Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

+16
Frankjoseph
fpinell
Jafet-Admin
jfbaez01
linderg121096
erikguti
Isfer88
Azaak1987
Mr. LDJP
Zombie
PedroXxX
Shooter
Spy 1
MaNu
valery
Pedro M.
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por valery Vie Mayo 27, 2011 9:01 am

Estare esta tarde en television, antena latina a las 2.30 pm, en el programa Deportes SIN, hablando brevemente del paintball y anunciando nuestro 2do evento de la LDJP.
valery
valery
Local

Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por linderg121096 Vie Mayo 27, 2011 1:48 pm

Me gusto !
linderg121096
linderg121096
Local

Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por valery Vie Mayo 27, 2011 2:25 pm

gracias, tu sabes haciendo lo posible por promocionar el deporte
valery
valery
Local

Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por jfbaez01 Dom Mayo 29, 2011 10:13 pm

asi es vamos a darle con to el pie!!!

jfbaez01
jfbaez01
Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : POP
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por Mr. LDJP Lun Mayo 30, 2011 8:15 am

Ayer Cerraron las confirmaciones para la participacion del 2do evento de la Liga Dominicana de Jugadores de Paintball.

Equipos que van a participar:

001-) Marabunta (Santiago Paintball Club)
002-) Korrupted Society -KS- (Higüero Paintball Field)
003-) Bad Intentions
004-) Haters DR
005-) Sicarius (Puerto Plata Paintball Club)
006-) Blitz (Puerto Plata Paintball Club)
007-) Nutcrackers

Mas adelante daremas las info. de donde va a partir el autobus de Caribe Tour y a que hora.
Mr. LDJP
Mr. LDJP
Moderador

Cantidad de envíos : 51
Edad : 74
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por PedroXxX Lun Mayo 30, 2011 1:03 pm

Isfer88 escribió:Equipo Blitz Puerto Plata! Confirmado
si tu pudiera poner la foto de la firma mas pequena fuera mejor
PedroXxX
PedroXxX
Fijo

Cantidad de envíos : 627
Edad : 26
Localización : volteate
Fecha de inscripción : 27/07/2008

http://www.paintballdominicano.net

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por erikguti Mar Mayo 31, 2011 12:26 am

Hey el Domingo asistire a la liga como capitan de mi equipo Smile asi que cuenten con mi apoyo

erikguti
Novato

Cantidad de envíos : 77
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por Jafet-Admin Mar Mayo 31, 2011 6:18 am

erikguti escribió:Hey el Domingo asistire a la liga como capitan de mi equipo Smile asi que cuenten con mi apoyo
cheers cheers cheers cheers
Jafet-Admin
Jafet-Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1937
Edad : 35
Localización : Off the break
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://jafesito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por valery Mar Mayo 31, 2011 6:45 am

erikguti escribió:Hey el Domingo asistire a la liga como capitan de mi equipo Smile asi que cuenten con mi apoyo

hayyy que bueno, ya vuelves??? que alegria!!!!
valery
valery
Local

Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por MaNu Mar Mayo 31, 2011 11:32 pm

erikguti escribió:Hey el Domingo asistire a la liga como capitan de mi equipo Smile asi que cuenten con mi apoyo

Rayoooss!!! yo queria ser el capitan por un dia... Sad 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 383172
MaNu
MaNu
Moderador

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Localización : SANTO DOMINGO
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://desahogo-urbano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por Mr. LDJP Miér Jun 01, 2011 11:54 am

Anuncio!!!!



Se haran 2 brackets para este evento, los cuales se sabran en el dia del evento.


