Game Types: X-Ball
+3
Pedro M.
iluxion
Alfredo
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Ha Sido De Utilidad Esta Informacion?
Re: Game Types: X-Ball
... Pues si con nada te complasco yo a ti, dime que tu quieres que yo haga para que tu dejes de tirarme tanto, que en la medida de lo posible lo voy a intentar.fernandox_32 escribió:Jejeje no es lo mimo cuando tu ta sentao en tu casa leyendo diparate de Pb...k cuando tu ta adentro del campo...Deja k empiesen a llover eso tiroo..que te voi a echa un cuento:P... Pero olvidate sigue etudiandoo....que eso e buenoo
Alfredo- Fijo
- Cantidad de envíos : 616
jajaja...Parate Allao del cover del snake del lao contrario..en el torneo y ya..mas nada:P
fernandox_32- Fijo
- Cantidad de envíos : 577
Tu sabias que dispararle a un arbitro intencionalmente es descalificacion?
Alfredo- Fijo
olvidate quien a dicho k lo voi a acer interncionalmente ...tu te vas a poner ai....y por ai e k pasa la lineaa ..asi k eso e problema tuyo..jjejeje....TIENE MIEDOO?
fernandox_32- Fijo
- Cantidad de envíos : 577
Fernando dejate de estar intimidando a Alfredo que tu sabes que no le vas a tirar intencionalmente....
Alfredo no te apures que los referees no son perfectos.... dele para alla que usted puede...
Alfredo no te apures que los referees no son perfectos.... dele para alla que usted puede...
lol, van a hacer ke el muchaho c desaparesca por par de meses mas :P.
Alfredo full fuera de relajo. independientemente, claro si tu kieres o puedes, jala para el km18 este sabado para ke por lo menos conocerte y a ver si nos demuestras de ke no es solo letras, sino ke tu tienes cualidades para ser el head Ref. del torneo.
es mi opinion (sin malas intencion)
Te digo, independientemente.
Alfredo full fuera de relajo. independientemente, claro si tu kieres o puedes, jala para el km18 este sabado para ke por lo menos conocerte y a ver si nos demuestras de ke no es solo letras, sino ke tu tienes cualidades para ser el head Ref. del torneo.
es mi opinion (sin malas intencion)
Te digo, independientemente.
Pedro M.- Moderador
- Cantidad de envíos : 1476
Tema Actualizado!
Alfredo- Fijo
Página 2 de 2. • 1, 2