DoomsDay , Domingo 20 de Marzo , No te lo puedes perder!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
DoomsDay , Domingo 20 de Marzo , No te lo puedes perder!!!!
Big Game DoomsDay
Costos Inscripción: RD$ 750.00
Incluye: 3 Botellas de Agua
2 Bebidas Energizantes
Almuerzo
Fecha limite inscripción: Jueves 17 Marzo
Las Bolas o municiones serán vendidas en el campo.
El Cronograma de la Actividad y las Misiones serán publicad@s el Lunes 7 de marzo
Tenemos disponible marcadoras para alquiler.
Información: 829 961 8924 y 829 961 4239
Cronograma Actividad
8:30 - Llegada de participantes,Inscripción
9:00 - Reunión capitanes y explicación de las misiones
9:30 - Entrega Bandas de colores de cada equipo , Cronar o calibrar las marcadoras a menos de 300 fps (OBLIGATORIO)
10:00 - Planeación de estrategias de los equipos
10:30 -Inicio de la primera etapa de las 4 que se realizaran.
Reglas:
1.Cada jugador contará con 3 VIDAS , si este es marcado por el equipo contrario tendrá que ir al hospital donde le removerán una vida y retornará al campo de batalla. Al momento de que este quede sin VIDA quedará automáticamente fuera de la misión y entrará en la siguiente.
2.No se aceptan zombies mejor conocidos como MUERTOS VIVIENTES o INMORTALES jugador encontrado por los jueces en esta acción será eliminado de la misión y retornará a la siguiente.
3.Si el arbitro entra a una zona de juego y este identifica a un jugador marcado serán eliminados todos los jugadores próximos al infractor. El equipo tendrá la obligación de pedirle a un jugador eliminado que abandone la zona de juego para que su comportamiento no perjudique a su equipo. Honestidad y respeto ante todo.
4.No se aceptan disparos deliberadamente a los camarógrafos y árbitros los cuales estarán plenamente identificados.
5.No se aceptan herramientas en el campo de batalla.
6.Las Marcadoras semi-automáticas, serán programadas a 12 bps.
7.No esta permitido que las marcadoras estén cronadas a más de 300 fps, jugador encontrado con esta programación después de haber cronado oficialmente a menos de 300 fps será eliminado de la misión dandole la oportunidad de regular la marcadora y así poder entrar en la siguiente misión.
8.Por razones de seguridad los siguientes artículos serán suministrado por los organizadores los cuales están seguros de su buen funcionamiento no se ACEPTAN DISPOSITIVOS DE OTRA PROCEDENCIA.
Bombas de Humo
Bengalas
Fuegos Artificiales
9.Las bombas de humo serán manipuladas por los árbitros a los cuales se les darán las ordenes de lugar para que sean detonadas en los sitios determinados por cada equipo.
10.En el caso de robar o transportar algún tipo de objeto señalado en una misión y el jugador es marcado , el objeto quedará en el lugar de la baja.
11.Estarán disponibles artefactos que tendrán valores para ser sumados al final del partido. Los artefactos estarán escondidos en puntos aleatorios del terreno los cuales podrán ser recuperados por ambos bandos. Si el jugador es marcado al momento que transporta el artefacto este lo dejará donde lo marcaron para poder ser recuperado por el compañero o el enemigo.
12.Jugador que es marcado trasladando algún artefacto y no suelta inmediatamente lo que transporta será penalizado.
13.Algunos artefactos tendrán suministros especiales los cuales servirán para desarrollar mejor su misión.
13. 10 minutos antes del partido se formarán los equipos en sus respectivas zonas de salida.
15.Se colocarán en determinados lugares del campo de juego Banderas que simbolizarán las
zonas a conquistar durante el desarrollo del BigGame.
16.Tendremos 3 tipos distintos de puntuación
5 puntos por artefactos interceptados/recuperados.
10 puntos Bandera de la antena.
10 puntos Bandera Trinchera
20 puntos Bandera Campamento Guerrillero
20 puntos Bandera Campamento Militar
17.Hospital
Es la zona donde los eliminados de cada equipo tienen que dirigirse RAPIDAMENTE
La forma como se identificaran a los eliminados será la de siempre: mano que no porta la marcadora encima de la cabeza y marcadora apuntando al cielo.
Si un eliminado no se identifica de este modo puede ser objeto de los disparos del equipo contrario.
Última edición por ONUX el Mar Mar 08, 2011 8:23 pm, editado 4 veces
ONUX- Novato
- Cantidad de envíos : 52
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Re: DoomsDay , Domingo 20 de Marzo , No te lo puedes perder!!!!
Muy bueno el video. Seria bueno que pusieran por escrito todo lo concerniente a este: Fecha, inscripciones, objetibos, etc.. asi estara mas claro.
Suerte
Suerte
Re: DoomsDay , Domingo 20 de Marzo , No te lo puedes perder!!!!
Lo mismo pieso pero aun asi el trailer ta jeviy la pelicula mejor...
Re: DoomsDay , Domingo 20 de Marzo , No te lo puedes perder!!!!
Big Game DoomsDay
Costos Inscripción: RD$ 750.00
Incluye: 3 Botellas de Agua
2 Bebidas Energizantes
Almuerzo
Fecha limite inscripción: Jueves 17 Marzo
Las Bolas o municiones serán vendidas en el campo.
El Cronograma de la Actividad y las Misiones serán publicad@s el Lunes 7 de marzo
Tenemos disponible marcadoras para alquiler.
Información: 829 961 8924 y 829 961 4239
Costos Inscripción: RD$ 750.00
Incluye: 3 Botellas de Agua
2 Bebidas Energizantes
Almuerzo
Fecha limite inscripción: Jueves 17 Marzo
Las Bolas o municiones serán vendidas en el campo.
El Cronograma de la Actividad y las Misiones serán publicad@s el Lunes 7 de marzo
Tenemos disponible marcadoras para alquiler.
Información: 829 961 8924 y 829 961 4239
ONUX- Novato
- Cantidad de envíos : 52
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Re: DoomsDay , Domingo 20 de Marzo , No te lo puedes perder!!!!
Activense que para alla vamos todos!!!
bolita 00- Nuevo
- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Re: DoomsDay , Domingo 20 de Marzo , No te lo puedes perder!!!!
Cronograma Actividad
8:30 - Llegada de participantes,Inscripción
9:00 - Reunión capitanes y explicación de las misiones
9:30 - Entrega Bandas de colores de cada equipo , Cronar o calibrar las marcadoras a menos de 300 fps (OBLIGATORIO)
10:00 - Planeación de estrategias de los equipos
10:30 -Inicio de la primera etapa de las 4 que se realizaran.
Reglas:
1.Cada jugador contará con 3 VIDAS , si este es marcado por el equipo contrario tendrá que ir al hospital donde le removerán una vida y retornará al campo de batalla. Al momento de que este quede sin VIDA quedará automáticamente fuera de la misión y entrará en la siguiente.
2.No se aceptan zombies mejor conocidos como MUERTOS VIVIENTES o INMORTALES jugador encontrado por los jueces en esta acción será eliminado de la misión y retornará a la siguiente.
3.Si el arbitro entra a una zona de juego y este identifica a un jugador marcado serán eliminados todos los jugadores próximos al infractor. El equipo tendrá la obligación de pedirle a un jugador eliminado que abandone la zona de juego para que su comportamiento no perjudique a su equipo. Honestidad y respeto ante todo.
4.No se aceptan disparos deliberadamente a los camarógrafos y árbitros los cuales estarán plenamente identificados.
5.No se aceptan herramientas en el campo de batalla.
6.Las Marcadoras semi-automáticas, serán programadas a 12 bps.
7.No esta permitido que las marcadoras estén cronadas a más de 300 fps, jugador encontrado con esta programación después de haber cronado oficialmente a menos de 300 fps será eliminado de la misión dandole la oportunidad de regular la marcadora y así poder entrar en la siguiente misión.
8.Por razones de seguridad los siguientes artículos serán suministrado por los organizadores los cuales están seguros de su buen funcionamiento no se ACEPTAN DISPOSITIVOS DE OTRA PROCEDENCIA.
Bombas de Humo
Bengalas
Fuegos Artificiales
9.Las bombas de humo serán manipuladas por los árbitros a los cuales se les darán las ordenes de lugar para que sean detonadas en los sitios determinados por cada equipo.
10.En el caso de robar o transportar algún tipo de objeto señalado en una misión y el jugador es marcado , el objeto quedará en el lugar de la baja.
11.Estarán disponibles artefactos que tendrán valores para ser sumados al final del partido. Los artefactos estarán escondidos en puntos aleatorios del terreno los cuales podrán ser recuperados por ambos bandos. Si el jugador es marcado al momento que transporta el artefacto este lo dejará donde lo marcaron para poder ser recuperado por el compañero o el enemigo.
12.Jugador que es marcado trasladando algún artefacto y no suelta inmediatamente lo que transporta será penalizado.
13.Algunos artefactos tendrán suministros especiales los cuales servirán para desarrollar mejor su misión.
13. 10 minutos antes del partido se formarán los equipos en sus respectivas zonas de salida.
15.Se colocarán en determinados lugares del campo de juego Banderas que simbolizarán las
zonas a conquistar durante el desarrollo del BigGame.
16.Tendremos 3 tipos distintos de puntuación
5 puntos por artefactos interceptados/recuperados.
10 puntos Bandera de la antena.
10 puntos Bandera Trinchera
20 puntos Bandera Campamento Guerrillero
20 puntos Bandera Campamento Militar
17.Hospital
Es la zona donde los eliminados de cada equipo tienen que dirigirse RAPIDAMENTE
La forma como se identificaran a los eliminados será la de siempre: mano que no porta la marcadora encima de la cabeza y marcadora apuntando al cielo.
