Quiero practicar paintball.
+2
Zack1025
jmpena
6 participantes
Página 1 de 1.
Quiero practicar paintball.
Saludos, estuve investigando sobre paintball y me gustaria empezar a jugar este deporte,
que marcadora tengo que comprar, vi unas cuantas fotos y todos usan unos uniformes, esto es obligatorio ?? estuve buscando en amazon/ebay unas cuantas cosases y vi kits de marcadoras de 300 y pico de us, esas son buenas para comenzar ??
saludos y muchas gracias.
que marcadora tengo que comprar, vi unas cuantas fotos y todos usan unos uniformes, esto es obligatorio ?? estuve buscando en amazon/ebay unas cuantas cosases y vi kits de marcadoras de 300 y pico de us, esas son buenas para comenzar ??
saludos y muchas gracias.
Re: Quiero practicar paintball.
Seas bienvenido, yo te recomendaria para comenzar una ion ya que como eres nuevo no hay que darle mucho mantenimiento y aparte es my buena pistola. De los "uniformes" no es obligatorio pero si muy necesario por que si juegas con unos jeans es muy incomodo y no tendras tanta movilidad como en unos pantalones de PB.
Si quieres puedes postear los kits que viste para poder ayudarte mejor.
Zack.
Si quieres puedes postear los kits que viste para poder ayudarte mejor.
Zack.
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
gracias zack, tan pronto llegue a casa posteare los links, desde aqui no puedo entrar a amazon y demas tiendas online
ah mira, un pana me dijo que compro una spyder yo vi que eran de las mas cheap y no se cual se la relacion precio / calidad de estos asuntos, pero como era cheap pensaba comprar una de esas hasta que me acostumbre y ya pueda comprar algo de mejor calidad, que crees ?
Bueno precio/calidad las spyder yo les daria 6 de 10 pero las ion les daria 9 de 10, para empezar claro.
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
No compres una ION.............nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
Ve a un campo compra una funda de bolas, y hablate con un par de panas para que te dejen probar varias marcadoras y entonces decide segun tus posibilidades...
Lo que te digo que debes comprar 1ro antes de uniforme y marcadora es una careta buena...no te pongas a economizar con eso...
Ve a un campo compra una funda de bolas, y hablate con un par de panas para que te dejen probar varias marcadoras y entonces decide segun tus posibilidades...
Lo que te digo que debes comprar 1ro antes de uniforme y marcadora es una careta buena...no te pongas a economizar con eso...
cool, otra pregunta..
bien, si yo voy al campo y nunca he jugado, como le hago, me meto a jugar asi no mas, o digo "ohh viejo soy nuevo y novato y solo he disparado jugando al Quake 2" y ya sabran donde acomodarme...
expliquenme a ver que onda.
bien, si yo voy al campo y nunca he jugado, como le hago, me meto a jugar asi no mas, o digo "ohh viejo soy nuevo y novato y solo he disparado jugando al Quake 2" y ya sabran donde acomodarme...
expliquenme a ver que onda.
olle vas pal campo alkilas un pitolaa y depuee si te guta te compra una pitola cialkier cosa me llamas 809-890-7555 jose z.
jose- Fijo
- Cantidad de envíos : 350
Diga que usted es nuevo para que le expliquen todas las reglas. Cosas importantes.
1.-)NUNCA se quiete la careta en el campo y menos si todavia estan jugando.
2.-)Si le dieron grite alto que esta dao y suba la pistola para que no coja mas tiros. "NO SE LIMPIE"
3.-)NUNCA, NUNCA se te ocurra mirar por el canon de la pistola dizque a ver que tiene que no tiro.
4.-) Cuando salgas del campo, apaga la pistola y ponle el barrel plug o condom barrel.
La idea es divertirse, no tener un accidente.
J
1.-)NUNCA se quiete la careta en el campo y menos si todavia estan jugando.
2.-)Si le dieron grite alto que esta dao y suba la pistola para que no coja mas tiros. "NO SE LIMPIE"
3.-)NUNCA, NUNCA se te ocurra mirar por el canon de la pistola dizque a ver que tiene que no tiro.
4.-) Cuando salgas del campo, apaga la pistola y ponle el barrel plug o condom barrel.
La idea es divertirse, no tener un accidente.
J
Muy buenas Observaciones creo que si te llevas de esto que te han dicho vas a Disfrutar mas del Paintball... yo te recomendaria que visitaras todos los campos de la capital, ya que basicamente contamos con todos los Escenarios, puedes ir a La Primera Brigada del Ejercito para que veas el Tactico, Puedes ir al Campo del Higuero para que Juegues en bosque o mejor dicho un WoodLand y Puedes Visitar el campo del KM18 para que jueges Xball, despues de visitar los campos decides cual modalidad te gusta mas... cualquier cosa puedes contactar con cualquiera de nosotros si quieres visitar algun campo...
bien perfecto, fui por el foro de los campos pero solo el de km 18 tiene bien la dirección o no se leer bien.
donde quedan los diferentes campos ??
donde quedan los diferentes campos ??
VILLA ESCONDIDA: En la Primera Brigada del Ejercito Nacional KM 22 Autopista Duarte.
CAMPO DEL HIGUERO: En la Jacobo Majluta camino para el Aereopuerto del Higuero.
HISPANIOLA PAINTBALL: debajo del Elevado de la Churchill al lado de un taller que hay ay...
KM 18: que esta en el KM 18 de la Autopista Duarte a tu mano derecha de Santo Domingo hacia alla...
CAMPO DEL HIGUERO: En la Jacobo Majluta camino para el Aereopuerto del Higuero.
HISPANIOLA PAINTBALL: debajo del Elevado de la Churchill al lado de un taller que hay ay...
KM 18: que esta en el KM 18 de la Autopista Duarte a tu mano derecha de Santo Domingo hacia alla...
el de la hispanola es al lado de la unphu
kmart- Nuevo
- Cantidad de envíos : 14
hey nitido gracias!
ya sobre el precio yo me tiro a los campos y averiguo!
y nah gracias panases!
ya sobre el precio yo me tiro a los campos y averiguo!
y nah gracias panases!