Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Mundial De Paintball 2008.

4 participantes

Resultados Mundial De Paintball 2008. Empty Resultados Mundial De Paintball 2008.

Mensaje por El Inimitable Vie Oct 24, 2008 12:44 pm

Este dato es oficial, por nuestro corresponsal DON PP que se encuentra en la mundial en estos momentos. noticia de ultimo momentos, El equipo INFLUENCE avanzo a las finales del domingo,

PARA MAS INFO. les invitamos a que se inscriban en nuestro foro de http://www.aventuraspb.com/
en la seccion de torneos.. cheers
GRACIAS.......
El Inimitable
El Inimitable
Nuevo

Cantidad de envíos : 10

Resultados Mundial De Paintball 2008. Empty Re: Resultados Mundial De Paintball 2008.

Mensaje por Zack1025 Vie Oct 24, 2008 1:30 pm

Viejo no es por nada pero no te pongas a darle patrocinio a otro foro en este. Tu no puedes ir a la ferreteria Hache a decir que vayan a comprar en la ferreteria Popular.

Espero que no lo tomes a mal, pero es que no se ve muy bonito. Ya sabemos que la pagina esta arriba y tiene su foro, esta muy apera yo mismo la e visitado muchas veces, pero no esta bien eso.
Saludos,
Zack Caimares.
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413

Resultados Mundial De Paintball 2008. Empty Re: Resultados Mundial De Paintball 2008.

Mensaje por eerick Vie Oct 24, 2008 5:48 pm

... O ponlo en este foro o no pongas nada, de mi parte considero mal la creacion de un foro de aventurapb ! porque no usar este foro para todo el pais ! no que lo que queremos es unificar el paintball ? una pagina no va a hacer ninguna diferencia economicamente hablando !
eerick
eerick
Fijo

Cantidad de envíos : 458

Mensaje por Manuel* Sáb Oct 25, 2008 6:04 am

eerick escribió:... O ponlo en este foro o no pongas nada, de mi parte considero mal la creacion de un foro de aventurapb ! porque no usar este foro para todo el pais ! no que lo que queremos es unificar el paintball ? una pagina no va a hacer ninguna diferencia economicamente hablando !

Estoy contigo
Manuel*
Manuel*
Moderador

Cantidad de envíos : 586

http://www.paintballdominicano.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado