Extraoficiales.
+12
Fiume Vicini
[HardCore]paintball
mmanana
don pepe
marquito7
Pedro M.
eerick
MaNu
sk8untildie
Zack1025
Jafet-Admin
Kbbandon
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Extraoficiales.
Fuera de lo que son los campos Designados para jugar paintball predilectos de aqui.
Cuales otros sitios utilizan para jugar ?
Cuales otros sitios utilizan para jugar ?
Re: Extraoficiales.
Yo me voy a poner a buscar sitios que sean interesanres para jugar, por el momento esta la finca CUAYO en San Cristobal, que es lo maximo y el cine abandonado.
Fuera de eso estoy en busqueda de mas sitios que sean cercanos a la capital, el que sepa de alguno que lo tire por aqui !!
Fuera de eso estoy en busqueda de mas sitios que sean cercanos a la capital, el que sepa de alguno que lo tire por aqui !!
Cine abandonado???? olle pero ahy se hace un escenario de Terroristas y Swat bien bacanooooo!
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
hehehehe ese cine ta de PINGA!
durisisisisisimo ni jugando Halo que uno tuviera XD
durisisisisisimo ni jugando Halo que uno tuviera XD
sk8untildie- Nuevo
- Cantidad de envíos : 7
Son realmente entretenidos los jueguitos en ese cine... So el interesado en armar un corito m avisa.
Donde esta el Cine especificamente... como podemos tener Acceso? dejenme saber que organizo el coro de una ve Paya avisenme a mi, a Jafet o Zack... para armar el coro paya...
MaNu escribió:Donde esta el Cine especificamente... como podemos tener Acceso? dejenme saber que organizo el coro de una ve Paya avisenme a mi, a Jafet o Zack... para armar el coro paya...
Tu saabe que nosotros si lo hacemos facil
Hablen del cine! Hablen!
eerick- Fijo
- Cantidad de envíos : 458
el interesado en hacer un corito para alla me avisa osea, diganme fecha, cantidad de personas (que no pase de 15) y se arregla.
OH PAPA KE ES LO KE MAS AHY EN ESTE PAIS..........MONTEEEEEEEE! :p CLARO SIN CULEBRAS GRAX!
Pedro M.- Moderador
- Cantidad de envíos : 1476
eyy ta jevi eso del cine, ami no me guta mucho tactico pero yo me tiro pa ya de una ve
marquito7- Local
- Cantidad de envíos : 131
Les aconsejo que tengan cuidado con jugar en zonas o lugares que no ofrecen
las condiciones minimas de sguridad tanto para los jugadores como para los transeuntes, un tiro de paintball que salga a la calle y le peque a cualquier chofer, o persona puede tarernos muchos problemas a todos, no solo a los que participaron en el jueguito...................es peligroso jugar en elcine triple,
Termino diciendo que por la imprudencia de unos pocos nos veamos perjudicados los muchos. noseria justo.......
piensenlo bien.
las condiciones minimas de sguridad tanto para los jugadores como para los transeuntes, un tiro de paintball que salga a la calle y le peque a cualquier chofer, o persona puede tarernos muchos problemas a todos, no solo a los que participaron en el jueguito...................es peligroso jugar en elcine triple,
Termino diciendo que por la imprudencia de unos pocos nos veamos perjudicados los muchos. noseria justo.......
piensenlo bien.
don pepe- Local
- Cantidad de envíos : 272
Estoy de acuerdo con Don Pepe, el hecho de jugar paintball fuera de un campo de paintball es de hecho un riesgo. El paintball es un deporte regulado, no un juego. Tambien considero una falta de respeto el enfasis que haces en la palabra DENTRO, entiendo que la persona que mas sabe de paintball en este pais es Don Pepe, y hay que respetarlo por eso, por sus aportes y ademas por su edad, el tiempo que el invierte en mantener vivo el deporte es meritorio de consideracion. Si hay que preparar un game especial recomiendo que se haga de una manera prudente, se hagan las evaluaciones del lugar y se coordine para que no sucedan hechos lamentables que empanen el prestigio del paintball y perjudiquen a todos.
