Muere el rey del pop Michael Jackson (1958-2009)
+16
LorenzoCastropb!!
charliefamilia
La Ley
Manuel*
Zack1025
Durotak
Soto
badboy19188
Pedro M.
GiuseppeRiggio
Fiume Vicini
jhonattan angeles
joamvp
robertojoa
Victor Gomez
PedroXxX
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Muere el rey del pop Michael Jackson (1958-2009)
badboy19188 escribió:es lamentable saber que en este mundo ahy muchas personas malas, envidiosa, hipocritas a las cuales no les gusta ver al otro progresando.. y cuando lo ven solo intentan hacerles daño-..
Exacto!
HEYY,,, LA VERDAD SALIO A LA LUZ!!!!
Jordan Chandler niega que Michael Jackson haya abusado de él
La noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo (Archivo)
"Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael", confesó Jordan (Cortesía whoismichael.com)
Enlaces de interés
Especial: Michael Jackson 1958-2009
12:12 PM Redacción Internacional.- Jordan Chandler, el niño que en 1993 le dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Michael Jackson habían practicado sexo oral negó hoy que el llamado "rey del pop" hubiese abusado de él sexualmente.
El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.
Con la muerte del cantante, al hoy adulto parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael", según divulgó el site larazon.es.
Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.
Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de "Thriller", ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos.
Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona".
Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: "Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre".
Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: "Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él.
La noticia puede cambiar la imagen de Jackson por completo, pero nadie podrá hacer recuperar al cantante todos los años perdidos.
Lastima que en vida no se supo la verdad...
Jordan Chandler niega que Michael Jackson haya abusado de él
"Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael", confesó Jordan (Cortesía whoismichael.com)
Enlaces de interés
Especial: Michael Jackson 1958-2009
12:12 PM Redacción Internacional.- Jordan Chandler, el niño que en 1993 le dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Michael Jackson habían practicado sexo oral negó hoy que el llamado "rey del pop" hubiese abusado de él sexualmente.
El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.
Con la muerte del cantante, al hoy adulto parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael", según divulgó el site larazon.es.
Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.
Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de "Thriller", ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos.
Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona".
Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: "Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre".
Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: "Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él.
La noticia puede cambiar la imagen de Jackson por completo, pero nadie podrá hacer recuperar al cantante todos los años perdidos.
Lastima que en vida no se supo la verdad...
Ahora quiero leer los comentarios de las personas que decian que MJ era Pedofilo salgan ahora y digan algo.... Deberian estar arrepentidos... Michael Jackson siempre viviras en nuestros corazones.!!
Para los que sabíamos que esto era así desde siempre, sencillamente viene a ser la confirmación de algo que no podía ser de otra manera. Para los que por el contrario pensaban que alguien con la sensibilidad humana, talento creativo y musical de Michael Jackson (no existe otro pero es un decir) quién además es el artista que más dinero y tiempo donó a la caridad (mas de 300 Millones de Dólares) podía ser capaz de dañar niños, pues espero que les sirva de lección y aprendan que cuando alguien es exitoso, siempre habrá quien trate de aprovecharse de eso, por codicia o por envidia dado que no serán nunca capaces de producir ni media nota, ni medio paso de baile que llegue a los pies del Rey del Pop. Nunca morirás Michael, descansa en paz que bien lo mereces.
Badboy te la luciste lo admito, Ven? Que nunca se probo nada?
y para colmo, ERA MENTIRA?
y si estoy contigo badboy....Que mal que no se puede resusitar TODOS los 10 o 15 anios que estuvieron detras de Michael Jackson culpandolo de una cosa que no fue real.
Para las personas que dijeron que M-J era pedofilo, que badboy y yo fuimos unos de los unicos en defenderlos, Primero tengan base si fue verdad o no, porque hasta que no se publico eso en la pagina...NUNCA SE SUPO LA VERDAD.
Te lo Agradezco BadBoy.
M-J Rest in Peace.!
y para colmo, ERA MENTIRA?
y si estoy contigo badboy....Que mal que no se puede resusitar TODOS los 10 o 15 anios que estuvieron detras de Michael Jackson culpandolo de una cosa que no fue real.
