Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los accidentes mas feos que les an pasado?

+43
arturopaintballfever
ManuelBarcelo
Brenes01
luijo
mateojean
jmpena
miquea
KEvIN
Barceloco
fush3ng
jhonattan angeles
enrikelin
pepe97
Luis Jose
aldwin pimentel
PedroXxX
fepsj
edwin_vegano93
el danny 7
Manuel L
Victor Gomez
marquito7
Fiume Vicini
martin12
pucho
LorenzoCastropb!!
Ivan Dye
mellax
jose
PaintballPro
Kbbandon
Victor-03
joamvp
Ballin809
djtassi
jonathandominguez
bioshocker
RSoto
Zack1025
Jafet-Admin
raymond
Manuel*
mc irving
47 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Los accidentes mas feos que les an pasado? - Página 3 Empty Re: Los accidentes mas feos que les an pasado?

Mensaje por Barceloco Jue Mar 18, 2010 4:42 pm

Me asaltaron y me dieron en el mimito niple!!!!!!!1
Barceloco
Barceloco
Local

Cantidad de envíos : 161

Los accidentes mas feos que les an pasado? - Página 3 Empty Re: Los accidentes mas feos que les an pasado?

Mensaje por KEvIN Lun Mar 22, 2010 7:30 pm

un tiro en una cotilla de serkaa con una tippman =P
KEvIN
KEvIN
Fijo

Cantidad de envíos : 433

Mensaje por miquea Miér Mar 24, 2010 10:29 pm

ZACK1025!!!!! no digas eso......
una pregunta has jugado en santiago??? porque para mi entender todos las arma se miden antes de entrar y ninguna entra 300FPS todo es por de bajo de los 280 asi que siempre antes de hable es bueno investigar.....

cuidate,,, aunque es duro que te de un novato en el cuello en la parte de atras a 300fps en la salida y a una distacia de menos de un metro affraid como a mi,,,,
miquea
miquea
Novato

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por jmpena Jue Mar 25, 2010 9:05 am

Ohhhh Ohhh zack que dice miquea que tu ere un loco y que tu no sabe lo que ta hablando, que no venga al foro a habla diparate.

hayyy porque no fue amiii....
jmpena
jmpena
Local

Cantidad de envíos : 289

http://www.madein.com.do

Mensaje por mateojean Jue Mar 25, 2010 12:37 pm

a mi me dieron en la muñeca como de 5 metro taba arbitriando y me quedo vibrando la mano haha y otra fue en el break un tiguere con una pmr me tiro y el con el barrel pegao de mi jersey :s

mateojean
Local

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por Zack1025 Jue Mar 25, 2010 1:41 pm

miquea escribió:ZACK1025!!!!! no digas eso......
una pregunta has jugado en santiago??? porque para mi entender todos las arma se miden antes de entrar y ninguna entra 300FPS todo es por de bajo de los 280 asi que siempre antes de hable es bueno investigar.....

cuidate,,, aunque es duro que te de un novato en el cuello en la parte de atras a 300fps en la salida y a una distacia de menos de un metro affraid como a mi,,,,
Sii y mucho que e jugado en los campos de alla Smile Amigo creo que mal interpreto mi respuesta que fue esta:
Zack1025 escribió:JAJAJJAJA pero ahora que ustedes hablan de 300fps cerca, en santiago el campo es mas pequeño que los de aqui, a como utede creen que ellos juegan Wink

Ellos estaban hablando de 300 fps y recordé el campo de Giuseppe (el viejo) que el campo era mas pequeño que el campo que el tiene actualmente, un tamaño normal. Por regla la velocidad máxima de una pistola dentro de un campo de juego es 300 fps o una menos y el campo la especificara. Pero bueno. Para darte un ejemplo, en el torneo 3vs3 pasado la velocidad fue regulada a 265fps Max. A que se debió esto? a que la configuración del campo iba a ser mas pequeño que un campo normal (las bolitas iban a recorrer menos distancia por ende iban a perder poca velocidad.)

Pero para no hablar mucho lo que quise dejar dicho fue que en el campo antiguo de Giuseppe las bolitas recorrían menos distancia (poca perdida de velocidad), las bolitas te iban a dar mas duro que en un campo de dimensiones mas grandes como el actual campo.

Pero ok dijiste todo por debajo de 280. Crees que una bolita que salga a 280 fps del cañon de una pistola y que recorra una distancial corta va a llegar a la misma velocidad que si esa misma bolita sale a la misma velocidad y recorra una distancia mas larga?

Ten en cuenta que mientras mas velocidad lleve una bolita al momento de golpearte, mas te va a doler.
Creo que te explique bien lo que quise decir y espero que hayas entendido. santa

Y como usted dijo
miquea escribió: no digas eso......
asi que siempre antes de hable es bueno investigar.....
Saludos
Zack E. Caimares Baez
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413

Mensaje por miquea Jue Mar 25, 2010 3:59 pm

jejejeje no eras para que siteras mal y nunca dije k eras un loco asi que jmpena no tienes k esta hablando eso k el unico k vive hablando disparate aqui eres tu.... y perdon... asi que no te metas en temas que k no te invitan....