mmanana- Local
- Cantidad de envíos : 267
suena apero.. pero
[HardCore]paintball- Fijo
- Cantidad de envíos : 520
mmanana escribió:Estoy de acuerdo con Don Pepe, el hecho de jugar paintball fuera de un campo de paintball es de hecho un riesgo. El paintball es un deporte regulado, no un juego. Tambien considero una falta de respeto el enfasis que haces en la palabra DENTRO, entiendo que la persona que mas sabe de paintball en este pais es Don Pepe, y hay que respetarlo por eso, por sus aportes y ademas por su edad, el tiempo que el invierte en mantener vivo el deporte es meritorio de consideracion. Si hay que preparar un game especial recomiendo que se haga de una manera prudente, se hagan las evaluaciones del lugar y se coordine para que no sucedan hechos lamentables que empanen el prestigio del paintball y perjudiquen a todos.
Hey !! claro que respeto su comentario y a el mismo !! la palabra DENTRO es resaltando, k no es en los alrededores del cine, sino un sitio rodeado de paredes donde es MUY dificil que se escape una bolita hacia fuera, me consterna un poco el formato de tu comentario, que mas que admiracion, baja en un tono de servilismo, veneracion y ganas de provocar un chisme.
Nada, la onda no es que voy en contra de eso... Le falta seguridad ?? CLARO no voy a decir que no, pero no es para que se tomen a mal mi comentario o se vallan en una mala vibra solo porque juego alli, respeto mucho al Señor Pepe, y realmente se que todos los k jugamos paintball debemos estar agradecidos hacia su persona ya que se ha esforzado para poner a hechar pa'lante el deporte.
So, bajale algo a la mala onda, la etapa de chismes en foros ya paso, y aprovecho para invitarte un dia al sitio (y)
Paz.
mmanana escribió:Estoy de acuerdo con Don Pepe, el hecho de jugar paintball fuera de un campo de paintball es de hecho un riesgo. El paintball es un deporte regulado, no un juego. Tambien considero una falta de respeto el enfasis que haces en la palabra DENTRO, entiendo que la persona que mas sabe de paintball en este pais es Don Pepe, y hay que respetarlo por eso, por sus aportes y ademas por su edad, el tiempo que el invierte en mantener vivo el deporte es meritorio de consideracion. Si hay que preparar un game especial recomiendo que se haga de una manera prudente, se hagan las evaluaciones del lugar y se coordine para que no sucedan hechos lamentables que empanen el prestigio del paintball y perjudiquen a todos.
JEJE ALGO TIENES QUE SER DE DON PEPE, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO HACI DE EL, TAN ALABADO, JEJE PERO CREO QUE EXAGERASTE UN POCO DE VERDAD QUE SI
Jmb23- Nuevo
- Cantidad de envíos : 4
Jmb23 escribió:mmanana escribió:Estoy de acuerdo con Don Pepe, el hecho de jugar paintball fuera de un campo de paintball es de hecho un riesgo. El paintball es un deporte regulado, no un juego. Tambien considero una falta de respeto el enfasis que haces en la palabra DENTRO, entiendo que la persona que mas sabe de paintball en este pais es Don Pepe, y hay que respetarlo por eso, por sus aportes y ademas por su edad, el tiempo que el invierte en mantener vivo el deporte es meritorio de consideracion. Si hay que preparar un game especial recomiendo que se haga de una manera prudente, se hagan las evaluaciones del lugar y se coordine para que no sucedan hechos lamentables que empanen el prestigio del paintball y perjudiquen a todos.
JEJE ALGO TIENES QUE SER DE DON PEPE, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO HACI DE EL, TAN ALABADO, JEJE PERO CREO QUE EXAGERASTE UN POCO DE VERDAD QUE SI
No hables con mayuscula, ya que en los foros es considerado como gritarle a otra persona.
Jmb23 escribió:mmanana escribió:Estoy de acuerdo con Don Pepe, el hecho de jugar paintball fuera de un campo de paintball es de hecho un riesgo. El paintball es un deporte regulado, no un juego. Tambien considero una falta de respeto el enfasis que haces en la palabra DENTRO, entiendo que la persona que mas sabe de paintball en este pais es Don Pepe, y hay que respetarlo por eso, por sus aportes y ademas por su edad, el tiempo que el invierte en mantener vivo el deporte es meritorio de consideracion. Si hay que preparar un game especial recomiendo que se haga de una manera prudente, se hagan las evaluaciones del lugar y se coordine para que no sucedan hechos lamentables que empanen el prestigio del paintball y perjudiquen a todos.
