sobre los tankes...Y algo mas..
5 participantes
Página 1 de 1.
sobre los tankes...Y algo mas..
--------------------------------------------------------------------------------
HOLA SOY NUEVO EN ESTE DEPORTE Y NO C MUCHO DE ESTO... KISIERA SAVER POR K LES CUENTAN LOS ANIOS A LOS TANKES...ES DECIR HE VISTO K POR EJEMPLO VENDEN UN TANKE Y DICEN K LE KEDAN 3 ANIOS DE VIDA O HIDRO....ME PODRIAN EXPLICAR POR FAVOR ..Y DISCULPEN LA MOLESTIA...AHH...SII SE ME OLVIDAVA....TENGO UNA TIPPMANN A5 Y TIENE EL
E-GRIP O TENIA ...YA K LE CAMBIE LAS PILAS Y NO ME FUNSIONA SOLO PRENDE PERO NO HACE NADA...AL VER K ESTO PASAVA DESARME EL GATILLO Y LE HICE UNO DE PLASTICO PERO NO C PARECE EN NADA AL GATILLO K TRAE DE FABRICA Y POR LO TANTO LE HICE UNA FORMA K FUNCIONA O EN RAFAGA O TOTALMENTE AUTOMATICO...NO C SI SEA BUENO YA K EL CICLONE NO ME DA LAS SUFICIENTES BPS...COMO PUEDO REGULARLO? ME PODRIAN AYUDAR?
GRACIAS Y SUERTE
POSS DATA.... SOY BUENO CON LAS ARMAS DE FUEGO SI NECESITAN AYUDA O IDEAS PUEDEN COMPRATIRLAS...
HOLA SOY NUEVO EN ESTE DEPORTE Y NO C MUCHO DE ESTO... KISIERA SAVER POR K LES CUENTAN LOS ANIOS A LOS TANKES...ES DECIR HE VISTO K POR EJEMPLO VENDEN UN TANKE Y DICEN K LE KEDAN 3 ANIOS DE VIDA O HIDRO....ME PODRIAN EXPLICAR POR FAVOR ..Y DISCULPEN LA MOLESTIA...AHH...SII SE ME OLVIDAVA....TENGO UNA TIPPMANN A5 Y TIENE EL
E-GRIP O TENIA ...YA K LE CAMBIE LAS PILAS Y NO ME FUNSIONA SOLO PRENDE PERO NO HACE NADA...AL VER K ESTO PASAVA DESARME EL GATILLO Y LE HICE UNO DE PLASTICO PERO NO C PARECE EN NADA AL GATILLO K TRAE DE FABRICA Y POR LO TANTO LE HICE UNA FORMA K FUNCIONA O EN RAFAGA O TOTALMENTE AUTOMATICO...NO C SI SEA BUENO YA K EL CICLONE NO ME DA LAS SUFICIENTES BPS...COMO PUEDO REGULARLO? ME PODRIAN AYUDAR?
GRACIAS Y SUERTE
POSS DATA.... SOY BUENO CON LAS ARMAS DE FUEGO SI NECESITAN AYUDA O IDEAS PUEDEN COMPRATIRLAS...
GuillermoBM001- Nuevo
- Cantidad de envíos : 31
Re: sobre los tankes...Y algo mas..