Cuidence...........
miquea
miquea
Novato

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por Zack1025 Jue Mar 25, 2010 4:42 pm

miquea escribió:jejejeje no eras para que siteras mal y nunca dije k eras un loco asi que jmpena no tienes k esta hablando eso k el unico k vive hablando disparate aqui eres tu.... y perdon... asi que no te metas en temas que k no te invitan....

Cuidence...........
jejej no le pare cualquiera se hubiese confundido con mi respuesta lo admito Smile
Zack1025
Zack1025
Admin

Mensaje por luijo Jue Mar 25, 2010 6:43 pm

yo me corte la mano el fin de semana pasado
luijo
luijo
Local

Cantidad de envíos : 232

Mensaje por Brenes01 Miér Mar 31, 2010 5:22 pm

iva a llega a un dorito 50 de un tiro me tire de superman clave el barril el frame de la pitola(ego09) se doblo.. el grip se salio y el board se doblo como una L
Brenes01
Brenes01
Novato

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por Brenes01 Dom Mayo 23, 2010 1:19 pm

,

Última edición por Brenes01 el Mar Mayo 25, 2010 7:43 pm, editado 1 vez
Brenes01
Brenes01
Novato

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por Barceloco Dom Mayo 23, 2010 2:42 pm

me iva tira de cabeza pal snake, pero habia un tigre entonse me asute y no se como diablo pero di una vuelta maroma en el aire y cai en arriba de mi gupy, que fuetaso!
Barceloco
Barceloco
Local

Mensaje por Barceloco Dom Mayo 23, 2010 3:10 pm

Bueno, un dia en el Higuero yo taba jugando home. El tiguere no sabia y el tiguere se quillo polk le pege un tirp y me pego 13 tiro de ahi ahi
Barceloco
Barceloco
Local

Mensaje por Barceloco Dom Mayo 23, 2010 3:10 pm

Eso fue a mi hermano
Barceloco
Barceloco
Local

Mensaje por ManuelBarcelo Dom Mayo 23, 2010 5:24 pm

a mi
ManuelBarcelo
ManuelBarcelo
Local

Cantidad de envíos : 166

Mensaje por arturopaintballfever Lun Ago 09, 2010 1:03 pm

bueno yo tengo 11 a?os(soy muy bueno jugando al paintball) y ami me dieron en las bolas a 290 Shocked Mad Sad y todavia me duele
arturopaintballfever
arturopaintballfever
Nuevo

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por slackware Lun Ago 09, 2010 1:09 pm

LOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
slackware
slackware
Fijo

Cantidad de envíos : 419

Mensaje por arturopaintballfever Lun Ago 09, 2010 1:23 pm

la ultima ves k juge yo tanba ai jugando bn y abia mtado a tres (era un 7pa7 y asaltando) en lok nadama kedamo de mi equipo tres y del otro 2 viene uno del otro equipo y sin yo darme vuenta se me para atras y me dice :ejemm. y me rasura a bolitaso y casi me castra jeje lolazo
Sad Suspect Crying or Very sad
arturopaintballfever
arturopaintballfever
Nuevo

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Zack1025 Lun Ago 09, 2010 2:42 pm

arturopaintballfever escribió:la ultima ves k juge yo tanba ai jugando bn y abia mtado a tres (era un 7pa7 y asaltando) en lok nadama kedamo de mi equipo tres y del otro 2 viene uno del otro equipo y sin yo darme vuenta se me para atras y me dice :ejemm. y me rasura a bolitaso y casi me castra jeje lolazo
Sad Suspect Crying or Very sad

Ves si el se te pone atras sin tu darte cuenta es mejor que te diga salte pa no darte, pero bue eso lo aprendemos cuando nos lo hacebçn xD
Zack1025
Zack1025
Admin

Mensaje por iluxion Vie Ago 20, 2010 4:39 pm

Yo empece a usar copa desde que a un pana mio le dieron con una bolita en el pene, ya ustedes saben, la hinchazón encendía ( yo no lo vi el me dijo Very Happy ). Desde ahi empezamos a usar copa los dos. Son un poco incomodas pero valen la pena! cheers

iluxion
Nuevo

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Zombie Vie Ago 20, 2010 5:43 pm

lol ehhehehehehehe
Zombie
Zombie
Fijo

Cantidad de envíos : 569

Mensaje por julioalberto Vie Ago 20, 2010 7:03 pm

taba en el moster en el campo tatico y estaba en la casa me movi a una bunker y detras de ese bunker avia un tigere y me dio un tiro de cerca en la misma cabeza me lo sembro y me pinto todo el cabello de amarillo!!!! un dolor de cabeza insoportable
julioalberto
julioalberto
Local

Cantidad de envíos : 179

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3