Bracket 1

001-)
002-)
003-)
004-)

------------------------------------------


Bracket 2

001-)
002-)
003-)

Mr. LDJP
Mr. LDJP
Moderador

Cantidad de envíos : 51
Edad : 74
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por valery Jue Jun 02, 2011 9:51 am

tenemos confirmado la asistencia como espectadores al evento al sr. tito pereyra (presidente de la federacion dominicana de beisball), kelvis flete (presidente de la asociacion de beisball de santiago), barbara hernandez (co-secretaria del comite olimpico dominicano).

hoy me terminan de confirmar quien mas hasta ahora ese es el adelanto.
valery
valery
Local

Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por valery Jue Jun 02, 2011 10:08 am

emmm, no importa de que institucion deportiva sean, no te imaginas la inmensa asistencia que me ha dado el sr. pereyra en todo esto.
valery
valery
Local

Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por valery Jue Jun 02, 2011 10:16 am

entendi el chiste mi cielo, no dije nada malo, por eso no se puede bromear por escrito pq se mal entiende todo.
valery
valery
Local

Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por valery Jue Jun 02, 2011 10:47 am

tambien me acaban de confirmar la asistencia del vice ministro de deportes Guillermo Ottenwalder, con asiento en santiago
valery
valery
Local

Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por valery Vie Jun 03, 2011 7:08 am

tenemos confirmada la asistencia del periodico hoy, nacional, listin diario, y la informacion de santiago, mas un camaragrafo y un fotografo.
valery
valery
Local

Cantidad de envíos : 246
Edad : 40
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por Mr. LDJP Vie Jun 03, 2011 1:27 pm

Saludos......


Por este medio informamos que por la baguada que habra este fin de semana decidimos mover el 2do evento de la Liga para el Domingo 12 de Junio, la guagua saldra el domingo a las 7am, igual que como se tenia planeado. Pedimos disculpas por los inconvenientes pero es mejor precaver que lamentar.

Mr. LDJP
Mr. LDJP
Mr. LDJP
Moderador

Cantidad de envíos : 51
Edad : 74
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por fpinell Vie Jun 03, 2011 2:17 pm

Sres.

Mi opinión, no es de deportes organizados estar cambiando las fechas así por así. Cuantas veces se suspende una final de uefa, o un mundial de futbol o para aterrizar mas, un juego de pelota alla en dominicana. Todos esos deportes comienzan en fecha y hora previamente pautada y se cancelan y solo si las condiciones climatologicas en el momento que de esta desarrollando la actividad lo impiden.

Si queremos de verdad organizarnos, deben respetar sus propias planificaciones, Cambiar una fecha porque puede ser que en el momento este lloviendo, a mi entender, no es lo correcto. Deja mucho que decir de la organización como tal. Máxime cuando ya hay personalidades, con las que Valery consiguió, confirmadas, que nos dieron un espacio en su agenda para asistir a un evento en el que mas nos conviene a nosotros su asistencia, que a ellos asistir.

En mi caso, yo estoy fuera y adelante mi viaje porque quería participar, apoyar el evento. Se imaginan si viniesen equipos internacionales?

Seamos coherentes con lo que decimos, es la única forma de crecer.

Saludos

Fernando Pinell
fpinell
fpinell
Local

Cantidad de envíos : 146
Edad : 41
Localización : Donde hay dinero...
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por Pedro M. Vie Jun 03, 2011 3:33 pm

errrrmmm..... Pinel.


Seguro que te informaste bn bn bn por que movimos la fecha ?

No hablemos de coherencia..... créeme el problema no son los invitados que se consiguieron, el verdadero problema es que antes que a los invitados tenemos que darle prioridad a los jugadores que conforman esta Liga (la cual es por ello que la hemos creado), es de ser lo bastante irresponsable no tomar en cuenta el medio ambiente al hablar de un evento así, Plasmate en tu mente, la pequeña imagen de 8 equipos la gran parte de distintos puntos del país que hicieron una inversión de movilizarse para Stgo. (Sea de donde Sea, sin hablar de tiempo perdido) y toparse con la dicha de que los organizadores no se percataron o ignoraron dicho evento climatología (VAGUADA). 4 Días lloviendo en el campo y crees que debemos de pasar por alto eso.

