LOs Haitises vs la Cementera
+13
jhonattan angeles
Ballin809
GiuseppeRiggio
Durotak
Manuel*
LorenzoCastropb!!
Zack1025
mmanana
Victor Gomez
Davi*
Soto
joamvp
iluxion
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LOs Haitises vs la Cementera
yo vi en un documental..ese tipo de relieve que tiene los haitises de muchas lomas dividas nama existe en 3 partes del mundo contando esta..
raymond- Local
- Cantidad de envíos : 250
Si men.. Realmente fuimos premiados por Dios al darnos un lugar asi.. De Verdad ha sido una victoria el hecho de que esa jueza dictara el paro de los trabajos en ese lugar.. Gracias de Verdad.. y nuevamente QUE VIVA.. Que Viva Nuestro Pais.. Que Viva el Pueblo.. Que Vivan los Haitises... Que Viva el Brugal de Mayita...
Durotak escribió: Que Viva el Brugal de Mayita...
QUE VIVA!!!!!!
Soto- Fijo
- Cantidad de envíos : 546
aaah charlatanes ahi si le gusto eh.. Que Viva el Brugal de Mayita eh???? ahi si.. jejejeje
olle.. el brugal es un id para los dominicanos en new york jejejejejjeje
Última edición por badboy19188 el Lun Jun 22, 2009 10:00 am, editado 1 vez
cuando mis parientes de alla me dicen q kieren q les mande.. ellos no piden ropa.. ni dulce.. ni na... ellos solo piden un litro de brugal de mayita jejeje
olle durotak... mira partes de las cosas q caracterisan a un dominicano.. y mas aun a un tiguere dominicano...
Todo un Simbolo.. Tanto el Brugal como la Presidente.. son Simbolos nuestros ya.. En Brazil identificaban mi nacionalidad precisamente por eso.. Pienso que a nivel mundial seremos reconocidos por eso jejeje..
mi gente.. miren este video... este video muestra lo que con ayuda de todos se logro proteger
Ese ultimo Video tambien esta bueno... Ahi queda demostrado cuan importante era que no se construyera esa Cementera.. nada que pueda afectar esa belleza.. ese patrimonio nacional.. nada..
miren este video que lo hice yo mismo.. espero que les gusten.. suban el volumen y q lo disfruten..
ta inpirao el hombre...
LorenzoCastropb!!- Fijo
- Cantidad de envíos : 530
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.