Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

k onda a todos y duda

4 participantes

Ir abajo

k onda a todos y duda Empty k onda a todos y duda

Mensaje por mgarcia Jue Jul 14, 2011 11:50 am

bueno yo soy nueva en esto del painball solo lo he practicado 2 veces pero me encantaaaaaaaaaaa a sinceridad y kisiera saber que instrumentos me recomiendan ya que soy muy nueva keria la opinion de ustedes sobre eso Very Happy aaaaah verdad, k bueno es estar en esta comunidad deportiva, Very Happy
mgarcia
mgarcia
Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : en mi casa OBVIO
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

k onda a todos y duda Empty Re: k onda a todos y duda

Mensaje por EnmanuelA. Jue Jul 14, 2011 12:09 pm

Bienbenida al Coro del Paintball...En verdad son pocas las mujeres que juegan pero siempre todas son lindas...En el foro aprenderas todo sobre el paintball en el pais y de los eventos podrias decirnos donde juegas y que estilo tambien que te vaya bien...
EnmanuelA.
EnmanuelA.
Local

Cantidad de envíos : 211
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

k onda a todos y duda Empty Re: k onda a todos y duda

Mensaje por EnmanuelA. Jue Jul 14, 2011 12:59 pm

Bueno sobre que quieres comprar el equipo para practicar el deporte:


- Primero debes saber que tipo de paintball quieres jugar ( tactico o speedball).

2- Saber tu presupuesto.

3- Pedir recomendaciones en algun campo de paintball .

4- Despues de indentificar la marca y serie de marcadora , busca alquien que la tenga y preguntale sobre su experiencia con ella.

5- Busca una prestada y dispara con ella (para sabes si te sientes comodo con la marcadora) , porque le funcione a una persona no significa que te funcione a ti.

6- Despues de estar seguro de la marcadora , buscala en el mercado local !!! no te arriesges a pedirla por internet!!! ( puede que aduana la incaute y ademas la garantia es en el extranjero tendrias que pagar el envio si se daña ).

7- Si es usada , antes de comprarla llevala a unos de los campos de paintball o talleres y haz que te la prueben .

8- Pidele una opinion a uno experto sobre la marcadora y el precio ( digase a experto a una persona con mas de 2 años de experiencia en paintball)

9- Si es nueva pide el papel de garantia .

10- Y por ultimo NO HAY MEJOR MARCADORA QUE LA NUEVA !!!

Fuente : *************



Última edición por System el Jue Jul 14, 2011 2:12 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite promocion a otro foro de paintball. Evita un ban.)
EnmanuelA.
EnmanuelA.
Local

Cantidad de envíos : 211
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

k onda a todos y duda Empty Re: k onda a todos y duda

Mensaje por valery Jue Jul 14, 2011 1:12 pm

bienvenida!, que bueno que otra chica lo practique y le apasione.

mi recomendacion es practicamente eso mismo, ve a los campos, prueba las modalidades, no te apresures en comprar nada aun, yo compre mi primera marcadora despues de un mes de ir alquiler y la cambie muy rapido, o sea me acelere pues no tenia quien me aconsejara.

ve a los campos y habla con los jugadores asi sabras que te gusta, cual te gusta y luego pregunta sobre lo que necesites, mucha gente te dira muchas cosas, pero hasta que no pruebes no decidas.

bienvenida y buena suerte
valery
valery
Local

Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

k onda a todos y duda Empty Re: k onda a todos y duda

Mensaje por mgarcia Jue Jul 14, 2011 1:54 pm

graciaassssssssssssss
mgarcia
mgarcia
Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : en mi casa OBVIO
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

k onda a todos y duda Empty Re: k onda a todos y duda

Mensaje por EnmanuelA. Jue Jul 14, 2011 3:21 pm

Siempre alentando a que el deporte se vuelva mayor en el pais k onda a todos y duda 182648
EnmanuelA.
EnmanuelA.
Local

Cantidad de envíos : 211
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

k onda a todos y duda Empty Re: k onda a todos y duda

Mensaje por Joluma17 Jue Jul 14, 2011 5:21 pm

Que bueno que mas gente se une al deporte, tienes toda la razón es muy divertido y emocionante, ahora bien eso no significas que vas a pasar el resto de ti vida practicándolo, aunque seria lo ideal.

mi consejo seria que en caso de que decidas practicarlo muy seguido es empezar comprando una careta, es lo mas barato dentro de todo lo que necesitas y siempre va a ser mejor que una alquilada, la mayoría de las que venden en el país no se empaña y si lo hace es menos que la de alquiler y lo mas importante es que siempre va a estar limpia y sin olores extraños.

Luego sigue en orden de importancia un loader, preferiblemente eléctrico, así no perderás la oportunidad de eliminar a un oponente porque las bolitas se atascaron, no tienes que comprar el mas caro.

En tercer lugar viene un buen tanque trata de comprar uno que te quede cómodo, que no sea muy grande ni muy pequeño, ya que no haces nada no tener un tanque enorme con todo el aire del mundo y no puedas apuntar bien a objetivo o no te puedas esconder en lugares pequeños.

En ultimo lugar, SI EN ULTIMO LUGAR, ya puedes comprar tu marcadora, la pongo en ultimo lugar porque: es lo mas costoso de todo lo que vas a comprar para practicar el deporte (una marcadora te puede costar lo mismo que te costaría comprar todo lo que te dije primero), segundo: a estas alturas no sabes que tiempo le vas a dedicar al paintball ni cuanto te va a llegar a importar, tercero: las marcadoras alquiladas por lo general funcionan bien, no tienes tu que darle mantenimiento y lo mejor de todo es que si se daña te prestan otra, por eso te recomiendo que solo hasta que te familiarices y estés segura de que disfrutas y vas a jugar paintball de verdad, entonces en ese momento ya puedes comprar tu marcadora.

El mejor consejo que yo te puedo dar es que no compres las cosas porque para ti sean bonitas o sean las mas caras ni el ultimo modelo, compra las cosas que cumplan tus necesidades y con las que te sientas cómoda, como ya te han dicho lo mejor que puedes hacer es probar todo lo que te interese siempre trata de ver si alguien lo tiene y pídele su opinión (no te conformes con la opinión de una sola persona), y de ser posible que te deje probar, ya sea una careta, una marcadora, etc...

Saludos...
Joluma17
Joluma17
Nuevo

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

k onda a todos y duda Empty Re: k onda a todos y duda

Mensaje por EnmanuelA. Jue Jul 14, 2011 6:02 pm

Buenisima explicacion Joluma hasta yo apredi... k onda a todos y duda 182648
EnmanuelA.
EnmanuelA.
Local

Cantidad de envíos : 211
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

k onda a todos y duda Empty Re: k onda a todos y duda

Mensaje por mgarcia Vie Jul 15, 2011 4:13 pm

jejejeje muchisssimas gracias Very Happy
mgarcia
mgarcia
Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : en mi casa OBVIO
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

k onda a todos y duda Empty Re: k onda a todos y duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.