Hola, Acerca de la arena de Santiago
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, Acerca de la arena de Santiago
Hola, quisiera saber algunos detalles, porque tal vez un grupo de amigos y yo, que somos de La Vega y otros de Mao, tal vez iriamos alla a jguar, pero quisiera saber algunos datos, como, desde que hora, si esta disponible todos los dias, los precios, si debo llevar la paintgun o se incluye en el 'derecho a jugar' y otras cosas que necesite saber (vestimenta, bolas, etc...)
Koy- Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola, Acerca de la arena de Santiago
ok, nada mas los sabados y domingos, y... tengo que llevar mi ammo y paintgun???
Koy- Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
Re: Hola, Acerca de la arena de Santiago
Koy escribió:Hola, quisiera saber algunos detalles, porque tal vez un grupo de amigos y yo, que somos de La Vega y otros de Mao, tal vez iriamos alla a jguar, pero quisiera saber algunos datos, como, desde que hora, si esta disponible todos los dias, los precios, si debo llevar la paintgun o se incluye en el 'derecho a jugar' y otras cosas que necesite saber (vestimenta, bolas, etc...)
El campo esta abierto , Sabados y Domingo y dias feriados. desde las 10 A.M
pero el juego JEVI esta a las 3 PM.