ayuuudaaa..!!!
+2
NiN
afol2
6 participantes
Página 1 de 1.
ayuuudaaa..!!!
buenas, hoy llegue a mi casa jarto y cansao, y bueno decidi entretenerme un poco limpiando mi proto slg 09, cuando me di cuenta que la rosca del airport taba como comia, luego fui a ver el tanke y estaba totalmente sin rosca, para cuando mi di cuenta mi hermanito decidio no se que diablo con la marcadora, la cuetion e k ahora no tengo ni tanke ni airport, el tanke tiene una semana que lo compre, un pure energy que lo compre en la tienda de aki totalmente new, y el airport ma barato k encuentro en ebay son 50us..! alguna idea de que puedo hacer??
afol2- Novato
- Cantidad de envíos : 86
Re: ayuuudaaa..!!!
nuevo tanque mas rosca.
NiN- Nuevo
- Cantidad de envíos : 34
y el airpot nuevo tambn ?
afol2- Novato
to! a menos que cubran garantia del tanque que lo dudo pero averiguate.
NiN- Nuevo
yo voy orita pa la tienda pa que me cotizen pk ete k ta aki no va a pagar un peso depue que yo di to ese $$$ lol a mi hermanito que se la buke, sino hay un tanke brand new pa partile el caco
afol2- Novato
viejo no hay k complicarse, o lo consigues todo usado pones un post de compra o ebay k se yo o te compras todo nuevo y listo...y na busca la manera entonces k te ayuden en eso ya k fue su hermano y la proxima vez esas cosas guardalas en un sitio k nadie pueda $&(/&%$#
Zombie- Fijo
- Cantidad de envíos : 569
afol2 escribió:buenas, hoy llegue a mi casa jarto y cansao, y bueno decidi entretenerme un poco limpiando mi proto slg 09, cuando me di cuenta que la rosca del airport taba como comia, luego fui a ver el tanke y estaba totalmente sin rosca, para cuando mi di cuenta mi hermanito decidio no se que diablo con la marcadora, la cuetion e k ahora no tengo ni tanke ni airport, el tanke tiene una semana que lo compre, un pure energy que lo compre en la tienda de aki totalmente new, y el airport ma barato k encuentro en ebay son 50us..! alguna idea de que puedo hacer??
-Men no te tienes que complicar... Si el tanque es de AIRE, solo tienes que compra la valvula http://cgi.ebay.com/NINJA-Paintball-Regulator-4500-psi-4-5k-tank-New-/140460123233?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20b4136461 , asi no tienes que comprar el tanque completo....
- Con relacion al al airport (ASA) la puedes sustituir por un ON/OFF CP ( http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=on%2Foff+cp&_sacat=See-All-Categories ) los cuales andan entre los 30 y 60 como mucho!
Ahy esta todo.... espero que resuelvas...
(Te mande un PM)
Pedro M.- Moderador
- Cantidad de envíos : 1476
Exacto, no tienes que comprar un tanque nuevo, solo la valvula.
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
nitido gracias, incluso tan viendo si me consiguen solo la tapita de arriba, pk el regulador se desarma arriba donde esta la rosca
afol2- Novato
y eso queda como de fabrica? montarle otra valvula al tanque....
NiN- Nuevo
Clarooo......!
Pedro M.- Moderador
- Cantidad de envíos : 1476
Recomendacion...
Dices que ambas roscas estan como se dice aqui ¨Lambias¨ ?? osea es como si estuviese lisas?? bueno si es eso te recomiendo que busques un taller de mecanica industrial.... y le pidas que te re-hagan la rosca claro tendra un Diametro mayor.... eso es facilisimo ellos usan una herramienta llamada llamada TERRAJA.... averiguate eso que sera menos el costo y es un trabajo seguro....
fush3ng- Nuevo
- Cantidad de envíos : 35
bno, ahora mismo toy buscando alguien que valla a botar un tanke, k tenga 0 de hydra, para ver si me (da, vende, regala, lo k sea) la parte de arriba donde ta la rosca
afol2- Novato
AAhhhh esa es una buena opcion, ojala y algunos de los muchachos se animer y haga esa donacion!! me imagino lo apura'oo qu estas jeje... ojala y resuelvas men!afol2 escribió:bno, ahora mismo toy buscando alguien que valla a botar un tanke, k tenga 0 de hydra, para ver si me (da, vende, regala, lo k sea) la parte de arriba donde ta la rosca
fush3ng- Nuevo
- Cantidad de envíos : 35
Página 1 de 1.