Sobre Rex Type R Air Ram
4 participantes
Página 1 de 1.
Sobre Rex Type R Air Ram
Hola... q creen ustedes de esta marcadora......
.. la tengo y hasta ahora me a funcionado bien... pero pocas personas saben de ella... en incluso en pocas tiendas por internet las venden... buske referencia de ella en google y lo extreño es q muchos la tienen y no dan mala referencia... solo dicen q es muy extraña... estas son sus referencias...
rex tipo r
20 bps
225 a 300 psi presión de funcionamiento
Uso de CO2 o de aire para el aire N2/compressed fuente
Aire carnero diseño electrónico
Cocker compatibles barril hilo
ACS (sistema anti-chop) Delrin libre lubricantes campo tira saeta
Quick-strip perno / delantero del sistema
Rápida respuesta de activación regulable y sistema de activación de la hoja de estilo ligero tirón
LED de la interfaz de usuario con rebote sistema de sensores de luz de carretera
BPS (tapa a 20), sensor, Dbounce detención y ajustes
Regulador con sistema de doble mediana altura feedneck
ASA (sistema de aire adaptador) y sistema de presión manométrica
MSRP $ 229.99
me gustaria saber si alguno de ustedes sabe algo de ella.
gracias de ante mano...
.. la tengo y hasta ahora me a funcionado bien... pero pocas personas saben de ella... en incluso en pocas tiendas por internet las venden... buske referencia de ella en google y lo extreño es q muchos la tienen y no dan mala referencia... solo dicen q es muy extraña... estas son sus referencias...
rex tipo r
20 bps
225 a 300 psi presión de funcionamiento
Uso de CO2 o de aire para el aire N2/compressed fuente
Aire carnero diseño electrónico
Cocker compatibles barril hilo
ACS (sistema anti-chop) Delrin libre lubricantes campo tira saeta
Quick-strip perno / delantero del sistema
Rápida respuesta de activación regulable y sistema de activación de la hoja de estilo ligero tirón
LED de la interfaz de usuario con rebote sistema de sensores de luz de carretera
BPS (tapa a 20), sensor, Dbounce detención y ajustes
Regulador con sistema de doble mediana altura feedneck
ASA (sistema de aire adaptador) y sistema de presión manométrica
MSRP $ 229.99
me gustaria saber si alguno de ustedes sabe algo de ella.
gracias de ante mano...
Re: Sobre Rex Type R Air Ram
La marca es rex y el modelo r??? Particularmente para mi en el body parece una ego economica por las piezas que utilizaron....Nunca habia oide de ella, pero la mayoria de las especidficaciones se oyen comun a las de otras marcadoras.....habria que verla en accion...
Pimentel- Nuevo
- Cantidad de envíos : 46
Exactamente a la Diablo Slayer
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
en el campo de santiago... nadie la habia visto.. se controla bien.. es mas me gustaria q alguien con mucha mas experiencia q yo la usara en un juego para q me diga su pensar... pq ya puede saber algo mas.... es obligatorio un loader electrico.. con uno gravity no dispara... las gravity son demaciado lentas... y el rex nesesita algo con precion pa dar el 100%..... y es super barata... para lo q hace batara esta... y lo mejor es q no encuentro referencia mala de ella.. solo q es muy rara...
Que alguien alla la pruebe y dinos que tal.badboy19188 escribió:en el campo de santiago... nadie la habia visto.. se controla bien.. es mas me gustaria q alguien con mucha mas experiencia q yo la usara en un juego para q me diga su pensar... pq ya puede saber algo mas.... es obligatorio un loader electrico.. con uno gravity no dispara... las gravity son demaciado lentas... y el rex nesesita algo con precion pa dar el 100%..... y es super barata... para lo q hace batara esta... y lo mejor es q no encuentro referencia mala de ella.. solo q es muy rara...
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
Zack1025 escribió:Exactamente a la Diablo Slayer
Diablo si !! igualiita!
Hey.. ya entontre en la red q es lo q pasa y pq se parecen tanto.... la rex paintball compro la diablo.... es por eso q se sabe tan poco de la mia pero cuando buske diablo slayer en la red me aparesio todo lo q keria saber... muchas gracias..