Como te das cuenta que Amas el paintball ?
+13
RSoto
jb1394
Zombie
MCrespo911
Pedro M.
slackware
Jafet-Admin
natarax
jmpena
PedroXxX
linderg121096
nixon
fenixcorp
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Como te das cuenta que Amas el paintball ?
jmpena escribió:explicare los amas del paintball de las personas que conozco:
amas el paintball: cuando tu novia te dice "COJOYO YA VA ESTE A HABLAR DE PAINTBALL OTRA VEZ"
amas el paintball: cuando estas haciendo un cuento y en el cuento hay que hacer como si usaras una escopeta o alguna pistola y la señal que haces es como si usaras una marcadora y mueves los dedos en señal de que estas tirando una linea, y alguien que esta escuchando el cuento te dice "looocoo pero las pistolas no se usan asi"
amas el paintball: cuando le dices a tu novia "Mira vamos a pasiar para algun pueblo" y la llevas a jarabacoa a jugar al campo de alla
amas el paintball: cuando tu mujer te dice "PERO TU NAMA ANDA CON LO PANA DEL PEINBOL ESE"
amas el paintball: cuando agarras una marcadora "cualquiera" y dicess uhhh que apera y haces un gesto como si estubieras haciendo un brake.
amas el paintball: cuando estas hablando con un pana de quien ta ma buena entre kim kardashia o jessica alba y llevan rato hablando y el de repente te dice "gano iron man 4 a 2 con 10 minuto en el reloj" y tu dices "ok" luego como si nada siguen hablando de la nalga de jessica y depue tu dice "pero oliver land tiró como un gay"
amas el paintball: cuando estas en la cima de una montaña con un maldito frio haciendo na y dices "loco tu te imagina uno aqui arriba con la marcadora"
amas el paintball: cuando conoces una jevita y le dices eeehh yo na los domingo juego paintball (con carita de panita dando muela) y ella te dice como una idiota "ohhhh y eso no dueeeleee!! llevame un dia"
amas el paintball: cuando la jevita te dice "Joooooseeeee yo quiero tirar con tu pistola... "y tu con una risita medio gay dices "jejeje si" y te asuta cuando ella le coje el gutico y lleva medio loader tirao
JAJAJAJJAJAJAJAJA yo si se de quien es esaaaaaaaa!!!
Pedro M.- Moderador
- Cantidad de envíos : 1476
Cuando pides algo por internet y ya cuando por fin esta en EPS MIAMI, entras a la pagina como 58 veces al dia para ver si el status cambio jajajajaja
fenixcorp- Novato
- Cantidad de envíos : 84
Este tema esta bien curon....y ademas que todas esas cosas lokas son verdad
#1 Cuando pagas la Factura de la luz y ves el total......$2500.00 y lo primero que te pasa por la mente es 1 caja de tiro y el derecho a juego!
Pedro M.- Moderador
Amas el paintball: Cuando en tu casa te pones las coderas o hasta un abrigo y comiensas ha hacer slide o superman.
Amas el paintball: cuando en clase o en la oficina tomas un lapiz/lapicero y lo usas como trigger.
Amas el paintball: cuando solo piensas en eso.!
Amas el paintball: cuando en clase o en la oficina tomas un lapiz/lapicero y lo usas como trigger.
Amas el paintball: cuando solo piensas en eso.!
MCrespo911- Nuevo
- Cantidad de envíos : 8
Amas al paintball: cuando te ponen en la mano 2 entradas v.i.p de presidente para el show aereo del domingo 27 (es decir cerveza gratis y to la vaina) y tu dices... miercoles... no puedo, ese dia voy a jugar! tengo 2 domingos que no juego!!!!
Amas al paintball: cuando un domingo despues de salir de higuero la jeva te llama que quiere ir al cine y tu le dices.... que si limpia parte del equipo, menos la marcadora y te lava el uninforme van..
Amas al paintball: cuando estas llegando del campo y un grupito de vecinos que siempre se sientan a beber en el colmado te dicen depolltistaaa y esa vaina duele? y tu le dices no ombe eso depende...y le dices... e mas te compro una jumbo si me aguantas estas bolitas que me sobraron "un gupi" ..... y el resto de la historia... tendrian que conocer mi vecino para que el les diga si duele o no hehehehe.
Amas al paintball: cuando un domingo despues de salir de higuero la jeva te llama que quiere ir al cine y tu le dices.... que si limpia parte del equipo, menos la marcadora y te lava el uninforme van..
Amas al paintball: cuando estas llegando del campo y un grupito de vecinos que siempre se sientan a beber en el colmado te dicen depolltistaaa y esa vaina duele? y tu le dices no ombe eso depende...y le dices... e mas te compro una jumbo si me aguantas estas bolitas que me sobraron "un gupi" ..... y el resto de la historia... tendrian que conocer mi vecino para que el les diga si duele o no hehehehe.
Zombie- Fijo
- Cantidad de envíos : 569
andaldiaaaaah!! hahahahaZombie escribió:
eso si eh verdad sobre la gente que no juega siempre dicen:
-Y eso duele?
-No dicen paintball dicen pinbal o painbal
-Te dicen masokita
-Algo clasico:"Yo voy ah coje pa alla a aguanta bolitaso eso ere tu que ere rico"
-Tu sabe to lo que yo hago con 2000
-Le cojen guto a la markadora si se la preta...
