NECITO Ayuda para Informarme sobre una Marcadora Planet Ecli
2 participantes
Página 1 de 1.
NECITO Ayuda para Informarme sobre Marcadora Planet Eclipse AYUDA
Hola Amigos, Compañeros / Paintball Aficionados.
Acabo de comprar una marcadora Planet Eclipse Geo NUEVA, la cual le llegó a un pariente mío que vive en EE.UU. y NECESITO saber de qué manera mi familiar me la puede traer por el aeropuerto SIN PAGAR IMPUESTOS (evitando que la aduana la retenga "en función de arma NO letal").
El coste que se aplica por impuestos de aduana es de un 36% sobre la base del precio de la marcadora, de acuerdo a información de la DGA...
Les estaré inmensamente agradecido a quienes me colaboren con su sugerencia sobre este tema, alguna táctica o estrategia para hacerlo, que es de mi interés...
!!!Gracias!!!
Atte.: Hansel Van-Henneigen
Acabo de comprar una marcadora Planet Eclipse Geo NUEVA, la cual le llegó a un pariente mío que vive en EE.UU. y NECESITO saber de qué manera mi familiar me la puede traer por el aeropuerto SIN PAGAR IMPUESTOS (evitando que la aduana la retenga "en función de arma NO letal").
El coste que se aplica por impuestos de aduana es de un 36% sobre la base del precio de la marcadora, de acuerdo a información de la DGA...
Les estaré inmensamente agradecido a quienes me colaboren con su sugerencia sobre este tema, alguna táctica o estrategia para hacerlo, que es de mi interés...
!!!Gracias!!!
Atte.: Hansel Van-Henneigen
Última edición por HanselJavier el Vie Abr 09, 2010 10:01 am, editado 5 veces
HanselJavier- Nuevo
- Cantidad de envíos : 29
Re: NECITO Ayuda para Informarme sobre una Marcadora Planet Ecli
que la meta en la maleta que va por abajo en el avion y le ponga algo que diga en grande Paintball Marker/Marcadora de Paintball y problema resuelto
Re: NECITO Ayuda para Informarme sobre una Marcadora Planet Ecli
Muchas gracias Jafet. Le diré exáctamente eso a mi primo...
Nuevamente gracias!
Nuevamente gracias!
HanselJavier- Nuevo
- Cantidad de envíos : 29