Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBSERVACION

+14
joamvp
Erick
El Don
J.Manzur Influence
Frankjoseph1
Alejandro
PaintballPro
Ernesto07
fernandox_32
Jafet-Admin
Alfredo
Zack1025
Davi*
gilbert
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

OBSERVACION Empty OBSERVACION

Mensaje por gilbert Lun Sep 22, 2008 5:22 pm

ESTABA MIRANDO LOS VIDEOS DEL TORNEO Y ME DI CUENTA DE UNAS COSAS. OK YO SE Q EL TORNEO ERA CON LA GENTE GRITANDO DE AFUERA PERO NUNCA DEBEN CONFIAR DE ALGUIEN Q NO ESTE EN EL JUEGO COMO TUS PROPIOS JUGADORES LA CLAVE PARA TENER UN BUEN EXITO EN EL JUEGO ES LA COMUNICACION ENTRE LOS DEL EQUIPO. TAMBIEN HAY 3 JUGADORES Q SE DEBEN QUEDAR EN LA PARTE DE ATRAS PARA TENER UNA BUENA DEFENSA CONTRA LOS JUGADORES OPUESTOS Y ESOS JUGADORES SON LOS Q TE VAN A DECIR Q HACER EN EL MEJOR MOMENTO PARA ASI GANAR EL JUEGO MAS FACIL Y RAPIDO Y YO SE Q LAS BOLITAS ESTAN CARAS PERO ESAS 3 PERSONAS TIENE Q TIRAR COMO UNOS DEMENTES PARA PODER GANARLES POSICION AL EQUIPO CONTRARIO. QUE QUE QUIERO DECIR CON ESTO? Q CON COMUNICACION Y UNA BUENA DEFENSA GANAN Y SI NO ME CRES VE LOS VIDEOS DE LOS PRO EN YOUTUBE SOLAMENTE ES UNA OBSERVACION NO ES PARA Q SE MOLESTEN Y PIENSEN Q QUIERO SABER MAS Q NADIE SOLO ES PARA QUE VEAN COMO ES MAS FACIL GANAR Y MEJORAR Y PERDONEN...

gilbert
Nuevo

Cantidad de envíos : 8

OBSERVACION Empty Re: OBSERVACION

Mensaje por Davi* Lun Sep 22, 2008 6:07 pm

Siii tato pero no ecriba to en mayuscula.

Davi*Sleep
Davi*
Davi*
Moderador

Cantidad de envíos : 152

Mensaje por Zack1025 Lun Sep 22, 2008 7:28 pm

Bueno gilbert es verdad lo que dices pero que pasa, en los videos de los pros en youtube, en esos torneos no se permite se Side Coaching que son Staff del equipo ayudando a los jugadores diciendo la posicion de los contrincantes que no pueden ver y tambien le dicen cuando salir de un bunquer y cuando no. Tambien hay muchas personas que no forman parte del equipo pero tambien ayudan y vocean posiciones, me imagino que te preguntaras si todas estas personas no los confunden bueno eso nos lo tendra que responder uno de ellos. jeje
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413

Mensaje por Alfredo Lun Sep 22, 2008 10:21 pm

Primero sack me guta tu avatar Wink y segundo eso para los eventos como este del fin de semana pasado ya no se permitiran tales cosas porque esperamos tener el reglamento listo para el proximo evento cosa de que mejoremos cada dia Wink*Gracias por la nota, las criticas siempre sirven Wink*
Alfredo
Alfredo
Fijo

Cantidad de envíos : 616

Mensaje por Jafet-Admin Lun Sep 22, 2008 10:27 pm

bueno Ref, el sideline coaching es permitido en algunos eventos, soo ata k no se diga lo contrario, se puede hace:S
Jafet-Admin
Jafet-Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1937

http://jafesito.blogspot.com/

Mensaje por Zack1025 Mar Sep 23, 2008 6:07 am

Antes de empezar los juegos el sabado se le pregunto a los referees si estaba permitido y dijeron que si.
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413

Mensaje por Alfredo Mar Sep 23, 2008 8:20 am

El SideLine Coaching no esta permitido para : Eventos, Torneos y Partidas entre equipos internacionales...... el caso del km 18 los referees segun me dijeron la mayoria eran jugadores normales diciendo que ta dao y ya...... no es que no hayan hecho su trabajo, pero lo pudieron haber hecho mejor el evento, segun me contaron estuvo muy bueno pero esas cosas no se van a repetir porque se supone que en un torneo se mide la capacidad de un equipo como bloke no la capacidad de recolectar informacion de fuentes probablemente no confiables haci que creo que lo mejor seria que en las actividades que mencione se prohiba.
Alfredo
Alfredo
Fijo

Mensaje por fernandox_32 Mar Sep 23, 2008 12:00 pm

po ve entoncee y traee referee profecionaleeee.... mi elmanoo no critikee tantoo..k los refere icieron buen trabajoo
fernandox_32
fernandox_32
Fijo

Cantidad de envíos : 577

Mensaje por Ernesto07 Mar Sep 23, 2008 1:18 pm

lol y quien me va prohibir desde el publico gritar lo primero que me pase por la cabeza .. a mi parecer el sidecoahing es inevitable..
Ernesto07
Ernesto07
Local

Cantidad de envíos : 162

Mensaje por fernandox_32 Mar Sep 23, 2008 1:31 pm

e q se puede decirr desde afuera
fernandox_32
fernandox_32
Fijo

Mensaje por fernandox_32 Mar Sep 23, 2008 1:32 pm

n alguno torneo nop.. pro en el d este finde se podiaa
fernandox_32
fernandox_32
Fijo

