Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevecita en paintball

5 participantes

Ir abajo

nuevecita en paintball Empty nuevecita en paintball

Mensaje por Tania Dom Sep 04, 2011 9:43 am

hola, mi nonbre es Tania, reciente me entero de ya existen ligas de paintball en el pais, una amiga y yo, quisieramos jugar, pues nos gusta al adrenalina, pero no sabemos ni la mitad de como se mueven los juegos y/o equipos.
Podria alguine indicarme como iniciarnos en el juego y si nos pueden dar una manito para las practicas o que necesitamos.
gracias cheers

Tania
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevecita en paintball Empty Re: nuevecita en paintball

Mensaje por EnmanuelA. Dom Sep 04, 2011 10:21 am

Primero bienbenidas al mundo de paintball y a nuestro foro, si quieres jugar paintball tendras que ir a un campo cercano de donde tu vives, alla para jugar debes pagar el derecho a juego que vale algunos 300 pesos y el alquiler de la marcadora y el equipo que vas a utilizar que te sale en 400 o 500 pesos luego que tengas eso podras jugar solo te faltara las paintball o las municiones que cuetas mayormente a peso cada una asi que compras un paquete de 200 o 500 para iniciar el juego entras al area de juego que quieras practicar tactico o speddball tactico es estilo mas ubano y speedball es mas un tipo profesional con los inflabes, luego alli se organizaran los equipos entre ustedes mismos, al comenzar solo te queda disparar y divertirte si te dan levanta la maradora en señal de que te an dado y te dejaran de disparar y sales del area de juego, alla en el campo es de preferencia entes de jugar decirle a alguien que eres nueva y que te explique un poco mas todas las reglas del juego... que te vaya bien jugado.... nuevecita en paintball 182648
EnmanuelA.
EnmanuelA.
Local

Cantidad de envíos : 211
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevecita en paintball Empty Re: nuevecita en paintball

Mensaje por valery Lun Sep 05, 2011 9:44 am

bienvenida, cuanto me alegro que mas mujeres se animen a jugar. asi mismo como te explico enmanuel, lo primero es dirigirte a un campo y ver que estilo te gusta mas. Dependiendo donde vives hay campos a los que puedes ir, si dices donde con gusto te damos respuesta de cual te queda mas cerca.
valery
valery
Local

Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevecita en paintball Empty Re: nuevecita en paintball

Mensaje por EnmanuelA. Lun Sep 05, 2011 4:11 pm

valery escribió:bienvenida, cuanto me alegro que mas mujeres se animen a jugar. asi mismo como te explico enmanuel, lo primero es dirigirte a un campo y ver que estilo te gusta mas. Dependiendo donde vives hay campos a los que puedes ir, si dices donde con gusto te damos respuesta de cual te queda mas cerca.

Lo que me gusta mas es que las mujeres estan perdiendo el temor al juego porque le dices a la malloria de las mujeres que jueguen y se niegan pero esta minoria esta haciendo la diferencia ojala que siga asi y que algun dias podamos hacer un vs entre mujeres y hombres nuevecita en paintball 182648
EnmanuelA.
EnmanuelA.
Local

Cantidad de envíos : 211
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevecita en paintball Empty Re: nuevecita en paintball

Mensaje por Tania Mar Sep 06, 2011 5:14 am

Hola gracias a ambos por las intrucciones, somos n equipo de dos, Maria y yo, vivo en los cacicazgos cerca de la luperon, asi que imagino que el que me queda mas cercano es el mosnter park, pero si conoen de otro favor me avisan, quisiera ir a practicar o jugar este fin de semana para ir entrando en clor

Tania
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevecita en paintball Empty Re: nuevecita en paintball

Mensaje por valery Mar Sep 06, 2011 8:44 am

si esta ese que te queda comodo, y tienen la ventaja de que abren jueves en las noches pues tienen luces.

tambien esta el del higuero y abren sab y domingos, toda la info que quieras de el esta en la seccion de los campos.

en ambos puedes alquilar tu equipo completo y probar ambas modalidades antes de decidir cual te interesa.

una recomendacion qe te puedo dar es ve un par de veces en alquiler antes de decidirte a comprar pues aunque es una buena inversion debes saber que es algo a largo plazo.

luego que decidas aqui cualquiera (o en los mismos campos) te puede instruir sobre que comprar primero etc...

buena suerte!
valery
valery
Local

Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevecita en paintball Empty Re: nuevecita en paintball

Mensaje por MaNu Lun Sep 19, 2011 4:07 pm

Bienvenida, En la Pagina Principal del Foro estan los Campos en Santo Domingo y en todo el Pais, Si te interesa aprender a Jugar los Sabados a Partir de las 3-3:30 PM el Equipo Korrupted Society (KS) da unas Clinicas Gratis para aprender a Jugar, Estas Mismas son dadas en el Higüero Paintball Field, Espero que te guste el Deporte y Motives a tus amig@s a Jugar...
MaNu
MaNu
Moderador

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Localización : SANTO DOMINGO
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://desahogo-urbano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuevecita en paintball Empty Re: nuevecita en paintball

Mensaje por jjimenez Lun Dic 12, 2011 4:51 pm

hola
bueno esto es vergonsoso nose como hacer una pregunta hasi k lo hago por aqui ya k es el tema xD
kiero saber cual lugar me keda mas serca para jugar paintball
vivo en el sector bella vista (romulo bentacurt) serca de los transformadores
porfavor respondan Very Happy

jjimenez
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevecita en paintball Empty Re: nuevecita en paintball

Mensaje por EnmanuelA. Lun Dic 12, 2011 5:43 pm

Ahaha no se ni donde queda eso pero los campos que conosco y que son confiables son tres:

Higuero - http://www.paintballdominicano.net/t2370-higuero-paintball-fieldinformaciones-horarios
Monster - km13 al lado de carrefour
Hispaniola - en la Kenedy al lado de la unfu
EnmanuelA.
EnmanuelA.
Local

Cantidad de envíos : 211
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevecita en paintball Empty Re: nuevecita en paintball

Mensaje por EnmanuelA. Lun Dic 12, 2011 5:45 pm

Si vas a comenzar y nececitas los equipos para jugar entra aqui que te los vendo : http://www.paintballdominicano.net/t5229-entra-que-me-voy-a-retira




EnmanuelA.
EnmanuelA.
Local

Cantidad de envíos : 211
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevecita en paintball Empty Re: nuevecita en paintball

Mensaje por jjimenez Lun Dic 12, 2011 6:00 pm

oye en moster k es el k me keda mas cerca cuanto cuesta el derecho a jugar y el combo si lo hay o algo asi o k me recomiendas
porfavor respode Very Happy

jjimenez
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevecita en paintball Empty Re: nuevecita en paintball

Mensaje por jjimenez Lun Dic 12, 2011 6:02 pm

Y SU HORARIO Y EXCUSAME LAS MOLESTIAS

jjimenez
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevecita en paintball Empty Re: nuevecita en paintball

Mensaje por EnmanuelA. Lun Dic 12, 2011 7:17 pm

en el link

son los mismos
EnmanuelA.
EnmanuelA.
Local

Cantidad de envíos : 211
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevecita en paintball Empty Re: nuevecita en paintball

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.