Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proto Rail Reflex VS Planet Eclipse Etek 3?? y Quiero informacion acerca de PMR 11

4 participantes

Ir abajo

Proto Rail Reflex VS Planet Eclipse Etek 3?? y Quiero informacion acerca de PMR 11 Empty Proto Rail Reflex VS Planet Eclipse Etek 3?? y Quiero informacion acerca de PMR 11

Mensaje por robertojoa Miér Nov 10, 2010 2:49 pm

Yo quisera sabe cual es mejor?? y tambien quiero la informacion sobre la pmr 11
robertojoa
robertojoa
Novato Oficial

Cantidad de envíos : 716
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Proto Rail Reflex VS Planet Eclipse Etek 3?? y Quiero informacion acerca de PMR 11 Empty Re: Proto Rail Reflex VS Planet Eclipse Etek 3?? y Quiero informacion acerca de PMR 11

Mensaje por slackware Jue Nov 11, 2010 7:22 am

google it!
slackware
slackware
Fijo

Cantidad de envíos : 419
Edad : 40
Localización : Distrito Nacional
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proto Rail Reflex VS Planet Eclipse Etek 3?? y Quiero informacion acerca de PMR 11 Empty Re: Proto Rail Reflex VS Planet Eclipse Etek 3?? y Quiero informacion acerca de PMR 11

Mensaje por Frankjoseph Jue Nov 11, 2010 9:07 am

exacto!!!

hay una pagina muy buena ke se llama pbrevie.com ahi salen toda la informacione ke tu kieras saber de cualkier cosa relacionada con paintball asi no tiene ke preguntar ni ta ecribiendo aki porke preguntan para nada!!
Frankjoseph
Frankjoseph
Local

Cantidad de envíos : 270
Edad : 37
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 31/08/2009

https://www.facebook.com/#!/Frankjosephh

Volver arriba Ir abajo

Proto Rail Reflex VS Planet Eclipse Etek 3?? y Quiero informacion acerca de PMR 11 Empty Re: Proto Rail Reflex VS Planet Eclipse Etek 3?? y Quiero informacion acerca de PMR 11

Mensaje por HIGUERO_PAINTBALL_FIELD Jue Nov 11, 2010 11:54 am

robertojoa escribió:Yo quisera sabe cual es mejor?? y tambien quiero la informacion sobre la pmr 11


Las dos marcadoras compiten en el mismo rango de precio y de performance, eso si tienen sistema de funcionamiento diferente, ya que la Reflex es Spool valve y la Etek3 Poppet valve.

Spool & Poppet ???

La definicion es muy tecnica y larga, pero para que tengas una idea la Reflex tira mas suave pero consume mas aire, la Poppet hace mas kick pero es mas eficiente en lo que es consumo de aire.

Las dos son muy buenas marcadoras de rango intermedio y pueden sin mucho problema competir con las de alto rango o las que se consideran PROFESIONALES.

La Reflex es la mas reciente ya que la lanzaron en el WC2010 y presentaron que tienen muchos arreglos con relacion a la anterior que era la PMR, por cierto ya no hay linea PMR, la PMR se paso a llamar REFLEX, osea que se puede decir que la Reflex es la PMR 2011.

Ya la decision estaria de tu parte, dependiendo que marcadora o compañia te gusta mas.


HIGUERO_PAINTBALL_FIELD
HIGUERO_PAINTBALL_FIELD
Fijo

Cantidad de envíos : 506
Edad : 41
Localización : HIGUERO PAINTBALL FIELD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Proto Rail Reflex VS Planet Eclipse Etek 3?? y Quiero informacion acerca de PMR 11 Empty Re: Proto Rail Reflex VS Planet Eclipse Etek 3?? y Quiero informacion acerca de PMR 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.