COMO TE GUSTARIA UN CAMPO DE PAINTBALL?
+8
eerick
Ernesto07
Alfredo
Lui*
Manuel*
Davi*
Jafet-Admin
MaNu
12 participantes
Página 1 de 1.
COMO TE GUSTARIA UN CAMPO DE PAINTBALL?
me gustaria Abrir este foro para saber opiniones sobre como les gustaria un campo de Paintball no importa la modalidad que jueges, un campo que incluya todo...
Re: COMO TE GUSTARIA UN CAMPO DE PAINTBALL?
bueno, ahora mismo el que mas completo esta es el de KM18 y es el que mas me gusta, pero me gustaria un campo con este layout:
ese ta muy apero y en verdad el del Km18 son los mejores Inflables que he visto en el pais... ay que seguir apoyando el Deporte para poder hecharlo palante, manden sus ideas...
Jafet-Admin escribió:bueno, ahora mismo el que mas completo esta es el de KM18 y es el que mas me gusta, pero me gustaria un campo con este layout:
un campo asi seria perfecto pa juga
Davi*
Davi*- Moderador
- Cantidad de envíos : 152
Alguna vez han jugado monte? que opinan de un campo que tenga un Urbano, un Monte y unos buenos Inflables con esa caracteristicas que tienen es esos planos?
Bueno yo nunca e jugado monte pero me gustaria, ademas un campo con todo eso seria lo ma apero
Davi*
Davi*
Davi*- Moderador
- Cantidad de envíos : 152
estoy hablando con alguien para poner un campo asi, no se si incluiremos inflables, que lo dudo, pero un campo asi de monte bien grande.
a mi me gustaria mezclar todas las areas del Paintball en un solo campo, me explico te tenga todas las modalidades para que uno pueda jugar en el campo que mas le guste dentro de un solo espacio...
biiii un kampo kon de to seria jevi y aserlo grande pa poder jugar capture de flag jevi y kosas asi.....
pero seria jevi un campo tambien k tenga un area de inflable , un area de monte y otra area tambien tu me entiende k sea variado
pa juga diferentes campos en un dia... eso seria kool
pero seria jevi un campo tambien k tenga un area de inflable , un area de monte y otra area tambien tu me entiende k sea variado
pa juga diferentes campos en un dia... eso seria kool
Lui*- Novato
- Cantidad de envíos : 80
dialeeee men si seria mortal el poder jugar diferentes sitios el mismo dia...
Bueno en mi opinion, los mejores layouts que eh visto son los spyders y son gratis creo ademas, en la pagina de la NPPL estan vendiendo inflables de alta calidad usados pero en perfectas condiciones de un solo uso.
La idea del campo mixto me parese excelente ademas si posees una area grande, porque no? buenisima la idea y cualquier ayuda que nesecites sabes que todos estamos aqui para hacer que el deporte creesca lo mas que se pueda. Paso a Paso las cosas se pueden.
La idea del campo mixto me parese excelente ademas si posees una area grande, porque no? buenisima la idea y cualquier ayuda que nesecites sabes que todos estamos aqui para hacer que el deporte creesca lo mas que se pueda. Paso a Paso las cosas se pueden.
Alfredo- Fijo
- Cantidad de envíos : 616
Muchas Gracias... y creo que en verdad lo mas Importante es demostrar que es un deporte de estrategia y no Belico... si ven las estadisticas y uno de los deportes de menos lesiones por la seguridad del mismo... el punto de esta discusion es mas que nada la fomentacion del deporte...
Si me permiten interrumpir (Me la doy en Cientifico tu sabe klk) seria vastante bueno un campo con todas las modalidades pero emmm, Damas Y Caballeros una informacion vieja pero la doy a conocer (Somos menos de 200 jugadores activos...) entonse que hacemos el campo se caeria si no obtenemos apoyo? antes de que hagas la inversion deberiamos todos aportar al deporte y ingresar al deporte al menos 1 persona, ( No sean come solo ) se nesecita y si queremos que el deporte cresca tenemos que hacer algo no nos podemos quedar sentados en frente de la computadora leyendo este foro, esta semana provablemente me reuna con unas personas (Militares en su mayoria) interesados en esto, repito HAY QUE HACER ALGO@!~
Alfredo- Fijo
- Cantidad de envíos : 616
oye hasta search and destroy muchacho montamo un coro call of duty 4 ahi
Ernesto07- Local
- Cantidad de envíos : 162
Alfredo escribió:Si me permiten interrumpir (Me la doy en Cientifico tu sabe klk) seria vastante bueno un campo con todas las modalidades pero emmm, Damas Y Caballeros una informacion vieja pero la doy a conocer (Somos menos de 200 jugadores activos...) entonse que hacemos el campo se caeria si no obtenemos apoyo? antes de que hagas la inversion deberiamos todos aportar al deporte y ingresar al deporte al menos 1 persona, ( No sean come solo ) se nesecita y si queremos que el deporte cresca tenemos que hacer algo no nos podemos quedar sentados en frente de la computadora leyendo este foro, esta semana provablemente me reuna con unas personas (Militares en su mayoria) interesados en esto, repito HAY QUE HACER ALGO@!~
yo empece como con 15 amigo lol k lo lleve un dia asi a lo loco y ahora nama quedamo 3
Ernesto07- Local
- Cantidad de envíos : 162
Se escuchan chismes de campo nuevo
eerick- Fijo
- Cantidad de envíos : 458
Nuevo campo...de quienn /???
fernandox_32- Fijo
- Cantidad de envíos : 577
Siii vejo dite algo ke eso no me a llegadoeerick escribió:Se escuchan chismes de campo nuevo
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
de quien nuevo campo y donde
PaintballPro- Veterano
- Cantidad de envíos : 1582
pepe97- Local
- Cantidad de envíos : 116
oo eso facil quieres jugar en uno asi.Ve al Km18 y jugaras en uno igualitoo...
PaintballPro- Veterano
- Cantidad de envíos : 1582
Ya esta resueltopepe97 escribió:uno asi
http://www.encountersportsfield.com/images/pspfield.jpg
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
pero el km 18 es mas pequeño y no es psp y todo o es de grama
pepe97- Local
- Cantidad de envíos : 116