Invitacion Abierta
5 participantes
Página 1 de 1.
Invitacion Abierta
Saludos
Por lo general los que jugamos Paintball nos gustan jugar juegos(valga la redundancia) de "plomo" vía internet,
les invito formalmente a que se unan a nuestra pequeña comunidad en uno de los juegos que está causando furor en toda la internet,
su nombre es Combat Arms, para los que lo conosen ya saben de que estoy hablando, para los que no es un juego totalmente gratis
sin costo alguno, puede ser movido por casi cualquier maquina (lo mínimo en la que lo e ejecutado es una laptop Toshiba Tecra M2 busquen referencia en internet), aquí les dejo el link principal del juego (http://combatarms.nexon.net/).
Una vez dentro de el pueden solicitar nuestra ayuda y unirse a nuestro clan.
Clan: F.E.D. (Fuerzas Especiales Dominicanas) (medio charli pero ese fue que se quedo).
Administradores: Jzomby, Alucardxdx
Un servidos: Hulkky
Recuerden de informar al admin o a mi persona sobre su prosedencia.
Por lo general los que jugamos Paintball nos gustan jugar juegos(valga la redundancia) de "plomo" vía internet,
les invito formalmente a que se unan a nuestra pequeña comunidad en uno de los juegos que está causando furor en toda la internet,
su nombre es Combat Arms, para los que lo conosen ya saben de que estoy hablando, para los que no es un juego totalmente gratis
sin costo alguno, puede ser movido por casi cualquier maquina (lo mínimo en la que lo e ejecutado es una laptop Toshiba Tecra M2 busquen referencia en internet), aquí les dejo el link principal del juego (http://combatarms.nexon.net/).
Una vez dentro de el pueden solicitar nuestra ayuda y unirse a nuestro clan.
Clan: F.E.D. (Fuerzas Especiales Dominicanas) (medio charli pero ese fue que se quedo).
Administradores: Jzomby, Alucardxdx
Un servidos: Hulkky
Recuerden de informar al admin o a mi persona sobre su prosedencia.
Re: Invitacion Abierta
balbaro papa yo jugaba eso hace par de meses, voy a tener ke reactivar mi cuenta!!!
Pedro M.- Moderador
- Cantidad de envíos : 1476
Los Clanes solo tiene cupo para 20 personas, ya somos 16, pero tenemos planeado Crear otro clan para poder unificarlos, claro esta si sobrepasamos el limite de este.
ok espero tu presencia, lo unico malo es que ocupa 2 GB pero lo puedes bajar alpaso (se puede pausar la descarga), recuerda nos juntamos por skype("the_hulkky" este es mi user pueden contactarme por esta via), culaquier duda me dejan saber.
AlfSor MSG 4th.
M416.
UMP.
Tsunami Gaming.
M416.
UMP.
Tsunami Gaming.
Alfredo- Fijo
- Cantidad de envíos : 616
Tengo un problema con el juego me dice:
An error occurred during installation. Please try again.
a alguien le a pasado alguien lo a resuelto?
An error occurred during installation. Please try again.
a alguien le a pasado alguien lo a resuelto?
YA resolvi el problema fue que bajamos un patch para hacerle un update pero ya tamos bajandolo
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
si eso mimo e que tabamo rrapido con la pc y no leimo bn pero grax como quiera