Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

+12
slackware
SugarGreg
Pedro M.
Zombie
PaintballPro
PedroXxX
Frankjoseph
julioalberto
Zack1025
robertojoa
Victor
fernandox_32
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por fernandox_32 Sáb Oct 23, 2010 9:42 am

Alguienn q los vvayaa tirandoo desde q se sepaa algoo
fernandox_32
fernandox_32
Fijo

Cantidad de envíos : 577
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por Victor Sáb Oct 23, 2010 11:43 am

Marabunta en 1er lugar en preliminares mañana sera la final!!
Victor
Victor
Fijo

Cantidad de envíos : 315
Edad : 27
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 30/04/2009

http://paintballdominicano.net

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por robertojoa Sáb Oct 23, 2010 1:26 pm

Yeah!!! en primer lugar!!! go Marabunta!! :p
robertojoa
robertojoa
Novato Oficial

Cantidad de envíos : 716
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por Zack1025 Sáb Oct 23, 2010 3:18 pm

te digo ahora como van, me tan mandando lo fax Razz

Lo que si les puedo adelantar es que a santiago le fue muuuuuuuuy bien
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por Zack1025 Sáb Oct 23, 2010 3:41 pm

Bueno seniores asi va la cosa:

Si quieren la puntuacion exacta de algun juego en especifico dejenmelo saber y se las pondre por aqui Smile

KS
Como veran quedaron descalificados. A empezar a entrenar desde ahora para el anio que viene Smile
Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Ks



MARABUNTA
Pasaron a los octavos de final que se jugaran manana domingo 24.
Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Marabunta
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por fernandox_32 Dom Oct 24, 2010 10:13 am

Alguienn sabb como van lo d hoyy???
fernandox_32
fernandox_32
Fijo

Cantidad de envíos : 577
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por Victor Dom Oct 24, 2010 10:30 am

no pasaron a las semi finales quedaron en posicon 12 y no pasaron pero bien!!!
Victor
Victor
Fijo

Cantidad de envíos : 315
Edad : 27
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 30/04/2009

http://paintballdominicano.net

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por Zack1025 Dom Oct 24, 2010 11:08 am

Hoy marabunta solo gano un juego de tres

Los tres juegos fueron contra Outpost Outlawz y quedaron asi:
0-190
220-0
0-111
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por julioalberto Mar Oct 26, 2010 1:23 pm

bueno los KS le fue pesimo
julioalberto
julioalberto
Local

Cantidad de envíos : 179
Edad : 26
Localización : distrito nacional
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por Frankjoseph Mar Oct 26, 2010 2:57 pm

no nos fue pesimo le ganamos a 2 de los 4 equipos ke nos tocaron y los otros 2 equipos eran atlanta breakout y pc katana uno es el mejor ekipo de esta temporada y el otro fue uno de los mejores en el evento!
Frankjoseph
Frankjoseph
Local

Cantidad de envíos : 270
Edad : 37
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/08/2009

https://www.facebook.com/#!/Frankjosephh

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por PedroXxX Mar Oct 26, 2010 4:40 pm

Frankjoseph escribió:no nos fue pesimo le ganamos a 2 de los 4 equipos ke nos tocaron y los otros 2 equipos eran atlanta breakout y pc katana uno es el mejor ekipo de esta temporada y el otro fue uno de los mejores en el evento!

hablo frankjoseph
PedroXxX
PedroXxX
Fijo

Cantidad de envíos : 627
Edad : 26
Localización : volteate
Fecha de inscripción : 27/07/2008

http://www.paintballdominicano.net

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por fernandox_32 Mar Oct 26, 2010 6:53 pm

julioalberto escribió:bueno los KS le fue pesimo

Loco quien diablo tu ere? .. tu cree q juga World Cup e juga un sabado akii???.. No es a to el mundoo q le va bienn n su primera mundial... a santiago le fuee superrr bienn pa se su primera vez.. y a KS le fue biien tambnn..el anio q viene si Dios quiere y vuelven ya van a ta ma readyy..asi q deje de ta ablando diparate socio si ute no sabe de eto
fernandox_32
fernandox_32
Fijo

