Nood here. Me presento
+3
Jafet-Admin
dani_boy
Munky
7 participantes
Página 1 de 1.
Nood here. Me presento
Hola soy nuevo, estoy ingresando en el mundo de paintball. pronto estare dandole tiritos a ustedes
lol.
Aldo aka munky
lol.
Aldo aka munky
Munky- Nuevo
- Cantidad de envíos : 5
Re: Nood here. Me presento
lo mismo aqui,nuevo en eto y loco por juga tactico
dani_boy- Nuevo
- Cantidad de envíos : 30
Sean bienvenidos, cualquier duda o pregunta no duden en decirla.
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
Gracias
Munky- Nuevo
hey klk activo kon el paintball
kualkier pregunta feel free to ask.... y pa ir a jugar nama avisen pa juntano en kualkier kampo a ase koro...
ya me kite
kualkier pregunta feel free to ask.... y pa ir a jugar nama avisen pa juntano en kualkier kampo a ase koro...
ya me kite
Lui*- Novato
- Cantidad de envíos : 80
dani_boy escribió:lo mismo aqui,nuevo en eto y loco por juga tactico
Ya cuando sea tactico me avisa !!!!
joamvp- Fijo
- Cantidad de envíos : 548
Si quieres jugar tactivo tienes que visitar "VILLA ESCONDIDA" en la Primera Brigada del Ejercito los Sabados y Domingos... la liga es bien buena y se juega bien y hay mucha seguridad por el recinto...
hey estoy loko por jugar tactico, comprarme una pistola tactica esta en mis planes futuros, eje algo asiMaNu escribió:Si quieres jugar tactivo tienes que visitar "VILLA ESCONDIDA" en la Primera Brigada del Ejercito los Sabados y Domingos... la liga es bien buena y se juega bien y hay mucha seguridad por el recinto...
Zack1025- Admin
Zack1025 escribió:hey estoy loko por jugar tactico, comprarme una pistola tactica esta en mis planes futuros, eje algo asiMaNu escribió:Si quieres jugar tactivo tienes que visitar "VILLA ESCONDIDA" en la Primera Brigada del Ejercito los Sabados y Domingos... la liga es bien buena y se juega bien y hay mucha seguridad por el recinto...
full yo igual viejo , si tu supiera k yo me meti en eto del paintball dik pa juga tactico y vaina....
y hmmmm
yo nunka e jugao
Lui*- Novato
si te quieres comprar una Marcadora Tactica te puedo recomendar que compres una TIPPMANN A-5 con E-Grip, tengo una y esta Marcadora es muy versatil por que la puedes convertir en lo que tu quiereas... te la recomendo...
MaNu escribió:si te quieres comprar una Marcadora Tactica te puedo recomendar que compres una TIPPMANN A-5 con E-Grip, tengo una y esta Marcadora es muy versatil por que la puedes convertir en lo que tu quiereas... te la recomendo...
como cuanto cuesta una?
Lui*- Novato
Bucate en eBay a ver.
Zack1025- Admin
UNA TIPPMANN A-5, MIRA ESO DEPENDE... POR LA EXPERIENCIA QUE E ESCUCHADO NO LA COMPRES EN EBAY... PERO NO SE... SI PUEDES CONSULTA AQUI EN EL PAIS QUE HAY GENTE QUE SIEMPRE ESTAN VENDIENDO SUS MARCADORAS LA MIA QUE ES UNA A-5 SE LA COMPRE A UN PANA QUE LA ESTABA VENDIENDO Y ME SALIO MUY BUENA Y NO LA CAMBIO... PERO ESTO ES UN VICIO YA TENGO 2 MARCADORAS LA A-5 Y LA MINI INVERT... SI NUNCA HAS JUGADO TIENES QUE EXPERIMENTAR Y JUGAR CON VARIAS MARCADORAS DILE A LOS PANAS TUYOS QUE TE PRESTEN Y CON LA QUE MEJOR TE SIENTAS, COMPRATE ESA...
ya y kuales son los sitios donde mejor se juega tactico?
Lui*- Novato
Lo que pasa que como tactico, tactico el campo de La Brigada es el que mejor se juega por la disposicion del campo, osea es una calle con casa, tonce esto te da un mejor escenario para el desarrollo del asalto tactico como tal... yo particularmente juego en este campo, pero el campo del Higuero es muy bueno para el juego urbano y el campo esta muy bien diseñado... tienes que visitarlos y ver cual te gusta mas...
Gracias
Munky- Nuevo
Lui* escribió:Zack1025 escribió:hey estoy loko por jugar tactico, comprarme una pistola tactica esta en mis planes futuros, eje algo asiMaNu escribió:Si quieres jugar tactivo tienes que visitar "VILLA ESCONDIDA" en la Primera Brigada del Ejercito los Sabados y Domingos... la liga es bien buena y se juega bien y hay mucha seguridad por el recinto...
full yo igual viejo , si tu supiera k yo me meti en eto del paintball dik pa juga tactico y vaina....
y hmmmm
yo nunka e jugao
Loko lo mejor es villa escondida activao aya y lui yo te voy a ´prestar mi Mr3 pa k tu veas!!!
joamvp- Fijo
- Cantidad de envíos : 548
Página 1 de 1.