Quiero Marcadora! Pero no se cual!
+4
JuanBE
Zack1025
slackware
Chino
8 participantes
Página 1 de 1.
Quiero Marcadora! Pero no se cual!
Senores toy buscando alguna marcadora buena para empezar. Preferiblemente nueva! Diganme marcas para chequearlas y k no sean muy caras! GRACIAS!
Re: Quiero Marcadora! Pero no se cual!
debes especificar, que no es tan caro para ti....... y en que modalidad quieres jugar!!!!
slackware- Fijo
- Cantidad de envíos : 419
Para mi las mejores para empezar son cualquiera de la marca proto o dye.
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
Bueno yo toy jugando en tactico, pero mas adelante empezare a juga Speed! No tengo nada de dinero! la voy a pedir de regalo o algo! recomiendenslackware escribió:debes especificar, que no es tan caro para ti....... y en que modalidad quieres jugar!!!!
boblong infamous la tengo nueva ta nitida
JuanBE- Novato
- Cantidad de envíos : 67
PROTO, SLG 09 UL o Proto PMR 09
afol2- Novato
- Cantidad de envíos : 86
ok mira algo aquiChino escribió:Son caras! Recomienden algo menos de 200 dolares...
http://cgi.ebay.com/2009-Spyder-ELECTRA-Paintball-GUN-EYES-TADAO-Black-/130401055053?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e5c82314d#shId
Loko esta es electrica? chequea esta y me dicen como esta: http://www.amazon.com/Spyder-Victor-Paintball-Marker-Black/dp/B002FY9136/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1288996502&sr=8-1PedroXxX escribió:ok mira algo aquiChino escribió:Son caras! Recomienden algo menos de 200 dolares...
http://cgi.ebay.com/2009-Spyder-ELECTRA-Paintball-GUN-EYES-TADAO-Black-/130401055053?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e5c82314d#shId
La Spyder Victor Qe Dices Chino No Es Electrica :/
mushu04- Local
- Cantidad de envíos : 156
Me referia a la k me mando PedroXxX...mushu04 escribió:La Spyder Victor Qe Dices Chino No Es Electrica :/
Pero diganme, la Spyder Victor es buena???
A Mi Siempre Me Han Dicho Qe Para La Primera Vez Esta Buena...
mushu04- Local
- Cantidad de envíos : 156
O sea.. que esta se puede danar medio facil?!mushu04 escribió:A Mi Siempre Me Han Dicho Qe Para La Primera Vez Esta Buena...
Hola!
Yo te recomendaria (Por experiencia personal) una Proto SLG 09/10. Si estas dispuesto a invertir mas, pues ve con una PMR11 o Reflex.
Si no te alcanzan los chelitos, dale con una Azodin Blitz o una Spyder Electra/Pilot.
Pero recuerda, que si vas a empezar a jugar paintball, lo primero es una careta nueva, despues un loader, despues un tanque Y DESPUES la pistola.
Buena suerte.
Yo te recomendaria (Por experiencia personal) una Proto SLG 09/10. Si estas dispuesto a invertir mas, pues ve con una PMR11 o Reflex.
Si no te alcanzan los chelitos, dale con una Azodin Blitz o una Spyder Electra/Pilot.
Pero recuerda, que si vas a empezar a jugar paintball, lo primero es una careta nueva, despues un loader, despues un tanque Y DESPUES la pistola.
Buena suerte.
HuascarT99- Nuevo
- Cantidad de envíos : 5