Upgrades..
2 participantes
Página 1 de 1.
Upgrades..
Saludos, Soy nuevo en esto del paintball y tengo una Proto Slg 2009.
Al ser nuevo en esto, quisiera que me orienten en cuales serian los primeros ups,
Que le podria hacer a la marcadora (Necesarios)
Les agradeceria que me ayudaran, Muchisimas Gracias de Antemano!
Suerte.
Al ser nuevo en esto, quisiera que me orienten en cuales serian los primeros ups,
Que le podria hacer a la marcadora (Necesarios)
Les agradeceria que me ayudaran, Muchisimas Gracias de Antemano!
Suerte.
Guille301- Nuevo
- Cantidad de envíos : 36
Re: Upgrades..
comprale un canon y mas nada tu la vas a kerer cambiar la pistola en 2 meses no le gastes un peso en nada ke no sea un canon.
Frankjoseph escribió:comprale un canon y mas nada tu la vas a kerer cambiar la pistola en 2 meses no le gastes un peso en nada ke no sea un canon.
Ok.. Ya tengo un canon de 14'' Eclipse''. Quisiera saber porque dices que voy a querer cambiar
la marcadora?
Gracias de todos modos!
Guille301- Nuevo
porke es una pistola para empezar entonces tu nivel en cuanto al paintball va a mejorar y vas a kerer mas de tu pistola y el barrel , un barrel eclipse si es de fabrica seria muy grande para el tamano de las bolitas de hoy en dia deberias de comprarte un cp .685 o un sly .689 para ke este mas actualizado al tamano de las bolitas (el tamano es el calibre)
Frankjoseph escribió:porke es una pistola para empezar entonces tu nivel en cuanto al paintball va a mejorar y vas a kerer mas de tu pistola y el barrel , un barrel eclipse si es de fabrica seria muy grande para el tamano de las bolitas de hoy en dia deberias de comprarte un cp .685 o un sly .689 para ke este mas actualizado al tamano de las bolitas (el tamano es el calibre)
Sobre esto si sabia; Si no me equivoco el barrel es .689 ya que estube jugando con bolitas .68 (Rps Milenium) Y no tube ningun problema,
Pero tratare de conseguirme un ''Sly'' .689!
Muchas gracias por la ayuda!
Guille301- Nuevo
todas dicen ke son calibre .68 pero mas o menos desde enero se han estado usando o estan viniendo .685 cuando antes de eso eran .693 o .690 entonces la diferencia es mucho y solo con el canon como upgrade la pistola te puede dar mas tiros por tanke llenado y mas precision en los tiros ya ke la bolita entra mas ajustada en el canon y no le da espacio para que ande rebotando o moviendose dentro del canon.
te recomiendo el sly por ke es el ke mas me gusta y el cp porke son muy confiables y baratos!
te recomiendo el sly por ke es el ke mas me gusta y el cp porke son muy confiables y baratos!