Que Compro Etek 2 o Angel a1 Ayuda!!!!
+3
Pablo G
Alex85
Guenadie
7 participantes
Página 1 de 1.
Que Compro Etek 2 o Angel a1 Ayuda!!!!
Voy a ver unas marcadoras y necesito decidirme Por la Etek 2 o la Angel a1 Cual debo elegir y Porque??????
Guenadie- Novato
- Cantidad de envíos : 86
Re: Que Compro Etek 2 o Angel a1 Ayuda!!!!
Comprate la etek 3 k ya salio y tiene una version un poco mas economica en $495 tengo entendido.
Las Angel son buenisimas el unico problema es que son muy complicadas y delicadas.
Las Angel son buenisimas el unico problema es que son muy complicadas y delicadas.
Alex85- Novato
- Cantidad de envíos : 94
mi opinion es que si estas empenzando una etek 3 estaria mas que bien porque si te compras una angel no notarias la diferencia.. y el rotor esta bn y el tank cogelo de 50... (mi opinion)
Pablo G- Local
- Cantidad de envíos : 172
estoy contigoPablo G escribió:mi opinion es que si estas empenzando una etek 3 estaria mas que bien porque si te compras una angel no notarias la diferencia.. y el rotor esta bn y el tank cogelo de 50... (mi opinion)
o te podrias comprar una pmr 09
Gracias.. Donde puedo encontrar la etek 3 y diganme que upsgrade puedo usar para las etek
....Cual loader prohecy o dye rotor o algun otro?........Tanque guerrilla air 70ci 4500psi o algun otro? y demas cosas que hagan mejorar las marcadoras en conjunto....gracias.
....Cual loader prohecy o dye rotor o algun otro?........Tanque guerrilla air 70ci 4500psi o algun otro? y demas cosas que hagan mejorar las marcadoras en conjunto....gracias.
Guenadie- Novato
Ehh bueno men todo eso depende. Con respecto al tanke depende de tu tamanio, si te gusta muy pegada o no la pistola, la posicion ke piensas jugar y cosas por el estilo. para el loader... eh los 2 te van a hacer el trabajo perfecto, intenta de jugar con ambos para ver cual sientes ke es mejor para ti.Y en cuanto a las pistola, depende si lo ke te gustan son las marcadoras tipo Poppet ta perfecto una etek3, si lo ke te gustan son las Spool valve (Dye,proto, Shocker) yo te diria ke puedes conseguir una Dm7 o algo por el estilo a muy buen precio.
Erick- Local
- Cantidad de envíos : 208
Cuales son las marcadoras tipo poppet y cual son las tipo spool valve?? Diferencias entre las 2
Guenadie- Novato
poppet el bolt es afuera.. osea como.. ego, etek, etc etc
spoolvalve el bolt no se ve como por ejemplo... luxe, shocker, todas las dye, invet mini, ANGEL..
spoolvalve el bolt no se ve como por ejemplo... luxe, shocker, todas las dye, invet mini, ANGEL..
LorenzoCastropb!!- Fijo
- Cantidad de envíos : 530
y cual es mejor? en que me beneficia una o la otra?
Guenadie- Novato
YO vi hoy la Angel que tu ibas a comprar
me enamore de ella men
es una pistola bacana y tiene el software de una fly
me enamore de ella men
es una pistola bacana y tiene el software de una fly
Mikele- Fijo
- Cantidad de envíos : 699
ok mira..
la poppet gastan menos aire k las spoolvalve.. uhmm una veneficia mas k otra como por ejemplo
el tiro de las dye es increible la pitola no se te mueve tienen menos kick k una poppet..
pero las poppet te dan mas tiros de un tank normal pero tienen un poquitito mas de kick y son mas ruidosas!
si tu kiere bucate un video de una dlx luxe o de una dye dm9 o dm8 y mira otro video de una ego o una etek y comparalas despues me dices..
la poppet gastan menos aire k las spoolvalve.. uhmm una veneficia mas k otra como por ejemplo
el tiro de las dye es increible la pitola no se te mueve tienen menos kick k una poppet..
pero las poppet te dan mas tiros de un tank normal pero tienen un poquitito mas de kick y son mas ruidosas!
si tu kiere bucate un video de una dlx luxe o de una dye dm9 o dm8 y mira otro video de una ego o una etek y comparalas despues me dices..
LorenzoCastropb!!- Fijo
- Cantidad de envíos : 530
o0k gracias
Guenadie- Novato