Nuevo integante!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo integante!!!
Hola a todos soy nuevo en esto del paintball y quisiera que me orientaran con respecto a todo lo necesario para unirme al mundo del paintball dominicano
gracias de antemano
gracias de antemano
OTAN- Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
Re: Nuevo integante!!!
Seas bienvenido al paintball y a el foro
Si tienes alguna pregunta en especifico la puedes hacer por este medio que con gusto te ayudaremos
Si tienes alguna pregunta en especifico la puedes hacer por este medio que con gusto te ayudaremos
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
Bienvenido Bro!!!
En este foro podras empaparte a todo lo nuevo y a todas las innovaciones que estan en el mundo del paintball y sobre todo, todas las informaciones con respecto al paintball dominicano. Ya sea de los campos, precios, actividades, torneo, tambien ventas de articulos y marcadoras de paintball......
Pedro Montás
En este foro podras empaparte a todo lo nuevo y a todas las innovaciones que estan en el mundo del paintball y sobre todo, todas las informaciones con respecto al paintball dominicano. Ya sea de los campos, precios, actividades, torneo, tambien ventas de articulos y marcadoras de paintball......
Pedro Montás
Pedro M.- Moderador
- Cantidad de envíos : 1476
Gracias, primero me interesaría saber si puedo usar cualquier tipo de marcadora por que estuve viendo unas por internet y unas decían airsoft y otras paintball cuual es la diferencia. También los tanquesitos de CO2 cuanto cuesta rellenarlos
OTAN- Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
el airsoft es otra cosa aparte del paintball... cuando vayas a jugar a algun campo de paintball debes de pagar derecho a juego y eso cubre el llenado de tu tanque.
P.S. no recomiendo CO2 es mejor aire comprimido
P.S. no recomiendo CO2 es mejor aire comprimido
jhazim- Local
- Cantidad de envíos : 126
hola yo tengo dos meses que compre mi marcadora una spider imagine y quiero saver cuales son los updates para esa marcadora. y otra cosa donde puedo jugar como principainte no c mucho sobre paintball me interese por una amigo y me encantaria que me ilustren sobre el tema gracias
Sandy Tejada- Nuevo
- Cantidad de envíos : 13
Página 1 de 1.