Hola a todos!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola a todos!!!!!
El pasado domingo estuvimos mi cuñado, hermana, mi sobrino y unos amigos en las instalaciones militares que estan antes del peaje de la autopista duarte y la verdad no pense que fuese tan contagioso este tipo de entretenimiento, es un escape al stress de la semana, nada solo queria decir que me gusto mucho el ambiente de juego, asi como tambien la atmosfera imperante de los veteranos para con los dummies y que trataremos de ir tanto como nos sea posible para pasar un buen rato A TIRO (EPINTURA) LIMPIO.
AQUI EL CUÑAO CAMARENA
El pasado domingo estuvimos mi cuñado, hermana, mi sobrino y unos amigos en las instalaciones militares que estan antes del peaje de la autopista duarte y la verdad no pense que fuese tan contagioso este tipo de entretenimiento, es un escape al stress de la semana, nada solo queria decir que me gusto mucho el ambiente de juego, asi como tambien la atmosfera imperante de los veteranos para con los dummies y que trataremos de ir tanto como nos sea posible para pasar un buen rato A TIRO (EPINTURA) LIMPIO.
AQUI EL CUÑAO CAMARENA
Hades- Nuevo
- Cantidad de envíos : 41
Re: Hola a todos!
Bienvenido!! al Mundo del PaintBall!! te vi el domingo y juegas bien sigue asi y te vas a dar bueno en esto....
h.noboa- Local
- Cantidad de envíos : 283
Re: Hola a todos!
h.noboa escribió:Bienvenido!! al Mundo del PaintBall!! te vi el domingo y juegas bien sigue asi y te vas a dar bueno en esto....
Gracias!!
trataremos de mejorarlo adquiriendo experiencia y pal de plomaso
Hades- Nuevo
- Cantidad de envíos : 41