Para las personas que dijeron que M-J era pedofilo, que badboy y yo fuimos unos de los unicos en defenderlos, Primero tengan base si fue verdad o no, porque hasta que no se publico eso en la pagina...NUNCA SE SUPO LA VERDAD.
Te lo Agradezco BadBoy.
M-J Rest in Peace.!
Gracias Fiume..
La verdad siempre sale a relucir tarde o temprano... lastima que el nombre M.J. no se pudo limpiar en vida... ahora me gustaria saber si ahy algun tipo de sancion para ese muchaho y su padre... pq si la ley no lo hace... podria apostar mi vida a que los mismo fanaticos lo haran.
y sabes que?¿?¿
Dios me dara venganza.... Dios todo lo ve y todo lo sabe... y es con el mismo Dios que jordan tendra que ajustar cuentas.
La verdad siempre sale a relucir tarde o temprano... lastima que el nombre M.J. no se pudo limpiar en vida... ahora me gustaria saber si ahy algun tipo de sancion para ese muchaho y su padre... pq si la ley no lo hace... podria apostar mi vida a que los mismo fanaticos lo haran.
y sabes que?¿?¿
Dios me dara venganza.... Dios todo lo ve y todo lo sabe... y es con el mismo Dios que jordan tendra que ajustar cuentas.
Ustedes sabian que hubo un grupo de 12 fanaticos que se quitaron la vida por la noticia de la muerte de MJ???
alan2323- Local
- Cantidad de envíos : 189
Que bueno que se supo la verdad, que mal que haya sido despues de su muerte, pero ahora me pregunto, donde se escondera el padre de Jordan Chandler?
Como dijo badboy La verdad siempre sale a relucir tarde o temprano
Como dijo badboy La verdad siempre sale a relucir tarde o temprano
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
Me imagine que eso hiba a pasar.alan2323 escribió:Ustedes sabian que hubo un grupo de 12 fanaticos que se quitaron la vida por la noticia de la muerte de MJ???
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
12 yo pensaba que se hiban a quitar la vida mas gente
PedroXxX escribió:12 yo pensaba que se hiban a quitar la vida mas gente
Barvaro que sadico, ni tanto! xD
Fiume no te mates noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo espera que la vida continua sin michael!!!!!!!
mmanana- Local
- Cantidad de envíos : 267
hahahahahaha!!! XDDDDD
Soto- Fijo
- Cantidad de envíos : 546
lol ta pasao mananammanana escribió:Fiume no te mates noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo espera que la vida continua sin michael!!!!!!!
fuime no te mureas nnnooooooooooooooooooooo dane tu pistola
eto tigere tan totao... no les hagas caso fiume..je
Micheal seguro ta vivo por ahi tal ve utede creen k el ta muerto....por dios vean cuanta promocion y vaina le han dado a su muerto...Eso es comercio senoreee....
Ballin809- Vividor
- Cantidad de envíos : 851
Entre los 12 suicidios
Michael Jackson casi se quitan la vida 2 veces.!
Un doble de Michael Jackson, Pável Talaláyev, de nacionalidad rusa, intentó suicidarse cortándose las venas al conocer la noticia de la muerte de su ídolo, difundió Efe.
Afortunadamente, los médicos que acudieron a la casa de Talaláyev, lograron salvarle la vida tras el intento de sucidio
Michael Jackson casi se quitan la vida 2 veces.!
Un doble de Michael Jackson, Pável Talaláyev, de nacionalidad rusa, intentó suicidarse cortándose las venas al conocer la noticia de la muerte de su ídolo, difundió Efe.
Afortunadamente, los médicos que acudieron a la casa de Talaláyev, lograron salvarle la vida tras el intento de sucidio
mmanana escribió:Fiume no te mates noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo espera que la vida continua sin michael!!!!!!!
Pss, Payaso, no es para tanto, lo que si e que lo defiendo de las personas que hablan mal y ademas mier!@# de el...sin ser verdad...yo lo defiendo...pk la gente ke no tiene base que no hable...
y no t apure k yo no le ago caso badboy...lol !
pero na pa lante! con o sin el rey del pop.!
como kiero siempre marco la historia muerto o no...pero lamento su muerte...d vdd..
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.