Diferencia en el color de los lentes.
5 participantes
Página 1 de 1.
Diferencia en el color de los lentes.
aparte de moda y chuleria, existe alguna diferencia en el color del lente de la mascara.
yo tengo smoke y clear de la e-vents, supuestamente el smoke es anti de to y dual pane pero si entro al urbano con ese muchas veces me pongo que no veo.
aparte de comprar un lente que sea thermal y antifog, existe alguna diferencia en los colores de los lentes (ambar, amarillo, clear, smoke, etc...) que mejoren la vision ??
o es preferible solo comprar el Clear thermal antifog y ya! ??
sus comentarios
yo tengo smoke y clear de la e-vents, supuestamente el smoke es anti de to y dual pane pero si entro al urbano con ese muchas veces me pongo que no veo.
aparte de comprar un lente que sea thermal y antifog, existe alguna diferencia en los colores de los lentes (ambar, amarillo, clear, smoke, etc...) que mejoren la vision ??
o es preferible solo comprar el Clear thermal antifog y ya! ??
sus comentarios
Re: Diferencia en el color de los lentes.
bueno los amarillos son para ver mejor en condiciones de poca luz, los smoke osea negros para ver mejor en situaciones de mucha iluminacion.
igual que los azules son para mucha luz pero si tu ta jugando como a la 6 te jodite(creeme mi lens son azule)
ah y lo q dicen X son pa ve a la gente encuera
ah y lo q dicen X son pa ve a la gente encuera
Mikele- Fijo
- Cantidad de envíos : 699
Lo mejor es comprar una V-Force y poner una lente fotocromatica.
Yo la tengo y es muy buena. Es clara y va oscurecendo cuando está con mucha luz, así tu puedes utilizarla en cualquier situación.....
Yo la tengo y es muy buena. Es clara y va oscurecendo cuando está con mucha luz, así tu puedes utilizarla en cualquier situación.....
El Brasileno- Nuevo
- Cantidad de envíos : 24
El Brasileno escribió:Lo mejor es comprar una V-Force y poner una lente fotocromatica.
+
joamvp- Fijo
- Cantidad de envíos : 548