LOL haha estoy contigo :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P <<<< utede entenderan XD
Ernesto07- Local
- Cantidad de envíos : 162
donde esta en cine men??
me intereza saber para ir un dia de estos.. con tigo y un coro...
me intereza saber para ir un dia de estos.. con tigo y un coro...
ehhhh..... como que tenia mucho tiempo que no leia este post, vamos a poner claro algo:
Kbbandon <-- lee con cuidado
Primero y antes que nada, yo VIVO de la seguridad y el safety.. eso es lo que pone comida en mis platos, paga mis carros y mantiene a mi familia.. TU no eres quien pueda poner en cuestion NINGUN criterio mio arrojado sobre estos temas, mis certificaciones internacionales y mas de 15 anos en el oficio me dan el aval que necesito para hablar con mas propiedad que cualquiera para decir que si no existen las condiciones del lugar, NO ES RECOMENDABLE REALIZAR NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD en areas no controladas.
Ahora en tono personal... MI RESPETO A DON PEPE no tiene nada que ver con ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE MENCIONAS, pero si veo que el que realmente tiene una intencion marcada de hacer chisme con el post eres tu.. cuando quieras nos juntamos para conversar a ver si tienes COJONES para mantener esa actitud tan inmadura delante de mi... pero oh... mira que cosa... eres un carajito... no creo que pierda mi tiempo contigo a titulo personal... midete manito, que fuera del foro hay mas que palabras, hay gente que reacciona. Madura. Pregunta quien soy yo.
Jafet... Me sorprende tu comentario, mucho.. demasiado... y tu me conoces y sabes porque.
El que quiera hablar conmigo y sostener su posicion, que me mande un PM para que nos veamos... claro... acuerdense que no todo el que juega paintball es un muchacho.
Kbbandon <-- lee con cuidado
Primero y antes que nada, yo VIVO de la seguridad y el safety.. eso es lo que pone comida en mis platos, paga mis carros y mantiene a mi familia.. TU no eres quien pueda poner en cuestion NINGUN criterio mio arrojado sobre estos temas, mis certificaciones internacionales y mas de 15 anos en el oficio me dan el aval que necesito para hablar con mas propiedad que cualquiera para decir que si no existen las condiciones del lugar, NO ES RECOMENDABLE REALIZAR NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD en areas no controladas.
Ahora en tono personal... MI RESPETO A DON PEPE no tiene nada que ver con ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE MENCIONAS, pero si veo que el que realmente tiene una intencion marcada de hacer chisme con el post eres tu.. cuando quieras nos juntamos para conversar a ver si tienes COJONES para mantener esa actitud tan inmadura delante de mi... pero oh... mira que cosa... eres un carajito... no creo que pierda mi tiempo contigo a titulo personal... midete manito, que fuera del foro hay mas que palabras, hay gente que reacciona. Madura. Pregunta quien soy yo.
Jafet... Me sorprende tu comentario, mucho.. demasiado... y tu me conoces y sabes porque.
El que quiera hablar conmigo y sostener su posicion, que me mande un PM para que nos veamos... claro... acuerdense que no todo el que juega paintball es un muchacho.
mmanana- Local
MMANANA...
como te pones a discutir con un nino... no le des mente a cosas k no tienen mucha importancia.
como te pones a discutir con un nino... no le des mente a cosas k no tienen mucha importancia.
nayrb2328- Nuevo
- Cantidad de envíos : 44
Gracias por tu indicacion hermano, la verdad es que a veces uno se nubla cuando ve irrespetuosos que con esa conducta se mezclan con gente. Me disculpo por haberme salido de mis cabales con quien no vale la pena... LAS COSAS DE PAINTBALL SE RESUELVEN EN EL PAINTBALL, EL QUE QUIERA CUANDO QUIERA QUE PONGA EL CAMPO Y EL DIA (siempre y cuando sea un campo regulado y con las condiciones de seguridad pertinentes) JEJJEEJEJ,
nayrb2328 Gracias por la gentileza de tu consejo, a ver cuando nos juntamos y nos entramos a bolazos.
nayrb2328 Gracias por la gentileza de tu consejo, a ver cuando nos juntamos y nos entramos a bolazos.
mmanana- Local
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.