Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Venezuela de nuevo!

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Venezuela de nuevo! Empty Saludos desde Venezuela de nuevo!

Mensaje por Macgrup Miér Oct 05, 2011 12:29 pm

Como estan hermanos, tenia tiempo sin pasarme por su foro y me alegra mucho que el Paintball en RD este creciendo, como van los preparativis para el WC? cuales de sus equipos asistiran?


En Enero pienso visitar a mi familia alli y espero poder compratir en algun campo de Santo Domingo

Un abrazo!
Macgrup
Macgrup
Nuevo

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 06/05/2010

https://www.facebook.com/#!/pages/Cua-Venezuela/Iguanas-Paintball

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela de nuevo! Empty Re: Saludos desde Venezuela de nuevo!

Mensaje por Jafet-Admin Vie Oct 07, 2011 6:04 am

Saludos!

De aqui iran dos equipos a WC este año, Marabunta y Korrupted Society, ambos a jugar Div3 RaceTo2. Mi equipo (KS) tiene desde varios meses atras practicando Sabados y Domingos por el tema de que el nivel del Pb en nuestro pais es muy inferior debido a la falta de equipos organizados y permantes contra los cuales jugar, solo estando los 2 equipos que te mencione mas arriba y ahora 1 o 2 mas que se estan formando. Seria bueno reunirnos alla a conversar.

Cuando vengas solo dejame saber y cuadramos para ir a los campos.

Nos vemos en WC!
Jafet-Admin
Jafet-Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1937
Edad : 35
Localización : Off the break
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://jafesito.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela de nuevo! Empty Re: Saludos desde Venezuela de nuevo!

Mensaje por Macgrup Vie Oct 07, 2011 8:00 am

Jafet-Admin escribió:Saludos!

De aqui iran dos equipos a WC este año, Marabunta y Korrupted Society, ambos a jugar Div3 RaceTo2. Mi equipo (KS) tiene desde varios meses atras practicando Sabados y Domingos por el tema de que el nivel del Pb en nuestro pais es muy inferior debido a la falta de equipos organizados y permantes contra los cuales jugar, solo estando los 2 equipos que te mencione mas arriba y ahora 1 o 2 mas que se estan formando. Seria bueno reunirnos alla a conversar.

Cuando vengas solo dejame saber y cuadramos para ir a los campos.

Nos vemos en WC!

Que va se me callo el viaje al WC, me fracture el femur en un entrenamiento y ahora me toca por lo menos 6 meses sin jugar y 2 meses en cama, igual si voy en Enero a RD visitare las canchas pero con muletas pale

De aquí van varios equipos a jugar Div 2 y Div 3, algunos de sus jugadores ya los conocen por allá porque han asistido a la copa las Américas, los equipos son VNZ Outcats, Ccs Fusión (Campeones del WC el año pasado en D2 5 men), Lluvia Negra, VNZ United, Mantis, Clover y algunas mezclas de jugadores de diferentes equipos, también nuestro equipo de viejitos, VNZ Master.

Se que con el auge que tiene el paintball pronto por allá tendrán muchos equipos y una liga fuerte, solo es cuestión de paciencia y que los campos no le saquen los ojos a los jugadores, aquí hace 4 años no se llenaba un torneo de 12 equipos, ahora hay 2 divisiones, se meten 32 equipos y quedan fuera como 10, es una carrera para inscribirse y no quedar fuera, si tienen la oportunidad de venir a alguno de nuestros torneos seria excelente, coordinen en el WC con la gente de Ccs Fusión que son los organizadores de la liga Venezolana (Circuito Viper), ellos podrían darle buenos precios y facilidades. Aunque un poco lejos del campo donde quedarse sobra Surprised, si alguno de ustedes quiere asistir como jugador, en mi equipo son bienvenidos, la ultima valida de este año es los primeros días de Diciembre.

Nos veremos en el próximo W.C.!

Edite para poner una lista de los equipos confirmados e inscritos por Venezuela

*Sigma Ccs
*Vnz Masters
*LluviaNegra
*Vnz Harexio
*Vnz Outkast
*Vnz Mantis
*Caracas Fusion
*Clover
*Mantis VNZ
*Oxio VNZ
*Las Divinas
Macgrup
Macgrup
Nuevo

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 06/05/2010

https://www.facebook.com/#!/pages/Cua-Venezuela/Iguanas-Paintball

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela de nuevo! Empty Re: Saludos desde Venezuela de nuevo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.