Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Observacion sobre el Woodsball

3 participantes

Ir abajo

Una Observacion sobre el Woodsball Empty Una Observacion sobre el Woodsball

Mensaje por Durotak Dom Mayo 31, 2009 11:20 am

Mi observacion es:

Aqui en el pais estamos jugando Paintball Tactico.. tenemos un campo Urbano (Villa Escondida) y tenemos una especie de Hyperball (el Higuero), PERO... no estamos practicando Woodsball.

ACLARACION: Para aquellos que no comprenda la diferencia entre Tactico y Woodsball Aqui tienen una explicacion de WIKIPEDIA jeje sobre el Woodsball:

Se llama woodsball al paintball que se practica en zonas boscosas (en algunos paises se lo llama RecBall). De hecho, este deporte empezó como un entretenimiento practicado en estas zonas, aplicándose con mayor frecuencia las variantes de capturar la bandera y eliminación. El woodsball permite la participación de cualquier número de jugadores con una gran variedad de tipos de búnkeres. El tamaño y orografía del campo típico de woodsball hacen difícil que un jugador pueda ver más de una pequeña parte del mismo en cualquier momento. Este alcance limitado del campo junto con el normalmente elevado número de participantes hace que las partidas de woodsball normalmente duren más tiempo que las de otras modalidades. Muchos campos de woodsball tienen sus propias variantes de las reglas a aplicar. El woodsball da a los jugadores la libertad de enfrentarse en escenarios típicos y no tan típicos, como emboscadas, asaltos sobre posiciones fortificadas y protección de VIPs. El woodsball puede practicarse todo el año, aunque las partidas con tiempo frío a menudo dificultan el uso de las marcadoras de CO2 al impedir las bajas temperaturas la correcta expansión del gas. Practicar woodsball bajo condiciones atmosféricas cambiantes aumenta el desafío al que deben enfrentarse los jugadores.

Uno de los elementos más conocidos del woodsball es el francotirador de paintball, que rara vez participa en otras modalidades que no sean el woodsball y su primo cercano el scenarioball.

VOLVIENDO: Al tema, no se debe confundir woodsball con Scenarioball.. la caracteristica principal del woodsball es que se juega en zonas boscosas por lo general.. entonces.. estamos practicando woodsball en el pais? porque de ser asi me gustaria saber donde? cuando? quienes?..

Pienso que en la Brigada hay zonas que se prestan para este tipo de juegos, como fue el caso del Big Game.. pero considero que almenos una vez por mes o cada dos meses se deberian realizar actividades de Woodsball.. es mi opinion..

Que Creen?
Durotak
Durotak
Local

Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://www.armeriadeportiva.com

Volver arriba Ir abajo

Una Observacion sobre el Woodsball Empty Re: Una Observacion sobre el Woodsball

Mensaje por Prijimaster Dom Mayo 31, 2009 10:36 pm

Saludos.
Respondiendo a la observacion:

No estoy al tanto de las actividades de otros grupos, equipos, ligas o como se quieran denominar; sin embargo, yo soy miembro de un grupo que practica exclusivamente woodsball, con una que otra incursion a scenario. Este grupo o equipo tiene cerca de un año de activo, unos 12 miembros fijos y activos con aproximadamente una sesion cada tres semanas, mas dias feriados al azar. En lo personal, tengo considerablemente mas de un año practicando el paintball, y desde el inicio solo me ha interesado el Woodsball, Scenario y MilSim.
Solamente agregando un comentario a la observacion.

P.S.- Es cierto que mi actual equipo, y los grupos pasados se han desenvuelto en contextos de tierra privada, por lo que nuestra presencia seria dificilmente notada.
Prijimaster
Prijimaster
Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Observacion sobre el Woodsball Empty Re: Una Observacion sobre el Woodsball

Mensaje por Durotak Dom Mayo 31, 2009 11:50 pm

Esa era la respuesta que necesitaba... Prijimaster.. diste en el punto...

Porque se que no soy el unico en interesarse tanto en el Woodsball.. jejeje...

Nada men, muchas gracias por tu respuesta.. y espero algun dia de estos me invites para una de sus actividades almenos como observador Smile

Saludos..
Durotak
Durotak
Local

Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://www.armeriadeportiva.com

Volver arriba Ir abajo

Una Observacion sobre el Woodsball Empty Re: Una Observacion sobre el Woodsball

Mensaje por Prijimaster Lun Jun 01, 2009 11:27 am

Durotak:

Este Sabado 6, mi grupo tendra una representacion aunque sea simbolica en la reunion preliminar relacionada a las actividades/torneos de paintball "tactico", si te interesa puedes establecer contacto con nosotros ahi, solo busca a alguien que tenga una tarantula en el hombro.
Prijimaster
Prijimaster
Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Observacion sobre el Woodsball Empty Re: Una Observacion sobre el Woodsball

Mensaje por mmanana Lun Jun 01, 2009 12:01 pm

Papa, loquisimo el logo con la tarantula
mmanana
mmanana
Local

Cantidad de envíos : 267
Edad : 46
Localización : LOCO POR PASATE EL ROLO
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Observacion sobre el Woodsball Empty Re: Una Observacion sobre el Woodsball

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.