Cantidad de envíos : 577
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por PaintballPro Mar Oct 26, 2010 10:34 pm

cheers
PaintballPro
PaintballPro
Veterano

Cantidad de envíos : 1582
Edad : 30
Localización : EN algun Lugar
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por Frankjoseph Miér Oct 27, 2010 5:30 am

oye ks no califico por 20 segundos hubiesemos acabados los juegos 20 segundos mas rapidos y hubiesemos calificados!!!
Frankjoseph
Frankjoseph
Local

Cantidad de envíos : 270
Edad : 37
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/08/2009

https://www.facebook.com/#!/Frankjosephh

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por Zombie Miér Oct 27, 2010 9:06 am

yo hace tiempo le escribi a julioalberto de que no puedo estar escribiendo por escribir.

ya fernandox_32 le dijo una cosita, asi que no tiene sentido seguir explicandole cosas a una persona que no hace un mes preguntaba que si una spyder es buena, que como son los campos de paintball...blablabla el pana evidentemente tiene la edad del pavo en los dedos lol! cuando el por lo menos llegue a tirar 100 bolitas se dara cuenta que el paintball no es como se ve en los videos wowow.

Asi que KS palante el proximo año y muy buen trabajo en un evento de tal categoria... Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? 182648
Zombie
Zombie
Fijo

Cantidad de envíos : 569
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por Pedro M. Miér Oct 27, 2010 10:18 am

Personalmente no me kejo.... para nada, KS hiso un muy buen trabajo para ser la primera ves que va para un torneo internacional, por falta de experiencia no nos pudo ir mejor en el WC2010 pero a lo que voy es, con los equipos que jugamos tenian de 4 a 6 años jugando junto y mas de 2 eventos participando (osea tenian mas experiencia que nosotros en torneo) pero eso no es lo que cuenta muchas veces aprendes mas experiencia perdiendo que ganando. Esa experiencia no tiene precio ni trofeo, no es tan solo ganar 1re lugar sino aprender algo que lamentablemente y espero que pronto aqui en RD podamos tener un evento de ese calibre.

Felicidades a Marabunta por el tremendo papel que hiso en el WC.


Cheer Up KS!


Última edición por Pedro M. el Jue Oct 28, 2010 3:16 pm, editado 1 vez
Pedro M.
Pedro M.
Moderador

Cantidad de envíos : 1476
Edad : 37
Localización : D. R.
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por SugarGreg Jue Oct 28, 2010 2:38 pm

Ok mi espanol no tan bueno pero me voy a pruebar explicar algo.

WC en este D4 no estaba tan dificil...primero son los nierves (niervonienses..algo como eso) y segunda la organisacion.

Yo pienso que los dos equipos fueron muy bien. Pero pienso tambien que con un oreintacion bien podria ser plasado mas alto..yo vis los finales de D4 y es possible de ganarlo.

El equipo quien estaba ganando de nosotros en ocho finales. Tenia suerte..no ellos ganaron pero nos otros perdimos este juego (perdimos un 5 contro 2) Nos otros estaban los 5..pero a cosa de inexperienza y a falta de no saber que hacer si no todo vas como en entranamiento..perdimos.

No hay nadie quien tienne falta..es un efforte del equipo..

El objetivo de ustedes tiennes que ser crescer equipos quien son dedicado a crescer...nimporta tu talente en este momento...nimporta dinero..por que tu puedes entrenarte sin dinero...te juro!

Entonces un gran felicidades a todos los personas quien estaban alla jugando o no...apprenden mucho mas y ahora ustedes son ellos con experienza...Comparte este conocimiento con los jugadores mas nuevos..Y junto probamos a crescer este Island Ball!!