Lo siento mucho Pinel por no satisfacer tus necesidades personales pero por eso fue que tomamos la desicion de mover la fecha, La cual entendemos que fue la correcta!


Recuerda.......Liga Dominicana de Jugadores de Paintball Fue creada por jugadores para jugadores.
Pedro M.
Pedro M.
Moderador

Cantidad de envíos : 1476
Edad : 37
Localización : D. R.
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por fpinell Vie Jun 03, 2011 5:37 pm

Mr. LDJP escribió:Saludos......


Por este medio informamos que por la baguada que habra este fin de semana decidimos mover el 2do evento de la Liga para el Domingo 12 de Junio, la guagua saldra el domingo a las 7am, igual que como se tenia planeado. Pedimos disculpas por los inconvenientes pero es mejor precaver que lamentar.

Mr. LDJP

Pedro.

Para informarme bien bien solo tengo que leer lo que dice es post. Lo estoy citando para ver si fue que yo lei mal o es que tiene algun mensaje implicito que no se ve...

Puedo entender que pienses que la decisión es la correcta porque formas parte de los que toman las decisiones mas yo puedo volver a citar un sin fin de eventos en donde una fecha no se cambia por ese fenómeno y mucho menos con 2 días de antelación. He tenido muy buenas experiencias en los torneos en los que tu has sido parte de los organizadores (PAINTBALLDOMINICANO.NET) sin embargo esta decisión, que tu consideras correcta adolece del mas básico sentido de planificación.

No son necesidades personales las que tengo, fue una simple opinión ante una situación, que a pesar de que tu la entiendes correcta yo, que solo puedo dar humildes opiniones, la entiendo descabellada y, a pesar de todo lo que dices, desconsiderada.
fpinell
fpinell
Local

Cantidad de envíos : 146
Edad : 41
Localización : Donde hay dinero...
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por MaNu Vie Jun 03, 2011 7:00 pm

Creo que tu opinión Pinell es Buena y valida, tienes razón en que no se debe de cambiar fechas de eventos ya pautados, pero como tu mismo dices "LAS FINALES DE LA UEFA, NFL, MLB O FIFA" No se suspenden por que son Finales... como estas fuera del Pais y no sabes mas que lo que aparece en el Foro o en Facebook, la Liga Dominicana de Jugadores de Paintball no es un Torneo final, es solo una acumulación de Puntos para una Final en Diciembre donde esperemos que la fecha que se ponga no se cambie...

Mientras tanto así mismo como dices que en otros deportes no se suspende, en todas las ligas de otros deportes tienen un calendario (Los que se juegan sin techo) donde tienen estipulado las suspensiones por clima de los partidos regulares y se juegan en otra fecha para completar calendario...

En el caso nuestro no estamos suspendiendo eventos, solo que por razones Climáticas que afectan la Región Norte de la República Dominicana se ha decidido mover para el próximo domingo...

Esto no puede desmotivar a nadie al contrario... debemos de seguir Practicando para así dar una buena demostración de Paintball en Santiago.

Sin mas por el momento...

Esperando que comprendas la situación y le veas el Lado Positivo en vez del negativo...

Y déjate ver papa que tengo mucho tiempo que no comparto un rato contigo...

Atentamente
Manuel Torres
(M a N u)
MaNu
MaNu
Moderador

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Localización : SANTO DOMINGO
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://desahogo-urbano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por fpinell Sáb Jun 04, 2011 2:33 am

Bueno yo me iba dejar ver porque participaría en el evento pero ahora movien la vaina y no puedo ir. Mi interés no es molestar ni que nadie se ofenda, entiendo que la puesta en marcha de la liga es una iniciativa que merece el 200% del apoyo de todos los que jugamos paintball en RD.

