SOBRE LAS ARMAS...
+8
AmEl RoMaN
Fiume Vicini
PedroXxX
h.noboa
Ballin809
Zack1025
eerick
Hades
12 participantes
Página 1 de 1.
SOBRE LAS ARMAS...
Tengo cierta curiosidad y es que he visto que las armas son variadas en lo relativo a su "Calibre simbolico" he visto escopetas Pistolas, M16 con mira, Usis, Escopetas calibre 12, etc.
y me preguntaba mmmmm
en una batalla, sea un juego de campeonato o sea regular.... se puede tener en el campo mas de un arma
lei las reglas del Big Game y hablan de que se puede tener:
-Permitido el uso de Bomba de Humo (no caseras) y de Radios de comunicación.
- Permitido el uso de granadas de pintura.
- Permitido el uso de morteros, proyectiles fragmentarios. Bomba racimo.
pero no me refiero a este tipo de armas, me refiero a que si puedo andar con una Pistola, una 12 y la Tippmann (un rambo).
tengo esa duda, alguien se anima a aclararme esta laguna
y me preguntaba mmmmm
en una batalla, sea un juego de campeonato o sea regular.... se puede tener en el campo mas de un arma
lei las reglas del Big Game y hablan de que se puede tener:
-Permitido el uso de Bomba de Humo (no caseras) y de Radios de comunicación.
- Permitido el uso de granadas de pintura.
- Permitido el uso de morteros, proyectiles fragmentarios. Bomba racimo.
pero no me refiero a este tipo de armas, me refiero a que si puedo andar con una Pistola, una 12 y la Tippmann (un rambo).
tengo esa duda, alguien se anima a aclararme esta laguna
Hades- Nuevo
- Cantidad de envíos : 41
Re: SOBRE LAS ARMAS...
solo paintball man eso son BB's ... mientra sea de paintball lo que sea
eerick- Fijo
- Cantidad de envíos : 458
eerick escribió:solo paintball man eso son BB's ... mientra sea de paintball lo que sea
Disculpa mi ignorancia pero no te entendi completamente (la de las fotos son armas de Paintball)
Hades- Nuevo
Las BB's son bolitas pequeñas algunas de plastico otras de metal. Las famosas pitola de bolita.
Hay pistolas como las que pusiste en las fotos que son de pb.
Esta es de PB marca Kingman Kingman Eraser
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
Y clarooo mientras sean pistolas de PB a menos de 280fps puedes usar cualquiera sin importar que tan real parezca
Zack1025- Admin
- Cantidad de envíos : 1413
Te recomiendo que compres na tippmann o spyder para comenzar si vas a jugar tactico, pero si vas a jugar speedball una ion o slg o mini para comenzar...
Ballin809- Vividor
- Cantidad de envíos : 851
Gracias por la aclaracion!
no sabia lo de las bolitas metalicas, que esas no son algo peligrosas (imagino que no explotan, deben doler mucho!!!!!!!!)
no sabia lo de las bolitas metalicas, que esas no son algo peligrosas (imagino que no explotan, deben doler mucho!!!!!!!!)
Hades- Nuevo
cloro men!! duelen ma quel diablo :p
h.noboa- Local
- Cantidad de envíos : 283
esa pitolita tu la ve asi pero son cara y no usan bolita normales son mas pequenasZack1025 escribió:Las BB's son bolitas pequeñas algunas de plastico otras de metal. Las famosas pitola de bolita.
PedroXxX escribió:esa pitolita tu la ve asi pero son cara y no usan bolita normales son mas pequenasZack1025 escribió:Las BB's son bolitas pequeñas algunas de plastico otras de metal. Las famosas pitola de bolita.
Tas en lo correcto pedro!!!
esa piitola no usan bolitas del mismo tamano, la usan un poko mas pekenas....un amigo tenia una gun asi....y las bolitas k yo teniia....no le cabiian...tenian k ser mas smaller!
Saben que ahora que recuerdo, tengo otra pregunta!!! (ete si jode!)
Resulta que cuando jugue se dio una situacion en la que me dispararon al lugar donde estaba atrincherado, no me pegaron tiros directos pero estaba yo parado al filo de un marco de puerta (una de las casitas) y las balas de pinturas se destrozaban con dicho marco justo a la altura de mi careta (ojos, nariz) y los lentes de la misma se embadurnaron con la pintura, entonces senti algo de ardor, mas en la nariz que en los ojos, pero YO NO ESTABA MOJADO DE LA PINTURA (osea mi cara estaba seca, la careta moja)
eso es normal???
Resulta que cuando jugue se dio una situacion en la que me dispararon al lugar donde estaba atrincherado, no me pegaron tiros directos pero estaba yo parado al filo de un marco de puerta (una de las casitas) y las balas de pinturas se destrozaban con dicho marco justo a la altura de mi careta (ojos, nariz) y los lentes de la misma se embadurnaron con la pintura, entonces senti algo de ardor, mas en la nariz que en los ojos, pero YO NO ESTABA MOJADO DE LA PINTURA (osea mi cara estaba seca, la careta moja)
eso es normal???
Hades- Nuevo
eso es loquera
seguro era por el calor o algo asi
seguro era por el calor o algo asi
eerick- Fijo
- Cantidad de envíos : 458
si yo supiera lo que significa "embadurnaron" talves te pueda decir no se supone que la pintura cause ardor, las paintballs estan echas de pintura no toxica. talve fuiste tu k te pegate de una mata por ahi . aclara bien para que te puedan responder.
AmEl RoMaN- Novato
- Cantidad de envíos : 94
Lo q pasa fue q a ti te paso un SPLASH y si el splash pica pq me ha pasado
splash e cuando la bola explota en algo cerca de ti y te cae pintura...pero eso no es ''estar dao''
splash e cuando la bola explota en algo cerca de ti y te cae pintura...pero eso no es ''estar dao''
Mikele- Fijo
- Cantidad de envíos : 699
no etrampa si te quedas no yo creo que eso no es nada y cuando te da uno de tu team tampocoMikele escribió:Lo q pasa fue q a ti te paso un SPLASH y si el splash pica pq me ha pasado
Ahmed Rozd escribió:Cuando te da uno de tu equipo es como si te diera uno del equipo contrario
estoy de acuerdo contigo, un tiro es un tiro, solo en juegos de pc (los poco elaborados) si le das a uno de los tuyos no pasa na, pero un tiro es un tiro o la bala es inteligente que dice: "ete e de los mios, no tas muerto fue un error del tirador"
Pero entiendo que como el contenido de las balas de pintura es liquido pues un chamuscado de ellas no quiere decir que TE DAO, digooooo yo!!
Hades- Nuevo
Entonce si puedo andar a lo RAMBO
Hades- Nuevo
quisiera saber en cuanto osila el precio de una paintball basica????
arturo1996- Nuevo
- Cantidad de envíos : 1
Hades escribió:Gracias por la aclaracion!
Al menos en Airsoft las BB's de metal estan prohibidas... viejo... si una BB de plastico a corta distancia puede penetrarte la piel (que lo hacen) imaginate lo que te haria una de Metal!
Tauren- Nuevo
- Cantidad de envíos : 24
Página 1 de 1.