Por que pienso que cada un tienne los capacidades de competir!!
SugarGreg
SugarGreg
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Behind you mazafaka!!
Fecha de inscripción : 19/01/2010

http://www.amsterdam-sabotage.com

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por Pedro M. Jue Oct 28, 2010 3:18 pm

Gregorio Luis...... ingles porfavor Razz



De alguna extraña manera entiendo lo que dice Greg!
Pedro M.
Pedro M.
Moderador

Cantidad de envíos : 1476
Edad : 37
Localización : D. R.
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por SugarGreg Jue Oct 28, 2010 3:44 pm

Traducelo entonces conjo!! :p
SugarGreg
SugarGreg
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Behind you mazafaka!!
Fecha de inscripción : 19/01/2010

http://www.amsterdam-sabotage.com

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por slackware Vie Oct 29, 2010 8:13 am

jajajajajajajajajajajajaja
slackware
slackware
Fijo

Cantidad de envíos : 419
Edad : 40
Localización : Distrito Nacional
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por Zack1025 Vie Oct 29, 2010 8:16 am

Muy ciertas las palabras de Greg. Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? 182648
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por jessejg Vie Oct 29, 2010 8:28 am

leanlo alpaso k se entiende Razz

animo para los eventos que vienen king
jessejg
jessejg
Local

Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por afol2 Vie Oct 29, 2010 8:34 am

La División 4 este año en la WC no estaba tan difícil... Primero, son los nervios, segundo la organización.

Yo pienso que los 2 equipos participaron muy bien, pero tambien pienso que con una buena orientación podrían llegar mas alto.. yo vi las finales de la D4 y es posible ganarlo

El equipo que no estaba ganando a nosotros en los 8vo de finales tenian suerte, ellos no ganaron y perdimos un 5 contra 2, nosotros teniamos 5 pero por la inexperiencia y falta de no saber y entrenamiento. (creo k es algo asi k dice)

El objetivo de ustedes es el de crecer como equipo, no importa el talento ni el dinero, ya que puedes entrenar sin dinero.

Entonces muchas felicidades a todas las personas que estaban alla jugando o no, aprendan mucho mas y ahora ustedes son ellos con experiencia.. comparte este conocimiento con los jugadores mas nuevos... y juntos podremos crecer en este Island Ball, porque pienso que cada uno tiene las capacidades de competir.. (me tomo algo de tiempo pero lo traduje lol)
afol2
afol2
Novato

Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por Spy 1 Vie Nov 05, 2010 9:23 am

afol2 escribió:
El equipo que no estaba ganando a nosotros en los 8vo de finales tenian suerte, ellos no ganaron y perdimos un 5 contra 2, nosotros teniamos 5 pero por la inexperiencia y falta de no saber y entrenamiento. (creo k es algo asi k dice)

El equipo que no estaba ganando a nosotros en los 8vo de finales tenian suerte, ellos no ganaron, nosotros perdimos un 5 contra 2, nosotros teniamos 5 pero perdimos por la inexperiencia y falta de no saber y entrenamiento. dice)
Spy 1
Spy 1
Fijo

Cantidad de envíos : 485
Edad : 45
Localización : Aruba
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por afol2 Lun Nov 08, 2010 6:58 am

Spy 1 escribió:
afol2 escribió:
El equipo que no estaba ganando a nosotros en los 8vo de finales tenian suerte, ellos no ganaron y perdimos un 5 contra 2, nosotros teniamos 5 pero por la inexperiencia y falta de no saber y entrenamiento. (creo k es algo asi k dice)

El equipo que no estaba ganando a nosotros en los 8vo de finales tenian suerte, ellos no ganaron, nosotros perdimos un 5 contra 2, nosotros teniamos 5 pero perdimos por la inexperiencia y falta de no saber y entrenamiento. dice)

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? 182648 grax Razz
afol2
afol2
Novato

Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como van lo resultadosss.. KS y marabunta? Empty Re: Como van lo resultadosss.. KS y marabunta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.