Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraoficiales.

+12
Fiume Vicini
[HardCore]paintball
mmanana
don pepe
marquito7
Pedro M.
eerick
MaNu
sk8untildie
Zack1025
Jafet-Admin
Kbbandon
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Extraoficiales. - Página 2 Empty Re: Extraoficiales.

Mensaje por Kbbandon Vie Mar 13, 2009 8:49 am

mmanana escribió:ehhhh..... como que tenia mucho tiempo que no leia este post, vamos a poner claro algo:

Kbbandon <-- lee con cuidado

Primero y antes que nada, yo VIVO de la seguridad y el safety.. eso es lo que pone comida en mis platos, paga mis carros y mantiene a mi familia.. TU no eres quien pueda poner en cuestion NINGUN criterio mio arrojado sobre estos temas, mis certificaciones internacionales y mas de 15 anos en el oficio me dan el aval que necesito para hablar con mas propiedad que cualquiera para decir que si no existen las condiciones del lugar, NO ES RECOMENDABLE REALIZAR NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD en areas no controladas.

Ahora en tono personal... MI RESPETO A DON PEPE no tiene nada que ver con ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE MENCIONAS, pero si veo que el que realmente tiene una intencion marcada de hacer chisme con el post eres tu.. cuando quieras nos juntamos para conversar a ver si tienes COJONES para mantener esa actitud tan inmadura delante de mi... pero oh... mira que cosa... eres un carajito... no creo que pierda mi tiempo contigo a titulo personal... midete manito, que fuera del foro hay mas que palabras, hay gente que reacciona. Madura. Pregunta quien soy yo.

Jafet... Me sorprende tu comentario, mucho.. demasiado... y tu me conoces y sabes porque.

El que quiera hablar conmigo y sostener su posicion, que me mande un PM para que nos veamos... claro... acuerdense que no todo el que juega paintball es un muchacho.






Ok, Senorito con complejo de victima... Primeramente en ningun momento creo que haya provocado esa taaaaaaaaan infantil e impulsiva respuestita tuya, no era de esperarse.

te voy a dejar de nuevo el comment que hice, para que lo leas y releas y me especifiques que parte de ahi te pico taaaaanto, porque que yo sepa, en ningun momento descarte que el lugar NO es seguro. Respecto a tu respeto a don pepe (cosa que no dudo... jeje por tu comentario anterior a este) nunca lo he cuestionado, solo cuestione (si asi podria decirse) tu manera de expresarlo ya que podria transmitir algo mas alla.



Respecto a tus amenazas de verse en persona y eso... SENOR, usted tiene 31 anios... Una persona de esa edad deberia de pasar por alto cosas que le molestan o tratar de llevar el tema a una conclusion pacifica sin portarse como un puberto 15anero, eso de agregarme al msn solo para amenazarme y hacerme un show de que cuando me vea en persona bla bla bla, NO ESTA PARA UNA PERSONA DE SU EDAD, nisiquiera para una persona de la mia... Y usted me lleva 12 anos, asi que por favor... Le recomiendo que se siente... REFLEXIONE sobre su posicion y su reaccion taaaaaaaaan infantil y luego CON BUENAS GANAS, por PM (si desea) toque el tema conmigo de una manera mas imparcial y menos agresiva.


Lo que menos pretendo es armar una revuelta o que hagan un super chiquishow por esto (LEISTE ?). En fin, este es un foro que esta destinado para que compartamos experiencias, ensenanzas y nos conozcamos un poco mas.

Si mi comentario te Aludio (que se nota que SI) Pido excusas... PERO MANTENGO MI POSICION, porque que yo sepa soy libre de opinar y de tener mi punto de vista, y si te fijas he estado de acuerdo con muchas de las cosas de ustedes.

GRACIAS.




Razz

Hey !! claro que respeto su comentario y a el mismo !! la palabra DENTRO es resaltando, k no es en los alrededores del cine, sino un sitio rodeado de paredes donde es MUY dificil que se escape una bolita hacia fuera, me consterna un poco el formato de tu comentario, que mas que admiracion, baja en un tono de servilismo, veneracion y ganas de provocar un chisme.

