Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

k onda a todos y duda

4 participantes

Ir abajo

k onda a todos y duda Empty k onda a todos y duda

Mensaje por mgarcia Jue Jul 14, 2011 11:50 am

bueno yo soy nueva en esto del painball solo lo he practicado 2 veces pero me encantaaaaaaaaaaa a sinceridad y kisiera saber que instrumentos me recomiendan ya que soy muy nueva keria la opinion de ustedes sobre eso Very Happy aaaaah verdad, k bueno es estar en esta comunidad deportiva, Very Happy
mgarcia
mgarcia
Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : en mi casa OBVIO
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

k onda a todos y duda Empty Re: k onda a todos y duda

Mensaje por EnmanuelA. Jue Jul 14, 2011 12:09 pm

Bienbenida al Coro del Paintball...En verdad son pocas las mujeres que juegan pero siempre todas son lindas...En el foro aprenderas todo sobre el paintball en el pais y de los eventos podrias decirnos donde juegas y que estilo tambien que te vaya bien...
EnmanuelA.
EnmanuelA.
Local

Cantidad de envíos : 211
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

k onda a todos y duda Empty Re: k onda a todos y duda

Mensaje por EnmanuelA. Jue Jul 14, 2011 12:59 pm

Bueno sobre que quieres comprar el equipo para practicar el deporte:


- Primero debes saber que tipo de paintball quieres jugar ( tactico o speedball).

2- Saber tu presupuesto.

3- Pedir recomendaciones en algun campo de paintball .

4- Despues de indentificar la marca y serie de marcadora , busca alquien que la tenga y preguntale sobre su experiencia con ella.

5- Busca una prestada y dispara con ella (para sabes si te sientes comodo con la marcadora) , porque le funcione a una persona no significa que te funcione a ti.