Proto PMR Rail 09
5 participantes
Página 1 de 1.
Proto PMR Rail 09
Buenas..
Chicos, felicidades a los que crearon la iniciativa de realizar un foro de paintball, para que podamos informarnos y comunicarnos//
Bien, yo quiero invertir en una proto rail 07, pero acabo de ver la proto rail 09 y me gusto mucho, quisiera saber si alguien sabe sobre esta marcadora porque quiero hacer solo una inversion..
Saludos
Chicos, felicidades a los que crearon la iniciativa de realizar un foro de paintball, para que podamos informarnos y comunicarnos//
Bien, yo quiero invertir en una proto rail 07, pero acabo de ver la proto rail 09 y me gusto mucho, quisiera saber si alguien sabe sobre esta marcadora porque quiero hacer solo una inversion..
Saludos
Lagartos Maeños- Nuevo
- Cantidad de envíos : 30
Re: Proto PMR Rail 09
Gracias!
Sobre la proto 09 te diria que espees un poco mas a que baje el precio pero si tienes el dinero comprala ya que pmr anterior es muy buena. Saludos
Sobre la proto 09 te diria que espees un poco mas a que baje el precio pero si tienes el dinero comprala ya que pmr anterior es muy buena. Saludos
Si quieres verla en accion ve al KM 18 el sabado.
fernandox_32- Fijo
- Cantidad de envíos : 577
Fue el Don que escribio el Pasado..el taba en mi cuenta..pero si te interesa verla...aya estara..es muiii buenaa pistola...se la comio la Proto en esa pistola
fernandox_32- Fijo
Me dices que tienes una PMR Rail 09, como te funciona esa marcadora si vale la pena comprarse una, y de que color la tienes..
Me gustaba la Rail 07, pero en la Rail 09 la veo mucho mejor..
Saludos
Me gustaba la Rail 07, pero en la Rail 09 la veo mucho mejor..
Saludos
Lagartos Maeños- Nuevo
Bueno.. De vdd k es una makinaa...La pistola... La tengo en Negra..Osea de vdd.. Los tiros los tira ai mismo todos..de vdd vale la penaa ..
fernandox_32- Fijo
Ok, entonces es una maquina yo estoy por ver si me compro una, pero queria consulta primero como es el funcionamiento, tu que las ha probado las dos te gusta mas la Rail 09 que la Rail 07..
Dejame saber en cuanto te costo, para ver si me presupuesto esta bueno.
Saludos
Dejame saber en cuanto te costo, para ver si me presupuesto esta bueno.
Saludos
Lagartos Maeños- Nuevo
la rail 09... Por mucho.. No ai k jodee tanto como la Rail 07..comprandole baina.. esa pistola esta en los 450 sino me ekivoco
fernandox_32- Fijo
Mask Proto Y Dye..
Buenas..
Acabo de comprarme un Jersey y Pantalon Proto 08 red , y me gustaria comprarme una mascara tambien..
Quisiera saber cuales de estas dos tu prefieres..
Mask Dye invision 13
Mask Proto 07
Las encuentro muy bonitas, la Dye me gusta; pero tambien la proto porque asi la combino con mi uniforme.
Tambien que me dices del Chest protector proto, quisiera saber si eso es bueno para protegerme..
Que me dices..
Saludos
Acabo de comprarme un Jersey y Pantalon Proto 08 red , y me gustaria comprarme una mascara tambien..
Quisiera saber cuales de estas dos tu prefieres..
Mask Dye invision 13
Mask Proto 07
Las encuentro muy bonitas, la Dye me gusta; pero tambien la proto porque asi la combino con mi uniforme.
Tambien que me dices del Chest protector proto, quisiera saber si eso es bueno para protegerme..
Que me dices..
Saludos
Lagartos Maeños- Nuevo
lo malo de la I3 es que la parte de' faom" se daña muy rapida pero para mi la I3 es mejor.
Manuel L- Local
- Cantidad de envíos : 199
sobre la careta, no me gustan muichos las dye ni las proto, yo te recomendaria una vforce grill o empire
marquito7- Local
- Cantidad de envíos : 131
Te apoyo Marcos!!!!! La empire y la grill son barata y Buena alguna claro.hay muchas personas vendiendo esas caretas ask k puedes contactarlos a ellos tan bn.
Manuel L- Local
- Cantidad de envíos : 199