Si un eliminado no se identifica de este modo puede ser objeto de los disparos del equipo contrario.
8:30 - Llegada de participantes,Inscripción
9:00 - Reunión capitanes y explicación de las misiones
9:30 - Entrega Bandas de colores de cada equipo , Cronar o calibrar las marcadoras a menos de 300 fps (OBLIGATORIO)
10:00 - Planeación de estrategias de los equipos
10:30 -Inicio de la primera etapa de las 4 que se realizaran.
Reglas:
1.Cada jugador contará con 3 VIDAS , si este es marcado por el equipo contrario tendrá que ir al hospital donde le removerán una vida y retornará al campo de batalla. Al momento de que este quede sin VIDA quedará automáticamente fuera de la misión y entrará en la siguiente.
2.No se aceptan zombies mejor conocidos como MUERTOS VIVIENTES o INMORTALES jugador encontrado por los jueces en esta acción será eliminado de la misión y retornará a la siguiente.
3.Si el arbitro entra a una zona de juego y este identifica a un jugador marcado serán eliminados todos los jugadores próximos al infractor. El equipo tendrá la obligación de pedirle a un jugador eliminado que abandone la zona de juego para que su comportamiento no perjudique a su equipo. Honestidad y respeto ante todo.
4.No se aceptan disparos deliberadamente a los camarógrafos y árbitros los cuales estarán plenamente identificados.
5.No se aceptan herramientas en el campo de batalla.
6.Las Marcadoras semi-automáticas, serán programadas a 12 bps.
7.No esta permitido que las marcadoras estén cronadas a más de 300 fps, jugador encontrado con esta programación después de haber cronado oficialmente a menos de 300 fps será eliminado de la misión dandole la oportunidad de regular la marcadora y así poder entrar en la siguiente misión.
8.Por razones de seguridad los siguientes artículos serán suministrado por los organizadores los cuales están seguros de su buen funcionamiento no se ACEPTAN DISPOSITIVOS DE OTRA PROCEDENCIA.
Bombas de Humo
Bengalas
Fuegos Artificiales
9.Las bombas de humo serán manipuladas por los árbitros a los cuales se les darán las ordenes de lugar para que sean detonadas en los sitios determinados por cada equipo.
10.En el caso de robar o transportar algún tipo de objeto señalado en una misión y el jugador es marcado , el objeto quedará en el lugar de la baja.
11.Estarán disponibles artefactos que tendrán valores para ser sumados al final del partido. Los artefactos estarán escondidos en puntos aleatorios del terreno los cuales podrán ser recuperados por ambos bandos. Si el jugador es marcado al momento que transporta el artefacto este lo dejará donde lo marcaron para poder ser recuperado por el compañero o el enemigo.
12.Jugador que es marcado trasladando algún artefacto y no suelta inmediatamente lo que transporta será penalizado.
13.Algunos artefactos tendrán suministros especiales los cuales servirán para desarrollar mejor su misión.
13. 10 minutos antes del partido se formarán los equipos en sus respectivas zonas de salida.
15.Se colocarán en determinados lugares del campo de juego Banderas que simbolizarán las
zonas a conquistar durante el desarrollo del BigGame.
16.Tendremos 3 tipos distintos de puntuación
5 puntos por artefactos interceptados/recuperados.
10 puntos Bandera de la antena.
10 puntos Bandera Trinchera
20 puntos Bandera Campamento Guerrillero
20 puntos Bandera Campamento Militar
17.Hospital
Es la zona donde los eliminados de cada equipo tienen que dirigirse RAPIDAMENTE
La forma como se identificaran a los eliminados será la de siempre: mano que no porta la marcadora encima de la cabeza y marcadora apuntando al cielo.
Si un eliminado no se identifica de este modo puede ser objeto de los disparos del equipo contrario.
ONUX- Novato
- Cantidad de envíos : 52
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2010
ONUX- Novato
- Cantidad de envíos : 52
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2010
ONUX- Novato
- Cantidad de envíos : 52
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Temas similares
» DoomsDay , Domingo 20 de Marzo , No te lo puedes perder!!!!
» IMAGENES DOOMSDAY BIGGAME SC PAINTBALL CLUB
» Guatemala 27, 28 y 29 de Marzo
» Si no puedes, Trata otra vez!!. Leccion de vida de Nick Voijic. [2 partes]
» Brackets Torneo 3vs3 7 de marzo
» IMAGENES DOOMSDAY BIGGAME SC PAINTBALL CLUB
» Guatemala 27, 28 y 29 de Marzo
» Si no puedes, Trata otra vez!!. Leccion de vida de Nick Voijic. [2 partes]
» Brackets Torneo 3vs3 7 de marzo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.