Hola "woodsballeros"
+2
Dominicano16
thodrack
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola "woodsballeros"
A tods los "PAINTBALLEROS" en especial a los que gustan del milsim,woodsball, jungle y scenario. a todso mis saludos. soy dominicano radicado en Puerto Rico y un amante de este deporte o juego u como quieren denominarlo. aqui es muy popular el woodsball o jungle, asi que quizas con el tiempo suva algunas cositas de lo que por aqui pasa, por el momento les enseñare las marcadoras:[img:2d9e]https://2img.net/r/ihimizer/img214/1461/img0754n.jpg[/IMG]
Última edición por thodrack el Miér Feb 15, 2012 2:32 pm, editado 2 veces
thodrack- Nuevo
- Cantidad de envíos : 15
Re: Hola "woodsballeros"
esas son mis armas luego les hablo sobre ellas y lo que tienen por dentro, y les enseño los uniformes y las caretas. por el momento me gusteria saver que les gusta y que no de mis markers y que creen que les aria ver mucho mejor.
thodrack- Nuevo
De Mi Punto De Vista Esta Excelente!!! Para Un Amante De La Imitacion Militar Perfecto !
Dominicano16- Nuevo
- Cantidad de envíos : 33
grax brow, trato de que se vean no exacto como las reales pero creibles eso le da una mejor sensacion al deporte. ya luego seguire con los uniformes y mascaras.Dominicano16 escribió:De Mi Punto De Vista Esta Excelente!!! Para Un Amante De La Imitacion Militar Perfecto !
thodrack- Nuevo
PANA, TU ARMAS ESTÁN MONSTRAS, LO QUE NO ME GUSTA DE ELLAS ES QUE NO SON MIAS JEJEJE, DISFRUTALAS.
COMANDANTE- Nuevo
- Cantidad de envíos : 5
gracias manito. espero que algun dia pueda ir a algun evento en mi pais para ver como se da eso en dominicana.
thodrack- Nuevo
weo estan bien lindas..digo lo mismo q el compañero de ariba lo unico q no m gusta es q no son mias ejej...m gustaria imbitar a tu equipo a jugar en los compos de mi clud en juan dolio y san pedro.
grax hermano, cuando le yegue a R.D. intentare contactar lo para jugar, lo malo es que no tengo equipo y mis panas de S.D. nunca lo han jugado, pero nada le metemos. mi pregunta es no cren que tendria problema en la aduana si llevo esas marcadoras?, ya conocemos algunas mañas y trucos de nuestros policias y no me gustaria que al salir o entrar me la pongan dificil, estoy loco por jugar en mi tierra pero temo que me truque algun cuardia que se la de, de listo.
thodrack- Nuevo
Me me podria decir donde compraste el sniper y cuanto te costo?
EnmanuelA.- Local
- Cantidad de envíos : 211
realmente es costumisada por mi
EnmanuelA. escribió:Me me podria decir donde compraste el sniper y cuanto te costo?
es una carver one, y la puedes conseguir bien barata por ebay aprox $70 0 menos, el stock es lo mas dificil de conseguir es un stock de 98 $45(claro la carver es una 98 en otro body), el barrel es de 18" $25 con un cilenciador rap4 25$, un hoper de 50 bolitas 5$, una mira 30x9 30$ y unas picatinas para elevar la mira y que no moleste con la careta 10$ cada una.
thodrack- Nuevo
aaaaaa y un bipod 20$
thodrack- Nuevo
[quote="thodrack"]grax hermano, cuando le yegue a R.D. intentare contactar lo para jugar, lo malo es que no tengo equipo y mis panas de S.D. nunca lo han jugado, pero nada le metemos. mi pregunta es no cren que tendria problema en la aduana si llevo esas marcadoras?, ya conocemos algunas mañas y trucos de nuestros policias y no me gustaria que al salir o entrar me la pongan dificil, estoy loco por jugar en mi tierra pero temo que me truque algun cuardia que se la de, de listo.[/quote]
te estares esperando bro..y para eso mandalas en un envio haci no tendras problemas en aduna.
te estares esperando bro..y para eso mandalas en un envio haci no tendras problemas en aduna.
juego en el matadero de juana diaz P.R.
[img][/img]
mi hermana, un amigo, y yo al centro
mi hermana, un amigo, y yo al centro
thodrack- Nuevo
Dando la cara por DOMINICANA en P.R.
[img][/img]
juego en tito's paintball park en rio grande P.R.
juego en tito's paintball park en rio grande P.R.
thodrack- Nuevo
guardando el perimetro
[img][/img]
en tito's paintball park.
en tito's paintball park.
thodrack- Nuevo