Pero, pesar de que se escuche una locura, porque vamos a pensar que una final de fútbol UEFA es mas importante que una fecha X de la LDJP?. Es precisamente eso a lo que me refiero, crear el sentido de compromiso tanto con la liga como con todos los jugadores. Que una fecha de la liga sea una fecha sagrada para los participantes del evento y que si se va a suspender que sea con la pequeña imagen que Pedro planteaba en su mensaje. Todos los que queremos que esto sea un deporte serio vamos a entender que si, las condiciones climatologicas no lo permiten, no podemos jugar. Esto sin contar que en países en donde el PB ha trascendido se han realizado torneos bajo agua porque la fecha del evento era X. Sino pregunten en Venezuela que, a pesar de que Pedro dice que no son tan buenos, en el torneo que nunca olvidaremos nos dieron agua de beber a todos.

El cambio de fecha no es un factor desmotivante para los que no representa ningún sacrificio el ir al torneo, mas si afecta de una manera no tan positiva a los hicieron sus planes tanto de trabajo como de familia para poder asistir y el cambio súbito de las fechas les va impedir participar. (Como diría Pedro eso es un caso personal de mis necesidades personales :-P)
fpinell
fpinell
Local

Cantidad de envíos : 146
Edad : 41
Localización : Donde hay dinero...
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por PedroXxX Sáb Jun 04, 2011 7:45 am

fpinell escribió:Bueno yo me iba dejar ver porque participaría en el evento pero ahora movien la vaina y no puedo ir. Mi interés no es molestar ni que nadie se ofenda, entiendo que la puesta en marcha de la liga es una iniciativa que merece el 200% del apoyo de todos los que jugamos paintball en RD.

Pero, pesar de que se escuche una locura, porque vamos a pensar que una final de fútbol UEFA es mas importante que una fecha X de la LDJP?. Es precisamente eso a lo que me refiero, crear el sentido de compromiso tanto con la liga como con todos los jugadores. Que una fecha de la liga sea una fecha sagrada para los participantes del evento y que si se va a suspender que sea con la pequeña imagen que Pedro planteaba en su mensaje. Todos los que queremos que esto sea un deporte serio vamos a entender que si, las condiciones climatologicas no lo permiten, no podemos jugar. Esto sin contar que en países en donde el PB ha trascendido se han realizado torneos bajo agua porque la fecha del evento era X. Sino pregunten en Venezuela que, a pesar de que Pedro dice que no son tan buenos, en el torneo que nunca olvidaremos nos dieron agua de beber a todos.

El cambio de fecha no es un factor desmotivante para los que no representa ningún sacrificio el ir al torneo, mas si afecta de una manera no tan positiva a los hicieron sus planes tanto de trabajo como de familia para poder asistir y el cambio súbito de las fechas les va impedir participar. (Como diría Pedro eso es un caso personal de mis necesidades personales :-P)



bueno e mejor jugar normal que llega nadando al snake
PedroXxX
PedroXxX
Fijo

Cantidad de envíos : 627
Edad : 26
Localización : volteate
Fecha de inscripción : 27/07/2008

http://www.paintballdominicano.net

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por Pedro M. Sáb Jun 04, 2011 7:58 pm

men......

Osea full.... la liga es para acumular puntos y ya!!!!! (organizarnos) (un dia dondes muchos jugadores de Speedball tengan una competencia decente y que valga la pena...!

no es un torneo celestia (lol)..... Leean y\o pregunten que es LDJP .


Pedro M.
Pedro M.
Moderador

Cantidad de envíos : 1476
Edad : 37
Localización : D. R.
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por fpinell Sáb Jun 04, 2011 9:41 pm

Que esperanza....

Aparentemente para mi, que estoy afuera de la organización, es mucho mas que para ti que estas adentro.

Vamos a llegar lejos si... VIVA LDJP!!!!!...
fpinell
fpinell
Local

Cantidad de envíos : 146
Edad : 41
Localización : Donde hay dinero...
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club - Página 3 Empty Re: 2do. Evento (12/6/2011) @ Santiago Paintball Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.