Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia en el color de los lentes.

5 participantes

Diferencia en el color de los lentes. Empty Diferencia en el color de los lentes.

Mensaje por jmpena Jue Ago 06, 2009 8:17 am

aparte de moda y chuleria, existe alguna diferencia en el color del lente de la mascara.

yo tengo smoke y clear de la e-vents, supuestamente el smoke es anti de to y dual pane pero si entro al urbano con ese muchas veces me pongo que no veo.

aparte de comprar un lente que sea thermal y antifog, existe alguna diferencia en los colores de los lentes (ambar, amarillo, clear, smoke, etc...) que mejoren la vision ??

o es preferible solo comprar el Clear thermal antifog y ya! ??

sus comentarios
jmpena
jmpena
Local

Cantidad de envíos : 289

http://www.madein.com.do

Diferencia en el color de los lentes. Empty Re: Diferencia en el color de los lentes.

Mensaje por Jafet-Admin Jue Ago 06, 2009 10:25 am

bueno los amarillos son para ver mejor en condiciones de poca luz, los smoke osea negros para ver mejor en situaciones de mucha iluminacion.
Jafet-Admin
Jafet-Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1937

http://jafesito.blogspot.com/

Diferencia en el color de los lentes. Empty Re: Diferencia en el color de los lentes.

Mensaje por Mikele Jue Ago 06, 2009 4:46 pm

igual que los azules son para mucha luz pero si tu ta jugando como a la 6 te jodite(creeme mi lens son azule)
ah y lo q dicen X son pa ve a la gente encuera Razz
Mikele
Mikele
Fijo

Cantidad de envíos : 699

Mensaje por El Brasileno Jue Ago 06, 2009 10:40 pm

Lo mejor es comprar una V-Force y poner una lente fotocromatica.
Yo la tengo y es muy buena. Es clara y va oscurecendo cuando está con mucha luz, así tu puedes utilizarla en cualquier situación.....
El Brasileno
El Brasileno
Nuevo

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por joamvp Jue Ago 06, 2009 10:55 pm

El Brasileno escribió:Lo mejor es comprar una V-Force y poner una lente fotocromatica.
Yo la tengo y es muy buena. Es clara y va oscurecendo cuando está con mucha luz, así tu puedes utilizarla en cualquier situación.....

+
joamvp
joamvp
Fijo

Cantidad de envíos : 548

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado