Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Necesito

4 participantes

Ir abajo

Que Necesito Empty Que Necesito

Mensaje por R.N.A. Lun Ago 30, 2010 11:01 am

Buen Dia, quisiera iniciarme en esto del paintball pero no soy de los que cuenta con capacidad para adquirir todo el equipo para mi propiedad, ademas quisiera saber que tal se siente.

Alguno me podria recomendar lugares para ir a praticarlo... precio de derecho a juego, alquiler de equipo y cualquier otro costo que sea necesario pagar, si se necesita reservacion y la cantidad minima de personas para reservar.

R.N.A.
Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que Necesito Empty Re: Que Necesito

Mensaje por erickson Lun Ago 30, 2010 1:27 pm

respondere tus interrogantes en orden te recomiendo los mas populares y cerca de la ciudad "don pepe de la kennedy" "monster km10" "higuero" el de la kennedy como dice su nombre esta en la kennedy los otros puedes preguntarles su ubicacion a sus propios propietarios cada uno te va a decir que asistas al sullo pero me tomo el atrebimiento de decirte que en el de la kennedy habran mas nobatos y te resultara mas facil integrarte el precio estandar de el derecho a juego es de 300 pesos el equipo esta entre 400 y 800 pesos depende de la eficasia de la marcadora luega las bolitas (paintballs) sus precio esta entre 450 y 650 por funda ( cada funda trae 500 bolas ) su precio varia porque algunas son mas faciles de estayar que otras asi que es mas facil marcar al jugador y las bebidas que son opcionales o las traes en un telmo desde tu casa no se necesita reserbacion a menos que tu lo desees para alguna actividad en especifico un dia completo en paintball saldria mas o menos en 1100 pesos si alquilas una semi-automatica y en 1500 si deseas una marcadora automatica no siendo mas mis respuestas y tus preguntas me retiro diciendote buena suerte y que ojala seas una de las muchas personas que forman parte de este tan entretenido deporte

erickson
Nuevo

Cantidad de envíos : 21
Edad : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que Necesito Empty Re: Que Necesito

Mensaje por julioalberto Lun Ago 30, 2010 2:10 pm

te podria recomendar el mmonster park q estan al lado de carefour y panca. el precie es:

equipo $450
500 bolitas $500
seria 950 en el equipo esta el derecho a juegos y el rellleno de co2 o n2

si kieres puedes alquilar otro tipo de pistola pero seria un poco mas cara, laspitolas q elleos te dan son tippmann 98.
julioalberto
julioalberto
Local

Cantidad de envíos : 179
Edad : 26
Localización : distrito nacional
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que Necesito Empty Re: Que Necesito

Mensaje por cobby09 Lun Ago 30, 2010 9:10 pm

Mi opinion es Que juegues primero y sientas tan increible experiencia Ayer domingo tuve mi primera experiencia y creeme k fue facinante hahahaha! Very Happy Marke 4 personas y ha mi solo me roso una ball por lo k me fui sin un solo bolitaso hehehe pero el juego es bueno yo estoy comprando mi ekipo por parte haci te ahorras dinero en el alquile de ekipo y solo seria 300 derecho ha campo y 450 de las bolas en el monster aun no eh visitado el de la kenedy pero me pasare tambien kiero conocer ese campo de juego! Smile Suerte!
cobby09
cobby09
Nuevo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Santo domingo este
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que Necesito Empty Re: Que Necesito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.