Resultados Mundial De Paintball 2008.
4 participantes
Página 1 de 1.
Resultados Mundial De Paintball 2008.
Este dato es oficial, por nuestro corresponsal DON PP que se encuentra en la mundial en estos momentos. noticia de ultimo momentos, El equipo INFLUENCE avanzo a las finales del domingo,
PARA MAS INFO. les invitamos a que se inscriban en nuestro foro de http://www.aventuraspb.com/
en la seccion de torneos..
GRACIAS.......
PARA MAS INFO. les invitamos a que se inscriban en nuestro foro de http://www.aventuraspb.com/
en la seccion de torneos..
GRACIAS.......
El Inimitable- Nuevo
- Cantidad de envíos : 10
Re: Resultados Mundial De Paintball 2008.
Viejo no es por nada pero no te pongas a darle patrocinio a otro foro en este. Tu no puedes ir a la ferreteria Hache a decir que vayan a comprar en la ferreteria Popular.
Espero que no lo tomes a mal, pero es que no se ve muy bonito. Ya sabemos que la pagina esta arriba y tiene su foro, esta muy apera yo mismo la e visitado muchas veces, pero no esta bien eso.
Saludos,
Zack Caimares.
Espero que no lo tomes a mal, pero es que no se ve muy bonito. Ya sabemos que la pagina esta arriba y tiene su foro, esta muy apera yo mismo la e visitado muchas veces, pero no esta bien eso.
Saludos,
Zack Caimares.
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
... O ponlo en este foro o no pongas nada, de mi parte considero mal la creacion de un foro de aventurapb ! porque no usar este foro para todo el pais ! no que lo que queremos es unificar el paintball ? una pagina no va a hacer ninguna diferencia economicamente hablando !
eerick- Fijo
- Cantidad de envíos : 458
eerick escribió:... O ponlo en este foro o no pongas nada, de mi parte considero mal la creacion de un foro de aventurapb ! porque no usar este foro para todo el pais ! no que lo que queremos es unificar el paintball ? una pagina no va a hacer ninguna diferencia economicamente hablando !
Estoy contigo