MilSim Paintball
+9
don pepe
mmanana
h.noboa
Los Gar
juanma109
Jafet-Admin
eerick
Ahmed Rozd
Pedro M.
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MilSim Paintball
Señores:
Quiero que vean con lo que me tope, este largometraje MIL-SIM (military simulation) (que personalmente opino que es el verdadero paintball TACTICO), no es un BIG GAME, por que no son miles de jugadores sino son varios equipos de pocas personas, es un juego de paintball dinamico, con muuuchas estrategias, cada jugador tiene un papel importante en el juego. Esto es lo que me gustaria introducir al paintball tactico, no el mismo juego monotono de los "novatos" de un lado y los "montro" de otro. (eso no es paintball) este es un juego con un guion.
El largometraje dura 1 hora y 13 min, si eres amante al paintball tactico favor no lo pases por alto.
NOTAS: favor escuchen con atencion a los 19:20 min. donde explican las reglas del juego.
http://video.google.com/videoplay?docid=1696264823548258666
Opinion personal:
No estaria mal armar un video con la presentacion de C/U de los integrantes de los equipos que ya estan formalmente presentado. con la posicion que mas le guste en el juego su nombre, etc, etc. Y ese video lo subimos aki en el foro.
Mi idea es: que cada dos meses planiemos un juego MIL-SIM, puede ser en una finca o en la brigada.
Por ejemplo: El famoso juego del Domingo "el asalto al pueblo" ( lol ) no estaba muy lejos de lo que estoy hablando.
Pedro.
Quiero que vean con lo que me tope, este largometraje MIL-SIM (military simulation) (que personalmente opino que es el verdadero paintball TACTICO), no es un BIG GAME, por que no son miles de jugadores sino son varios equipos de pocas personas, es un juego de paintball dinamico, con muuuchas estrategias, cada jugador tiene un papel importante en el juego. Esto es lo que me gustaria introducir al paintball tactico, no el mismo juego monotono de los "novatos" de un lado y los "montro" de otro. (eso no es paintball) este es un juego con un guion.
El largometraje dura 1 hora y 13 min, si eres amante al paintball tactico favor no lo pases por alto.
NOTAS: favor escuchen con atencion a los 19:20 min. donde explican las reglas del juego.
http://video.google.com/videoplay?docid=1696264823548258666
Opinion personal:
No estaria mal armar un video con la presentacion de C/U de los integrantes de los equipos que ya estan formalmente presentado. con la posicion que mas le guste en el juego su nombre, etc, etc. Y ese video lo subimos aki en el foro.
Mi idea es: que cada dos meses planiemos un juego MIL-SIM, puede ser en una finca o en la brigada.
Por ejemplo: El famoso juego del Domingo "el asalto al pueblo" ( lol ) no estaba muy lejos de lo que estoy hablando.
Pedro.
Última edición por Pedro M. el Miér Mar 25, 2009 3:42 pm, editado 7 veces
Pedro M.- Moderador
- Cantidad de envíos : 1476
Re: MilSim Paintball
Estos juegos los podemos hacer 1 juego cada mes, me explico.
Ejeplo:
-Primer Juego ( sabado 3 de Abril)
-Equipo A (+) vs Equipo B (-)
Segundo Juego ( sabado 2 de Mayo)
-Equipo A (-) vs Equipo B (+)
Ejeplo:
-Primer Juego ( sabado 3 de Abril)
-Equipo A (+) vs Equipo B (-)
Segundo Juego ( sabado 2 de Mayo)
-Equipo A (-) vs Equipo B (+)
Pedro M.- Moderador
'Toy con pedro!
eerick- Fijo
- Cantidad de envíos : 458
apoyo total, cuando es que vamos
juanma109- Nuevo
- Cantidad de envíos : 15
Papa fantastica idea, los Gar te apoyamos mil por mil
pongan el dia...
pongan el dia...
Los Gar- Local
- Cantidad de envíos : 145
yo apoyo!!!
h.noboa- Local
- Cantidad de envíos : 283
pero podrian ponerlo domingo ya q va mas personas..
h.noboa- Local
si men, eso es lo de menos, el dia ke sea. voy a ver si para la semana ke viene programamos par de jueguitos milsim. cortos.
toy trabajando en unos cuantos guiones.
toy trabajando en unos cuantos guiones.
Pedro M.- Moderador
SOPORTO!!
mmanana- Local
- Cantidad de envíos : 267
[b]BIEN, YA VEO QUE ESTAMOS PENSANDO LO MISMO......LES INVITO EL PROXIMO JUEVES LUEGO DE LAS SIETE,PM. A REUNIRNOS EN EL LOCAL DE XTREME PAINTBALL SHOP, PARA QUE ULTIMEMOS DETALLES. Y VER EN QUE PUEDO AYUDARLES.
don pepe- Local
- Cantidad de envíos : 272
don pp no es gritando verdad:P:P:P
Nos juntamos el jueves en la tienda, ke cada kien lleve una idea a ver si hacemos un jueguito (mil-Sim) para el domingo ????
ke creen?
Nos juntamos el jueves en la tienda, ke cada kien lleve una idea a ver si hacemos un jueguito (mil-Sim) para el domingo ????
ke creen?
Pedro M.- Moderador
el link no funciona!
jessejg- Local
- Cantidad de envíos : 105
jessejg escribió:el link no funciona!
Ya lo kitaron :S, pero lo estoy buscando a ver si lo encuentro otra ves.
Pedro M.- Moderador
Wey Ya tengo el primer scenario listo.
Trata de una "mision paralela" sobre la matanza de My lai en Vietnam paso el 16 de marzo del 1968.
no es complicado pero me gustaria ke investigaran sobre esta matanza!
aki les dejo un video de la matanza de My Lai (es muy fuerte)
Trata de una "mision paralela" sobre la matanza de My lai en Vietnam paso el 16 de marzo del 1968.
no es complicado pero me gustaria ke investigaran sobre esta matanza!
aki les dejo un video de la matanza de My Lai (es muy fuerte)
Última edición por Pedro M. el Jue Abr 16, 2009 11:43 pm, editado 3 veces
Pedro M.- Moderador
:cherry: [b]juntarnos mañana en la tienda luego de las 7:00pm.
pienso que ya este domingo podriamos iniciar este tipo de juegos.
pienso que ya este domingo podriamos iniciar este tipo de juegos.
don pepe- Local
- Cantidad de envíos : 272
jejej cool, solo me falta aclarar las reglas. eso lo hacemos alla en la tienda!
Pedro M.- Moderador
Pedro necesito hablar contigo... Importate
h.noboa- Local
llamame
Mi cel: 809-817-7266
Mi cel: 809-817-7266
Pedro M.- Moderador
en que quedo la reunion?
-JJ_Capone-
-JJ_Capone-
jessejg- Local
- Cantidad de envíos : 105
hola que tal, algunos se acordaran de mi, otros no
yo eh hablado mucho con pedro en los ultimos que 2 años de este tipo de juego, tengo par de escenarios armados y mucho interes que que comienze este tipo de juego aqui.
de hecho tengo hasta una serie de reglas ya escrita, pero.... tiene una diferencia clave, en mi opinion para que se puedan dar los juegos ¨bien¨
si les interesa posteenme.
Dr. Omar ¨tito¨ Huaszler
yo eh hablado mucho con pedro en los ultimos que 2 años de este tipo de juego, tengo par de escenarios armados y mucho interes que que comienze este tipo de juego aqui.
de hecho tengo hasta una serie de reglas ya escrita, pero.... tiene una diferencia clave, en mi opinion para que se puedan dar los juegos ¨bien¨
si les interesa posteenme.
Dr. Omar ¨tito¨ Huaszler
tito hauszler- Nuevo
- Cantidad de envíos : 4
uffffffffffffff!
Claro papa, olle tenemos ke juntarnos porke los muchachos tan en eso!
Claro papa, olle tenemos ke juntarnos porke los muchachos tan en eso!
Pedro M.- Moderador
Liga de Juegos de Rol: escenario Paintball
Libro de conductas y reglas
El propósito de este texto es establecer las reglas y las conductas de los participantes en juegos de Paintball de escenarios, entendemos que para que dichos juegos se den entretenidos, una serie de condiciones se deben mantener:
1. el mayor realismo posible dentro de la gama de juego de Paintball
2. jugabilidad, o sea que sea posible llevar acabo las misiones
3. juegos dinámicos y divertidos
Para que estas condiciones se den existieran una serie de mecanismos que entendemos que son sine qua non.
• Todos los juegos son preparados de antemano por los miembros de la Liga de Juegos de Rol, cualquier sugerencia de escenarios es aceptada, pero inmediatamente formara parte del derecho intelectual de la liga.
• Los participantes jugaran en escenarios donde ellos formaran un solo equipo, independientemente del nombre de su equipo dentro del contexto de juego serán Personajes Jugadores o ¨PJ¨.
• La contraparte de los ¨PJ¨ serán miembros de la liga y serán llamados personajes no jugadores o PNJ.
• Los PNJ tendrán roles y un guión que seguir y su misión es brindar a los PJ una experiencia de juego, en otras palabras los Pj son los protagonistas del juego, los PNJ son los que guían el juego y son los ¨malos¨.
• El objetivo principal del PNJ es entender que el desarrollo del juego va mas halla de glorias personales, su misión no es ganar un juego de Paintball, es hacer un juego de Paintball satisfactorio.