Nada, la onda no es que voy en contra de eso... Le falta seguridad ?? CLARO no voy a decir que no, pero no es para que se tomen a mal mi comentario o se vallan en una mala vibra solo porque juego alli, respeto mucho al Señor Pepe, y realmente se que todos los k jugamos paintball debemos estar agradecidos hacia su persona ya que se ha esforzado para poner a hechar pa'lante el deporte.

So, bajale algo a la mala onda, la etapa de chismes en foros ya paso, y aprovecho para invitarte un dia al sitio (y)

Paz.
Kbbandon
Kbbandon
Nuevo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : Cuayo / Cine Triple /Alcantarillado del Malecon
Fecha de inscripción : 16/11/2008

http://www.abbandon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Extraoficiales. - Página 2 Empty Re: Extraoficiales.

Mensaje por MaNu Vie Mar 13, 2009 9:12 am

Lo que yo veo en todo esto es que se esta discutiendo como sin razon ni ser... es muy sencillo, el paintball es un deporte muy interesante y todos los que pertenecemos a este Foro disfrutamos del mismo en diferentes modalidades, pero tenemos que reconocer que no se puede andar con una Marcadora por ay buscando un patio para entrarse a tiro por que las cosas se pueden complicar un poco, no estoy en desacuerdo con ninguno de los 2 pero si el dichoso Cine que se esta proponiendo no lo veo como un lugar seguro para jugar... si queremos escenarios ay muchas fincas y campos privados para los mismos fines...
MaNu
MaNu
Moderador

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Localización : SANTO DOMINGO
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://desahogo-urbano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Extraoficiales. - Página 2 Empty Re: Extraoficiales.

Mensaje por Kbbandon Vie Mar 13, 2009 9:17 am

MaNu escribió:Lo que yo veo en todo esto es que se esta discutiendo como sin razon ni ser... es muy sencillo, el paintball es un deporte muy interesante y todos los que pertenecemos a este Foro disfrutamos del mismo en diferentes modalidades, pero tenemos que reconocer que no se puede andar con una Marcadora por ay buscando un patio para entrarse a tiro por que las cosas se pueden complicar un poco, no estoy en desacuerdo con ninguno de los 2 pero si el dichoso Cine que se esta proponiendo no lo veo como un lugar seguro para jugar... si queremos escenarios ay muchas fincas y campos privados para los mismos fines...


Tu ve ?? A ESO SE LE LLAMA UNA BUENA RESPUESTA y un punto de vista imparcial y respetuoso.
Kbbandon
Kbbandon
Nuevo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Localización : Cuayo / Cine Triple /Alcantarillado del Malecon
Fecha de inscripción : 16/11/2008

http://www.abbandon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Extraoficiales. - Página 2 Empty Re: Extraoficiales.

Mensaje por mmanana Vie Mar 13, 2009 11:04 am

Tengo un compromiso conmigo de alejarme de las situaciones negativas muchachito, pero estas pidiendo a gritos un problema mayor, honestamente no se porque tienes esa cuota de valentia tan alta, he intentado razonar contigo pero aparentemente tienes una fijacion en meterte en un problema conmigo lo cual no te recomiendo, me vas a hacer salirme de mis cabales, intente hablar contigo orita y lo que hiciste fue faltarme al respeto, estoy rogando al cielo no tener que salirte a buscar y darte una cuota de respeto, ya que aparentemente nunca te has visto en problemas reales con nadie, asi que hazme el favor y mantente lejos de mi pq si te me vuelves a cruzar me voy al olvidar de todo y te voy a dar el tratamiento que aparentemente estas tan ansioso de recibir, cojelo como consejo o cojelo como te de la gana, pero evitate un problema mayor.
mmanana
mmanana
Local

Cantidad de envíos : 267
Edad : 46
Localización : LOCO POR PASATE EL ROLO
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Extraoficiales. - Página 2 Empty Re: Extraoficiales.

Mensaje por Jafet-Admin Vie Mar 13, 2009 11:07 am

Las cosas se han ido de la mano, y para que no pasen a mayores cierro.
Jafet-Admin
Jafet-Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1937
Edad : 35
Localización : Off the break
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://jafesito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Extraoficiales. - Página 2 Empty Re: Extraoficiales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.