Paintball WC 2008
+3
Ernesto07
Zack1025
J.Manzur Influence
7 participantes
Página 1 de 1.
Paintball WC 2008
Para comenzar felicitaciones a todos los equipos qeu y jugadores que fuimos de verdad hicimos un buen papel demostramos que aqui hay un buen nivel de paintball yq eu slametne hay qeu corregir pocos errores, gracias a todos los que se desgalillaron y gritaron en el side line y que con todos sus gritos lograron levantar el apollo de muchos de nosotros y hasta ganaron juegos.
Agradecemos especialmente a Don PEPE y Severe Paintballs por ponernos a tirar una de las mejores pinturas en el torneo ( que por cierto no nos dieron problemas con los canones ni loaders estuvo PERFECT!) bueno no se qeu mas esscribir.
PD: Esperen qu elo qeu viene va a estar muy fuerte.
Agradecemos especialmente a Don PEPE y Severe Paintballs por ponernos a tirar una de las mejores pinturas en el torneo ( que por cierto no nos dieron problemas con los canones ni loaders estuvo PERFECT!) bueno no se qeu mas esscribir.
PD: Esperen qu elo qeu viene va a estar muy fuerte.
J.Manzur Influence- Novato
- Cantidad de envíos : 67
Re: Paintball WC 2008
tambien traes un un Monster Park? si tienen algun video ponganlo o foto pa ver como les fue.
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
Felicidades a todos XD pal anio k viene me sumo al coro de gritar en los side line
Ernesto07- Local
- Cantidad de envíos : 162
no traigo un monster park pero te aseguro que lo qeu viene es bueno
J.Manzur Influence- Novato
- Cantidad de envíos : 67
pa donde viene? hehe pa cual de los dos ?
Ernesto07- Local
- Cantidad de envíos : 162
Para los muchachos de Influence,
De verdad que como dominicano para mi fue un gusto y un honor viendo a los muchachos de Influence con su bandera el el uniforme jugando y representando al pais de la manera que lo hicieron en Wold Cup, yo se que experiencia sobra en ese equipo y que muchas cosas buenas vienen para ellos y para el deporte en si en la Isla. A todos los equipos que viajaron a representar su pais, no importa como les fue, los felicito, pq todo esto es un paso hacia adelante para el deporte....No todo el mundo puede decir que jugo el Domingo en un torneo como world cup, y 2 equipos dominicanos pueden. asi que a Influence, Distortion y Dons Crew. pa' lante , y felicitiaciones...Mil Gracias a Cartagena y compania por ayudarnos en el side line...de verdad que se les agradece.
P.D. Saben que cuando sea que quieran armar un practiquita nada mas me tienen que llamar y vemos si coordinamos algo.
De verdad que como dominicano para mi fue un gusto y un honor viendo a los muchachos de Influence con su bandera el el uniforme jugando y representando al pais de la manera que lo hicieron en Wold Cup, yo se que experiencia sobra en ese equipo y que muchas cosas buenas vienen para ellos y para el deporte en si en la Isla. A todos los equipos que viajaron a representar su pais, no importa como les fue, los felicito, pq todo esto es un paso hacia adelante para el deporte....No todo el mundo puede decir que jugo el Domingo en un torneo como world cup, y 2 equipos dominicanos pueden. asi que a Influence, Distortion y Dons Crew. pa' lante , y felicitiaciones...Mil Gracias a Cartagena y compania por ayudarnos en el side line...de verdad que se les agradece.
P.D. Saben que cuando sea que quieran armar un practiquita nada mas me tienen que llamar y vemos si coordinamos algo.
MannyElite- Nuevo
- Cantidad de envíos : 41
Gracias Men... Y fue un placer La ayuda en el Side line.. .
Fernando Alba
Dons Crew
Fernando Alba
Dons Crew
fernandox_32- Fijo
- Cantidad de envíos : 577
dominicano, pero vivo en Miami..
MannyElite- Nuevo
Gracias men, igual... cuando seas que vengan pa miami y quieran jugar, pidele mi numero a Pelayo, nosotros practicamos en un campo que se llama BigShot (www.Bigshotpb.com)
MannyElite- Nuevo
olle manny alla en bigshot venden pistolas buenas? pk mis papas van y les kiero encargar una pm8 la de mikko huttunen algo asi el de los ironmens alla la venden y en cuanto sale?
albertillo- Nuevo
- Cantidad de envíos : 22
Mui raro k la vendan pk.. d esas gun nama icieron 15
fernandox_32- Fijo
- Cantidad de envíos : 577
no pero puede ser la limited edition cualkiera
albertillo- Nuevo
- Cantidad de envíos : 22
no, no creo que la vendan. los otros dias tenian una GEO por $1,100, pero pa pistolas buenas habla con Pelayo que el conoce a la gente de Splat Attack , y ellos consiguen muchas pistolas, aunque esas LE son un poco dificil de conseguir...
MannyElite- Nuevo