MilSim = Airsoft
+10
Jesusoto
Soto
Zack1025
el_desacatao
Pedro M.
La Ley
h.noboa
iluxion
mmanana
genosonic
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MilSim = Airsoft
jajaja pero clavo de cuales de acero o de maderammanana escribió:Marco vamo a inventano un juego con pitola e clavo
el_desacatao- Fijo
- Cantidad de envíos : 303
de los 2....xD
los de madera son los baratos y los de hierro son los premium!!
los de madera son los baratos y los de hierro son los premium!!
Soto- Fijo
- Cantidad de envíos : 546
sadico....xD!
Soto- Fijo
- Cantidad de envíos : 546
Para los interesados en Airsoft en RD, pueden buscar Airsoft Dominicano en facebook y agregarse como fan a ver si ya empezamos a crear una comunidad por lo menos desde ahi
Seria tan interesante....!!! Espero que algun dia se pueda jugar airsoft en este pais..
Bueno, 5 amigos ademas de mi hermano y yo ya tenemos replicas, y estamos formando un equipo para entrenar y jugar contra otros equipos que andan por ahi. Y estan pendientes varios por comprar las suyas... faltan como 5 o 6 todavia por comprar la suya
Claro esta, siempre y cuando utilices BBs de esas de goma.. claro.. No obstante yo tengo una pistola y tengo BB de Metal.. y la verdad no creo que esas den menos duro jeje.. pasan una Botella de Coca Cola de lado a lado.. asi que el Airsoft debe jugarse con las BB de goma.. pero si son de gomas pienso que si dolerian menos que las de Paintball..
Las BBs no son de goma, son de plástico PVC (PVC según lei por ahi), no se usan BBs de metal porque no es a matarnos que vamos, a menos que haya algun sadico por ahi...
Duelen menos que en paintball segun lei en varios foros de airsoft, no te puedo decir por mi experiencia porque nunca he jugado paintball pero si he recibido impactos de BB a menos de 10 metros y no ha sido la gran cosa, aunque una de las reglas del airsoft es evitar disparar a una distancia muy corta... para eso seria bueno comprar pistolas de spring de esas baratas que aunque tienen muy mala punteria pueden ser efectivas a corta distancia y no lastiman tanto. Hacen bulto tambien
Duelen menos que en paintball segun lei en varios foros de airsoft, no te puedo decir por mi experiencia porque nunca he jugado paintball pero si he recibido impactos de BB a menos de 10 metros y no ha sido la gran cosa, aunque una de las reglas del airsoft es evitar disparar a una distancia muy corta... para eso seria bueno comprar pistolas de spring de esas baratas que aunque tienen muy mala punteria pueden ser efectivas a corta distancia y no lastiman tanto. Hacen bulto tambien
Bueeeeeeeeeeno se activaron la gente!
mmanana- Local
- Cantidad de envíos : 267
aki en canada dond eestoy d evacacione vi un documental de k son juguetes peligrosos y vi un video donde desangraron un muchacho pork le dien en la mano abusadores no jueguen eso
mushu04- Local
- Cantidad de envíos : 156
mushu04 escribió:aki en canada dond eestoy d evacacione vi un documental de k son juguetes peligrosos y vi un video donde desangraron un muchacho pork le dien en la mano abusadores no jueguen eso
hay que prendee.!!!
Cuando te dan asi es que tu dicee tu veraaaaa Y SACAS A TODOSSSSS jejejeje
En canada se fuma marihuana desde los 10-11 años de edad, imaginate si le dieran una pistola de airsoft a uno de esos drogadictos
Página 2 de 2. • 1, 2