Hola....Nuevo en el area
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola....Nuevo en el area
hola soy nuevo en el deporte...enrealidad no se mucho , he leido sobre el deporte y he visto muchos videos y ahora el sabado es que con otros igual de novatos iremos a jugar por primera vez....si tienen alguna sugerencia por donde empesar en este deporte se los agradeceria ya hasta pense en comprarme una marcadora y todo ustedes los expertos digamen
Janki- Nuevo
- Cantidad de envíos : 19
Re: Hola....Nuevo en el area
Solo ve y juega antes de comprar lo que sea, dependiendo cuanto te guste ahi ya consideras en comprar marcadora. Saludos
Janki yo estuve en tu situacion no hace mucho. Ve y juego alquilando el equipo. Ahi tu dices como estaba el juego y todo, y si lo piensas bien, puedes comprarte la pistola. Pero si vas a comprar una debe ser de la de principiantes buenas :/ .
PD: "Tu vas para la juntadera de los Mankriminales este sabado en el Monster?"
PD: "Tu vas para la juntadera de los Mankriminales este sabado en el Monster?"
ya jugue 4 dias me encanta el juego de verdad k si kiero hacerme de mi ekipo... e visto muchas marcadoras pero no se todavia....k me dicen cual me recomiendan?
aaa para k sepan soy de romana aki pusieron un campo de paintball, junto ami empesaron 10 nuevos jugadores
aaa para k sepan soy de romana aki pusieron un campo de paintball, junto ami empesaron 10 nuevos jugadores
Janki- Nuevo
Todo depende de cual sea tu presupuesto para empezar. Ese debe ser tu punto de partida
La ER3? son buenas? esa es la k kiero?
Janki- Nuevo