Y asi son to lo pana mio que no juegan...
-Y eso duele?
-No dicen paintball dicen pinbal o painbal
-Te dicen masokita
-Algo clasico:"Yo voy ah coje pa alla a aguanta bolitaso eso ere tu que ere rico"
-Tu sabe to lo que yo hago con 2000
-Le cojen guto a la markadora si se la preta...
Y asi son to lo pana mio que no juegan...
aunk no he comprado mi primera marcadora y espero en dios poder hacerlo pronto...
amas el paintball cuando:: (para los novatos como yo) cuando escuchas la marcadora disparar(prapraprapraprapra.....), sientes esa potencia k te emociona y te dan ganas de comprarte una propia y sentir esa emocion tambien....
amas el paintball cuando:: (para los novatos como yo) cuando escuchas la marcadora disparar(prapraprapraprapra.....), sientes esa potencia k te emociona y te dan ganas de comprarte una propia y sentir esa emocion tambien....
jb1394- Novato
- Cantidad de envíos : 77
amas el paintball: cuando conoces a una jevita y lo primero que le dices es; Los domingos no son negociables, juego paintball de 10am a 6pm......... despues de ahi lo que tu quieras
amas el paintball: cuando tienes que comprarte unos tenis para correr y decides mejor comprarte unos clavos para jugar y piensas ¨los tenis pueden esperar pa despues¨.
amas el paintball: cuando dices, estos 800 son para la funda de tiro y el derecho de juego, la gasolina??? mmmmmmmm!!!!!!!!!! esta me da pa llegar, la de mañana lunes yo la resuelvo esta noche cuando llegue
amas el paintball: cuando luego del primer juego estas todo cansado y te dicen vamo al otro, y tu dices vamo arriba aunque te estes muriendo.
amas el paintball: cuando tienes que comprarte unos tenis para correr y decides mejor comprarte unos clavos para jugar y piensas ¨los tenis pueden esperar pa despues¨.
amas el paintball: cuando dices, estos 800 son para la funda de tiro y el derecho de juego, la gasolina??? mmmmmmmm!!!!!!!!!! esta me da pa llegar, la de mañana lunes yo la resuelvo esta noche cuando llegue
amas el paintball: cuando luego del primer juego estas todo cansado y te dicen vamo al otro, y tu dices vamo arriba aunque te estes muriendo.
slackware- Fijo
- Cantidad de envíos : 419
Amas al paintball cuando: Ves un solar vacio y lo primero que piensas es "Que bueno seria poner un campo ai"
RSoto- Fijo
- Cantidad de envíos : 317
Callate que asi hay uno frente al malecon aqui (Puerto plata) y cada vez que paso lo figuro Jaaaaaaaaarrrrrto de bunkers y las bolitas rega' como el arroz en inespre!!RSoto escribió:Amas al paintball cuando: Ves un solar vacio y lo primero que piensas es "Que bueno seria poner un campo ai"
nixon- Novato
- Cantidad de envíos : 60
Vamos Animense suelten como se dice en RD DESEMBUCHEN , y sean sinceros delen
fenixcorp- Novato
no se si sera obsesion, ansiedad o amor al deporte, pero dormi abrazada de mi 1ra marcadora
valery- Local
- Cantidad de envíos : 246
valery escribió:no se si sera obsesion, ansiedad o amor al deporte, pero dormi abrazada de mi 1ra marcadora
descuida.......todos loa hacemos
fenixcorp- Novato
fenixcorp escribió:valery escribió:no se si sera obsesion, ansiedad o amor al deporte, pero dormi abrazada de mi 1ra marcadora
ehhhhh realmente no!!!! eso es una obsesio.!
Pedro M.- Moderador
heyyyyy
no men es que la pistola es linda y toy emocionada con el juego
no men es que la pistola es linda y toy emocionada con el juego
valery- Local
Pedro M. escribió:fenixcorp escribió:valery escribió:no se si sera obsesion, ansiedad o amor al deporte, pero dormi abrazada de mi 1ra marcadora
ehhhhh realmente no!!!! eso es una obsesion.!
Pedro M.- Moderador
lolPedro M. escribió:Pedro M. escribió:fenixcorp escribió:valery escribió:no se si sera obsesion, ansiedad o amor al deporte, pero dormi abrazada de mi 1ra marcadora
ehhhhh realmente no!!!! eso es una obsesion.!
amas el paintball cuando:: no vasta jugarlo,sino tambien soñarte con el.. X3
jb1394- Novato
Pedro M. escribió:fenixcorp escribió:valery escribió:no se si sera obsesion, ansiedad o amor al deporte, pero dormi abrazada de mi 1ra marcadora
ehhhhh realmente no!!!! eso es una obsesio.!
Pedro........... jajajajajajajajajaja
slackware- Fijo
ok ya me soñe con el juego
valery- Local
jajajajajaja, estas en fiebre
slackware- Fijo
si no lo niego, men los golpes no me dolieron hasta que me los vi, tengo uno tricolor bien lindo en la pierna, se ve que fue con amor pq parece un corazoncito.
valery- Local
valery escribió:ok ya me soñe con el juego
si eso eres tu, ya van dos veces k me sueño con eso
jb1394- Novato
Página 2 de 3. • 1, 2, 3