Mensaje por Ernesto07 Mar Sep 23, 2008 1:41 pm

yo que soy nuevo alla en km18 grite y ayude no veo que eso le quite emocion al juegoo ayudar por ejemplo a un jugador en el snake tambien va depender de sus habilidades Smile y en eso influye las habilidades de escuchar lo que se le dice sin pone pero Razz y tambien pal que ta gritando uno coje la emocion del juego tambien y pasa un buen rato ahi
Ernesto07
Ernesto07
Local

Cantidad de envíos : 162

Mensaje por PaintballPro Mar Sep 23, 2008 1:50 pm

es veredad a los del snake yo ayude a muchisimo alla conocidos y sin conocer...es bueno bociar jejej
PaintballPro
PaintballPro
Veterano

Cantidad de envíos : 1582

Mensaje por Alejandro Mar Sep 23, 2008 9:57 pm

Alfredo tu me excusas pero tu estas equivocado, el sidecoaching se permite en eventos de todas las ligas. Lo que hace las diferencias de prohibir o no el sidecoaching son las divisiones de las ligas... No se tu pero me parece que los referees del torneo del Km18 hicieron tremendo papel... Desde cuando aqui se habia tomado tan en serio las reglas de un torneo como el PSP? en ningun otro... Pienso que todos los equipos del torneo quedaron satisfechos con el arbitraje. Si no me equivoco que me lo haga saber alguien que haya participado y no que simplemente haya escuchado opiniones de personas ajenas al torneo.
Alejandro
Alejandro
Nuevo

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Frankjoseph1 Mar Sep 23, 2008 11:50 pm

en la NPPL no se puede side coach pero depue en todos lo torneos de psp y nxl se puede side coach ya sea con un solo coach o con el publico!
Frankjoseph1
Frankjoseph1
Local

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por J.Manzur Influence Miér Sep 24, 2008 12:51 pm

yo creeo qeu este fforo es para desinformar a la gente aqui cualquiera dice una disparate hahahah que risa estyo es lo que me cura el aburrimiento ami todos los dias

J.Manzur Influence
Novato

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por PaintballPro Miér Sep 24, 2008 12:54 pm

jejejejejejjejejjejejejjej ta pasaoo manzur jejejjejejejej lol!
PaintballPro
PaintballPro
Veterano

Cantidad de envíos : 1582

Mensaje por J.Manzur Influence Miér Sep 24, 2008 1:01 pm

oye ahroa que sideline coachin no esta permiitdo pero y es que la gente no lee www.pspevents.com busquen los reglamentos de algo qeu se llama 5men Xball Xball y depseus entren a nppl 7-men y notaran una diferencia en las reglas el primer post de este thread me acuerda muhco a una persona hahahah Lineas de defensa, los front hahah thats old school paintball PANA......

J.Manzur Influence
Novato

Mensaje por El Don Miér Sep 24, 2008 2:29 pm

OYE PAPA NO CRITIKE TANTO EL TORNEO QUE LOS ALBITROS ICIERON BUEN TRABAJO
El Don
El Don
Nuevo

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por J.Manzur Influence Miér Sep 24, 2008 11:43 pm

hehhehehe es que no encuentran qeu deicr y se inventna algo.... se parece algien por ahi

J.Manzur Influence
Novato

Mensaje por Alfredo Jue Sep 25, 2008 12:22 pm

bueno gente creo que se me entendio mal lo que dije...., miren en un torneo que se busca? Ganar, perder, aprender, gozar pero lo principal es Ganar y demostrar lo que sabes hacer, entonses si hay gente diciendote las posiciones enemigas fuera de tu equipo? donde queda la capacidad de localizar tus objetivos? en juegos amistosos claro que se permite pero señores vamos a respetarnos hay que meter presion. Y pa los que dicen que yo nama hablo y no actuo que sepan que estoy organizando la asociasion de Referees y Gracias a Cartagena que me apoya a Jafet y a todo el mundo que apoya la idea, esperamos que el año que viene se puedan celebrar unas nacionales que le de 3mill pata a cualquier torneo de eso dik NPPL eso no va a queda chikito a nosotro (No es malo sentirse grande, siendo pequeños...) ya ustedesa saben reflexionen y el que quiera apoyar ya utede saben aqui estamos.
fernandox_32 escribió:po ve entoncee y traee referee profecionaleeee.... mi elmanoo no critikee tantoo..k los refere icieron buen trabajoo
yo nunca dije que hayan hecho un mal trabajo, yo se que se fajaron y cogieron su tiro, es una critica constructivas..... y de que se puede hacer un mejor trabajo claro que si porque no? ninguno de nosotros ta ñoco o le falta un brazo...
Alfredo
Alfredo
Fijo

Mensaje por J.Manzur Influence Jue Sep 25, 2008 12:33 pm

brother lo que es igual no es ventaja, pero por favor no metas lo de las nacionales en este thread qeu si no esto no para nunca pero uno nunca sabe algun dia llege uno y las hace pero ya eso es una FABULA

J.Manzur Influence
Novato

Mensaje por fernandox_32 Jue Sep 25, 2008 12:37 pm

Po na ya pal prox torneo esperemos la asociacion d referee ... y no ai k ta bucando gente d otrs ekipos ..Vddd??
fernandox_32
fernandox_32
Fijo

Mensaje por Erick Jue Sep 25, 2008 12:41 pm

Hehehe utede tan pasao dike asociacion de referee...

Erick
Local

Cantidad de envíos : 208

Mensaje por fernandox_32 Jue Sep 25, 2008 12:50 pm

Jejeje....bueno eso fue lo q mencionaron por ai
fernandox_32
fernandox_32
Fijo

Mensaje por Contenido patrocinado