sobre los tankes...Y algo mas..
5 participantes
Página 1 de 1.
sobre los tankes...Y algo mas..
--------------------------------------------------------------------------------
HOLA SOY NUEVO EN ESTE DEPORTE Y NO C MUCHO DE ESTO... KISIERA SAVER POR K LES CUENTAN LOS ANIOS A LOS TANKES...ES DECIR HE VISTO K POR EJEMPLO VENDEN UN TANKE Y DICEN K LE KEDAN 3 ANIOS DE VIDA O HIDRO....ME PODRIAN EXPLICAR POR FAVOR ..Y DISCULPEN LA MOLESTIA...AHH...SII SE ME OLVIDAVA....TENGO UNA TIPPMANN A5 Y TIENE EL
E-GRIP O TENIA ...YA K LE CAMBIE LAS PILAS Y NO ME FUNSIONA SOLO PRENDE PERO NO HACE NADA...AL VER K ESTO PASAVA DESARME EL GATILLO Y LE HICE UNO DE PLASTICO PERO NO C PARECE EN NADA AL GATILLO K TRAE DE FABRICA Y POR LO TANTO LE HICE UNA FORMA K FUNCIONA O EN RAFAGA O TOTALMENTE AUTOMATICO...NO C SI SEA BUENO YA K EL CICLONE NO ME DA LAS SUFICIENTES BPS...COMO PUEDO REGULARLO? ME PODRIAN AYUDAR?
GRACIAS Y SUERTE
POSS DATA.... SOY BUENO CON LAS ARMAS DE FUEGO SI NECESITAN AYUDA O IDEAS PUEDEN COMPRATIRLAS...
HOLA SOY NUEVO EN ESTE DEPORTE Y NO C MUCHO DE ESTO... KISIERA SAVER POR K LES CUENTAN LOS ANIOS A LOS TANKES...ES DECIR HE VISTO K POR EJEMPLO VENDEN UN TANKE Y DICEN K LE KEDAN 3 ANIOS DE VIDA O HIDRO....ME PODRIAN EXPLICAR POR FAVOR ..Y DISCULPEN LA MOLESTIA...AHH...SII SE ME OLVIDAVA....TENGO UNA TIPPMANN A5 Y TIENE EL
E-GRIP O TENIA ...YA K LE CAMBIE LAS PILAS Y NO ME FUNSIONA SOLO PRENDE PERO NO HACE NADA...AL VER K ESTO PASAVA DESARME EL GATILLO Y LE HICE UNO DE PLASTICO PERO NO C PARECE EN NADA AL GATILLO K TRAE DE FABRICA Y POR LO TANTO LE HICE UNA FORMA K FUNCIONA O EN RAFAGA O TOTALMENTE AUTOMATICO...NO C SI SEA BUENO YA K EL CICLONE NO ME DA LAS SUFICIENTES BPS...COMO PUEDO REGULARLO? ME PODRIAN AYUDAR?
GRACIAS Y SUERTE
POSS DATA.... SOY BUENO CON LAS ARMAS DE FUEGO SI NECESITAN AYUDA O IDEAS PUEDEN COMPRATIRLAS...
GuillermoBM001- Nuevo
- Cantidad de envíos : 31
Re: sobre los tankes...Y algo mas..
bueno sobre los tankes solamente eso pasa en los tankes de fibra que hay que hacerle la prueba de hydro aver si esta dañado el tanke.....Los tankes viene de 3 a 5 años de hydro y son muy buenos y ligeros..si compras uno te recomiendo un crossfire u pure energy..
Sobre la tippmann noc desisrte bien..
Sobre la tippmann noc desisrte bien..
PaintballPro- Veterano
- Cantidad de envíos : 1582
ok men gracias....(como cuanto cuestan?)
GuillermoBM001- Nuevo
Los otros dias me puse a punchar mi marcadora...la limpie y le cambie las pilas al e grip...pero al parecer el un poko delicado y creo k c me daño por que no hace nada...bueno para no desviarles el tema...cuando c me daño el e-grip decidí hacer algo(no keria quedarme sin arma) y lo k hice fue un gatillo k me funciona full automatico o en rafagas...k opinan...aunke abs el ciclone c keda corto con la velocidad de la marcadora, (el ciclone no me da la suficientes bps)....como puedo ajustar el ciclone..y donde cocigo el gatillo de fabrica ya k kiero hacer una comparacion de tiro y velocidad...gracias (aunke kreo k el gatillo k hice funciona perfectamente)
GuillermoBM001- Nuevo
Puede ser que armaste mal el mango donde va el gatillo del Egrip... te puedo ayudar pero tendria que ver la marcadora a ver cual es el Fallo...
Yo toi vendiendo un tanke por si te interesa.. 68/4500 ... le kedan 3 anios para el hydro. ya sabes
fernandox_32- Fijo
- Cantidad de envíos : 577
ah cool y donde vives men?
y cuanto cuesta ....xD
y cuanto cuesta ....xD
GuillermoBM001- Nuevo
Santo domingo.. 3500 pesos
fernandox_32- Fijo
- Cantidad de envíos : 577