HIGUERO PAINTBALL "TECH SERVICES"
Página 1 de 1.
HIGUERO PAINTBALL "TECH SERVICES"
Mi marcadora no dispara? .... que hago?
Esta liquiando aire! .... se daño?
Me gasta mucho y tira mal .... No se que hacer!
Me la arreglaron, me cobraron muchisimo y sigue igual!!!!
Desde hace mucho tiempo los jugadores de paintball han estado haciendose ese tipo de preguntas. Han hecho inversiones altas en equipos y no han encontrado quien les de el mantenimiento PREMIUM que nesecitan sus equipos.
Debido a esta necesidad, HIGUERO PAINTBALL ha decido abrir un verdadero centro de repacion y mantenimiento de equipos de paintball, donde trabajaremos:
- Marcadoras
- Tanques
- Loaders
- Electronica
Anteriormente habiamos estado haciendo reparaciones sencillas y una que otra limpieza o ajustes a nuestros clientes. Pero al ver realmente la gran nesecidad y la falta de repuestos de todas las marcas de marcadoras, valvulas y piezas en general decidimos darle mas formalidad al servicio de reparacion.
Contamos con todos repuestos de:
Planet Eclipse
Dye
MacDev
Dangerous Power
GoG
BT Paintball
Tippmann
A mediados de esta semana estaremos informando los precios de los diferentes mantenimientos, super asequibles y con garantia.
www.higueropaintball.com
Esta liquiando aire! .... se daño?
Me gasta mucho y tira mal .... No se que hacer!
Me la arreglaron, me cobraron muchisimo y sigue igual!!!!
Desde hace mucho tiempo los jugadores de paintball han estado haciendose ese tipo de preguntas. Han hecho inversiones altas en equipos y no han encontrado quien les de el mantenimiento PREMIUM que nesecitan sus equipos.
Debido a esta necesidad, HIGUERO PAINTBALL ha decido abrir un verdadero centro de repacion y mantenimiento de equipos de paintball, donde trabajaremos:
- Marcadoras
- Tanques
- Loaders
- Electronica
Anteriormente habiamos estado haciendo reparaciones sencillas y una que otra limpieza o ajustes a nuestros clientes. Pero al ver realmente la gran nesecidad y la falta de repuestos de todas las marcas de marcadoras, valvulas y piezas en general decidimos darle mas formalidad al servicio de reparacion.
Contamos con todos repuestos de:
Planet Eclipse
Dye
MacDev
Dangerous Power
GoG
BT Paintball
Tippmann
A mediados de esta semana estaremos informando los precios de los diferentes mantenimientos, super asequibles y con garantia.
www.higueropaintball.com
HIGUERO_PAINTBALL_FIELD- Fijo
- Cantidad de envíos : 506