Señores esto es grave!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Señores esto es grave!!
Señores esto esta pasando en nuestro pais en nuestra propia cara y todo esta silenciosamente, esto es grave y la verdad tv, y gobierno estan comprados esos #$%&/&%
Zombie- Fijo
- Cantidad de envíos : 569
Re: Señores esto es grave!!
Buenoo yo no lo habia visto de esa forma... Hay que hacer algo...Ellos estan asesinando nuestro suelo..!
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
enrikelin escribió:no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vienen a quitarnos nuestras marcadoras de oro y diamente edicion especial ego las van a desmantelar
co$%&/ por eso es que yo digo no posten por poner cualquier vai(&% men estamos hablando de algo serio no e sun relajo si no sabes que decir solo lee y ni opines mejor...ahora se te perdona ya vi tu edad pero lo muchacho en su puesto....
Zombie- Fijo
Te di una ayudita.Zombie escribió:enrikelin escribió:no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vienen a quitarnos nuestras marcadoras de oro y diamente edicion especial ego las van a desmantelar
co$%&/ por eso es que yo digo no posten por poner cualquier vai(&% men estamos hablando de algo serio no e sun relajo si no sabes que decir solo lee y ni opines mejor...ahora se te perdona ya vi tu edad pero lo muchacho en su puesto....
Señores este es un serio problema, al ver ese video me molesta porque estan cometiendo un crimen en algo que "nos pertenece", y mas me molesta que las personas que se suponen que nos protegen y defienden de barbaridades como estas no estan haciendo NADA..!!!!!!
Pero como dice un refran Por la plata baila el mono....
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
Ok perdón zombie llevas una conversación decente. Ahora si hablo enserio:
Por favor que esos roba-oro se vallan!! nosotros también tenemos derecho a controlar nuestras extracciones! tenemos derecho a a llevar nuestra economia a donde queramas que se vallan,este es un problema serio y te apollo zack por que es verdad nos pertenece nuestro oro
que este gobierno se tome esto en serio......... opinion sincera mia por que nos pertenecen nuestros recursos.......
Por favor que esos roba-oro se vallan!! nosotros también tenemos derecho a controlar nuestras extracciones! tenemos derecho a a llevar nuestra economia a donde queramas que se vallan,este es un problema serio y te apollo zack por que es verdad nos pertenece nuestro oro
que este gobierno se tome esto en serio......... opinion sincera mia por que nos pertenecen nuestros recursos.......
enrikelin- Novato
- Cantidad de envíos : 69
enrikelin escribió:Ok perdón zombie llevas una conversación decente. Ahora si hablo enserio:
tu sabes que lo que dije no fue por mal ok si no que aveces hay cosas serias y esto es algo serio ojala se pueda hacer algo de verdad porque estamos #$%&/( si eso sigue...
Zombie- Fijo
estoy contigo zombie.......
enrikelin- Novato
- Cantidad de envíos : 69
Página 1 de 1.