Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rompiendo el silencio.

2 participantes

Ir abajo

Rompiendo el silencio. Empty Rompiendo el silencio.

Mensaje por Alfredo Mar Abr 26, 2011 10:25 pm

Quisiera empezar diciendo que nunca me fui, y aunque no se noto mi presencia, tampoco hice falta.
Algunos me recordaran por mis peleas con varios usuarios y por mis ideas tan locas, para el que no me conozca, lo felicito tiene alguien menos por el cual preocuparse. Escribo con la intención de expresar mi alegría al ver que el paintball en el país se vuelve a mover, después de un período bastante extenso de inactividad, y no me refiero a inactividad por falta de eventos, sino inactividad por falta de una organización formal que vele por el deporte. No es un misterio para nadie que soy un fiel devoto del deporte y aunque no he escrito nada en el foro durante algunos meses, he estado pendiente de todo en cuanto ocurre, ha sido poco lo que se me ha escapado.

Quiero felicitar a todo aquel que haya invertido su tiempo y esfuerzo en la iniciativa de formalizar la liga y en especial al equipo de PDB.net porque estoy conciente de que esta iniciativa vió la luz gracias a ellos, pero también quiero resaltar una problematica, y si, voy a hacer llover sobre mojado; los arbitros. Todavía no concibo como al jugador de paintball dominicano, aspira a participar en una copa internacional sin haber pasado por el rigor de la mirada atenta de un arbitro entrenado para hacer cumplir las reglas. Muchos podrían decir que eso depende del jugador, pero la verdad es que la manera de desempeñar un papel en el campo, cambia totalmente cuando se esta siendo observado por un arbitro y los que han vivido la experiencia(no en mi caso) estarán de acuerdo conmigo.

Ojala y que mis palabras le sirvan a alguien para tomar conciencia y cubrir este problema, que se resuelve de manera muy sencilla.

Hasta otra entrega.
Alfredo
Alfredo
Fijo

Cantidad de envíos : 616
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo el silencio. Empty Re: Rompiendo el silencio.

Mensaje por PedroXxX Miér Abr 27, 2011 1:18 pm

Rompiendo el silencio. 182648
PedroXxX
PedroXxX
Fijo

Cantidad de envíos : 627
Edad : 26
Localización : volteate
Fecha de inscripción : 27/07/2008

http://www.paintballdominicano.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.