es el siguiente:
La Modalidad de X-Ball 7VS7 es una Modalidad que ha dejado de usarse debido a que la duracion y la exigencia del juego eran mayores a las que una modalidad de competencia podia permitir, En el Pasado la competencia 7VS7 mas exitosa era la NPPL Super Series 7-Men la cual ya no existe, recordando siempre que en un campo NPPL no hay una Equis Gigante que interfiera en nuestro camino. Hay registros concretos que un juego normal de X-Ball 7VS7 es facilmente ganado por el equipo que tenga mas aire!, Ademas una ronda de X-Ball execede los 7 minutos, recordando que una ronda reglamentaria de competicion solo llega hasta los 5 minutos Obligando asi a los equipos a ganar por High End (Numero de Vivos Al Final Del tiempo) lo que llevo a la descontinuacion de esta modalidad.
Ahora mi recomendacion personal:
La mejor modalidad para jugar X-Ball en la Republica Dominicana es la de 5Vs5 debido a que la intencidad del juego y el tiempo que el mismo lleba para completarse son relativamente cortos y es la Modalidad que se ha usado en todos los torneos de Importancia del Pais, por lo que la mayoria de los jugadores y equipos estan familiarizados con la misma.
Por otra parte deberias desde YA! ir publicando los cambios a las reglas generales que se van a hacer, la forma de puntuacion y las penalidades cosa de que los equipos vayan haciendo planes y ajustes. Tambien otra recomendacion es que vayas decidiendo el Field Layout puesto que va a ser desicivo en el torneo.
Es todo de mi parte se despide desde la enfermeria,
Alfredo Rivera
Te voy a esclareser el problema del 7vs7, que es el siguiente:
La Modalidad de X-Ball 7VS7 es una Modalidad que ha dejado de usarse debido a que la duracion y la exigencia del juego eran mayores a las que una modalidad de competencia podia permitir, En el Pasado la competencia 7VS7 mas exitosa era la NPPL Super Series 7-Men la cual ya no existe, recordando siempre que en un campo NPPL no hay una Equis Gigante que interfiera en nuestro camino. Hay registros concretos que un juego normal de X-Ball 7VS7 es facilmente ganado por el equipo que tenga mas aire!, Ademas una ronda de X-Ball execede los 7 minutos, recordando que una ronda reglamentaria de competicion solo llega hasta los 5 minutos Obligando asi a los equipos a ganar por High End (Numero de Vivos Al Final Del tiempo) lo que llevo a la descontinuacion de esta modalidad.
Ahora mi recomendacion personal:
La mejor modalidad para jugar X-Ball en la Republica Dominicana es la de 5Vs5 debido a que la intencidad del juego y el tiempo que el mismo lleba para completarse son relativamente cortos y es la Modalidad que se ha usado en todos los torneos de Importancia del Pais, por lo que la mayoria de los jugadores y equipos estan familiarizados con la misma.
Por otra parte deberias desde YA! ir publicando los cambios a las reglas generales que se van a hacer, la forma de puntuacion y las penalidades cosa de que los equipos vayan haciendo planes y ajustes. Tambien otra recomendacion es que vayas decidiendo el Field Layout puesto que va a ser desicivo en el torneo.
Es todo de mi parte se despide desde la enfermeria,
Alfredo Rivera
Alfredo- Fijo
- Cantidad de envíos : 616
Eto si ta buenoooooo... jejeje... sigan, sigan sigan... me gutaaaa!!!
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12