• El objetivo principal de PJ es realizar los objetivos de las misiones, con honor y espíritu deportivo entendiendo la dedicación con la que los PNJ y los miembros de la liga han puesto y honrándolos con un juego limpio.
• Para garantizar el juego limpio Habrá miembros de la liga llamados Maestros de Juego o MJ
Reglas de juego
• Todas las medidas generales de seguridad debes ser observadas
• La cantidad de paintballs serán limitadas, para darle mayor realismo a los combates, cada jugador recibe 100 paintballs separados en tres ¨cargadores¨.
• Cada cinco PJ habrá un artillero que tendrá 600 paintballs distribuidos como le parezca mejor.
• Cuando un PJ es marcado puede dejar sus cargadores donde fue impactado para que sus compañeros puedan recogerlos, no puede ir donde ellos a entregárselos directamente.
• Cuando un PNJ es marcado se quedara en donde esta inmóvil y sin hablar, informando de su estado con una bandera roja, sus cargadores estará disponibles para ser recogidos por los PJ´s.
• Al comienzo de cada juego los PJ tendrán una sesión de información con los MJ donde se le dirán los objetivos principales y la inteligencia que se tiene de la misión.
• Durante los juegos los MJ serán jueces y son los únicos que pueden para la acción. Es permitido que los PJ se dirijan a Los MJ con peticiones.
• Al final de cada misión tendrán un reporte de combate a manos de los MJ
• Cada misión tendrá un sistema de puntos, para medir el desempeño de los PJ.
• Faltas graves como limpiarse una marca o agredir a otro participante, son sancionados con puntos a todo el equipo y con un reporte permanente al jugador.
• Con tres reportes permanentes este jugador será excluido de los juegos.
Libro de conductas y reglas
El propósito de este texto es establecer las reglas y las conductas de los participantes en juegos de Paintball de escenarios, entendemos que para que dichos juegos se den entretenidos, una serie de condiciones se deben mantener:
1. el mayor realismo posible dentro de la gama de juego de Paintball
2. jugabilidad, o sea que sea posible llevar acabo las misiones
3. juegos dinámicos y divertidos
Para que estas condiciones se den existieran una serie de mecanismos que entendemos que son sine qua non.
• Todos los juegos son preparados de antemano por los miembros de la Liga de Juegos de Rol, cualquier sugerencia de escenarios es aceptada, pero inmediatamente formara parte del derecho intelectual de la liga.
• Los participantes jugaran en escenarios donde ellos formaran un solo equipo, independientemente del nombre de su equipo dentro del contexto de juego serán Personajes Jugadores o ¨PJ¨.
• La contraparte de los ¨PJ¨ serán miembros de la liga y serán llamados personajes no jugadores o PNJ.
• Los PNJ tendrán roles y un guión que seguir y su misión es brindar a los PJ una experiencia de juego, en otras palabras los Pj son los protagonistas del juego, los PNJ son los que guían el juego y son los ¨malos¨.
• El objetivo principal del PNJ es entender que el desarrollo del juego va mas halla de glorias personales, su misión no es ganar un juego de Paintball, es hacer un juego de Paintball satisfactorio.
• El objetivo principal de PJ es realizar los objetivos de las misiones, con honor y espíritu deportivo entendiendo la dedicación con la que los PNJ y los miembros de la liga han puesto y honrándolos con un juego limpio.
• Para garantizar el juego limpio Habrá miembros de la liga llamados Maestros de Juego o MJ
Reglas de juego
• Todas las medidas generales de seguridad debes ser observadas
• La cantidad de paintballs serán limitadas, para darle mayor realismo a los combates, cada jugador recibe 100 paintballs separados en tres ¨cargadores¨.
• Cada cinco PJ habrá un artillero que tendrá 600 paintballs distribuidos como le parezca mejor.
• Cuando un PJ es marcado puede dejar sus cargadores donde fue impactado para que sus compañeros puedan recogerlos, no puede ir donde ellos a entregárselos directamente.
• Cuando un PNJ es marcado se quedara en donde esta inmóvil y sin hablar, informando de su estado con una bandera roja, sus cargadores estará disponibles para ser recogidos por los PJ´s.
• Al comienzo de cada juego los PJ tendrán una sesión de información con los MJ donde se le dirán los objetivos principales y la inteligencia que se tiene de la misión.
• Durante los juegos los MJ serán jueces y son los únicos que pueden para la acción. Es permitido que los PJ se dirijan a Los MJ con peticiones.
• Al final de cada misión tendrán un reporte de combate a manos de los MJ
• Cada misión tendrá un sistema de puntos, para medir el desempeño de los PJ.
• Faltas graves como limpiarse una marca o agredir a otro participante, son sancionados con puntos a todo el equipo y con un reporte permanente al jugador.
• Con tres reportes permanentes este jugador será excluido de los juegos.
tito hauszler- Nuevo
- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 2. • 1, 2