AYUDA EN COMPRA DE ARMA
+6
Ballin809
mmanana
eerick
robertojoa
LorenzoCastropb!!
Guenadie
10 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA EN COMPRA DE ARMA
Bueno soy nuevo aqui y en el paintball espero que me puedan ayudar.
Estoy por comprar una Etek 2 por lo que he leido y lo que he visto me parece una marcadora muy buena la voy a combinar con un Dye Rotor y un guerrilla air 88ci 4500psi.
Quisiera saber si ademas de eso se puede mejorar con alguna otra cosa si puedo conseguir cosas mejores incluyendo la marcadora....Tambien quisiera saber si la Tippman a-5 se compara con esta etek 2......---Esta trabaja con todos los sistemas de aire?---... Cualquier cosa que deba saber sobre esta marcadora o mejoras para las combinaciones me ayudan.Que cambio u que dejo igual.
Muchas gracias a todos Por adelantado.
Estoy por comprar una Etek 2 por lo que he leido y lo que he visto me parece una marcadora muy buena la voy a combinar con un Dye Rotor y un guerrilla air 88ci 4500psi.
Quisiera saber si ademas de eso se puede mejorar con alguna otra cosa si puedo conseguir cosas mejores incluyendo la marcadora....Tambien quisiera saber si la Tippman a-5 se compara con esta etek 2......---Esta trabaja con todos los sistemas de aire?---... Cualquier cosa que deba saber sobre esta marcadora o mejoras para las combinaciones me ayudan.Que cambio u que dejo igual.
Guenadie- Novato
- Cantidad de envíos : 86
Re: AYUDA EN COMPRA DE ARMA
primero que todo.. si eres nuevo te recomendaria una pistola menos avanzada pero es tu dinero usted decide
2 no se puede comparar una A5 con una etek2 ya k son marcadoras de diferente estilo de juego por ejemplo la Tippman a5 es de urbano/tactico whatever.. la etek es de speedball xball psp y no se de la tippman pero de la etek 2 nada mas se le puede poner aire comprimido..
en caso de k kieras un arma k se le ppueda poner aire comprimido o co2 vete con una spyder o una tippman no se..
espero ayudarte..
2 no se puede comparar una A5 con una etek2 ya k son marcadoras de diferente estilo de juego por ejemplo la Tippman a5 es de urbano/tactico whatever.. la etek es de speedball xball psp y no se de la tippman pero de la etek 2 nada mas se le puede poner aire comprimido..
en caso de k kieras un arma k se le ppueda poner aire comprimido o co2 vete con una spyder o una tippman no se..
espero ayudarte..
LorenzoCastropb!!- Fijo
- Cantidad de envíos : 530
Guenadie escribió:Bueno soy nuevo aqui y en el paintball espero que me puedan ayudar.
Eso Va Depende El Aire.....Co2 O Aire Comprimido...El Co02 Es Frio Y Cuando Esta A Temperatura Sea Enfria Entoce Se Vuelve Agua.... Y Aire Comprimido No Se Enfria.
LA Ego No Trabajar Con Co2 ... Se Quema El GUn
robertojoa- Novato Oficial
- Cantidad de envíos : 716
La Tippman Mayo Mente Es Para Urbano/Tatico
mi unica observacion!
ESE TANQUE E' MUY GRANDE!
suerte con tu compra
ESE TANQUE E' MUY GRANDE!
suerte con tu compra
eerick- Fijo
- Cantidad de envíos : 458
tabien el tanque comprate un
Ninja Carbon Fiber Air Tank w/ Adjustable Regulator - 50/4500
O Crossfire De Lo Pequeño
Ninja Carbon Fiber Air Tank w/ Adjustable Regulator - 50/4500
O Crossfire De Lo Pequeño
Considero saludable que nos dejemos de referir al equipo como arma y mejor usemos el termino marcadora para evitar confusiones. Recuerden donde vivimos.
mmanana- Local
- Cantidad de envíos : 267
Te recomiendo que empiezes con esa, si para que despues no estes cambiando de marcadora...En verdad si vas a jugar Tactico es mejor que compres la tippmann pero si lo que te gusta es el speedball te recomiendo la etek2 ambas son buenas marcadoras en sus modalidades
Ballin809- Vividor
- Cantidad de envíos : 851
Montro yo soy tu y me compro una etek 2
joamvp- Fijo
- Cantidad de envíos : 548
joamvp escribió:Montro yo soy tu y me compro una etek 2
si una etek2 compratelo
Bueno muchas Gracias a todos. Como lo que mas me gusta es el Speedball comprare la Etek 2
Pero Ustedes creen que el tanque guerrila air 88ci 4500psi es muy grande que consecuencias me traeria usarlo y cual me recomiendan?...... Otra cosa si en algun momento decido jugar tactico con la Etek 2 por diversion solamente tendria la suficiente potencia y punteria para jugar bien en ese estilo de campo?
Pero Ustedes creen que el tanque guerrila air 88ci 4500psi es muy grande que consecuencias me traeria usarlo y cual me recomiendan?...... Otra cosa si en algun momento decido jugar tactico con la Etek 2 por diversion solamente tendria la suficiente potencia y punteria para jugar bien en ese estilo de campo?
Guenadie- Novato
Claroo ke siii la etek la puedes meter en cualquier modalidad. Te recomiendo un tanque no mas grande de 68ci
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
Bueno Yo estoy vendiendo un tanke ninja de 50 4500 nadamas lo use una vez y lo estoy dando en 165.... cual kier cosa me avisas
joamvp- Fijo
- Cantidad de envíos : 548
Alguien me esta vendiendo una Angel es preferible comprarme la etek2 nueva ponerle upgrades y todo que comprar una angel usada con upgrades que es preferible?
Guenadie- Novato
Dame por lo menos y explicacioncita de por que la angel y no la etek2 para yo saber mas o menos que tengo que verle a un arma y que es lo importante de ella?
Guenadie- Novato
Lo importante de la Angel es la comodidad y la forma de tiro, Tambien lo tan poco que pesa cuando la estas usando.
Su modo de tiro es unico y tiene una presicion MALDITA!.
La etek2 se puede decir que es mas inferior ya que pesa mas y no tiene forma de tiro y precision tan alto como el de una Angel..
Antes los profesionales la consideraban la mejor pistola, no se si todavia..
Su modo de tiro es unico y tiene una presicion MALDITA!.
La etek2 se puede decir que es mas inferior ya que pesa mas y no tiene forma de tiro y precision tan alto como el de una Angel..
Antes los profesionales la consideraban la mejor pistola, no se si todavia..
Entonces en conclusion cuando valla a comprar un arma por que caracteristicas tengo que preguntar? que debo de saber y en caso de que sea usada cuales son las partes que tengo que mirar a ver si el arma esta en buenas condiciones.....Esto es muy importante para mi ya que voy a ver una hoy tengo que tener todo claro ya que no quiero comprar una bomba de tiempo que a los 2 o 3 meses no sirva para nada.....sean explicitos por favorrrr
Guenadie- Novato