Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tamaño del tanque, cual escoger????

2 participantes

Ir abajo

Tamaño del tanque, cual escoger???? Empty Tamaño del tanque, cual escoger????

Mensaje por iluxion Vie Ago 20, 2010 9:53 am

Tengo una tippmann y la estaba usando con CO2, ahora quiero comprarle un tanque de aire y no se que tamaño escoger, pense en uno de 72ci, pero no se si ese va a ser muy grande... lo quiero un poco grande porque esta marcadora tiene trigger response y mas el Cyclon me gastan un viaje...

Alguien me puede ayudar con los tamaños...??? con el co2 aveces se me acababa antes de terminar el juego... Me gustaria uno que me de para un juego completo y que le sobre un poco por si acaso. Very Happy


Gracias de ante mano! alien

iluxion
Nuevo

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño del tanque, cual escoger???? Empty Re: Tamaño del tanque, cual escoger????

Mensaje por Zombie Vie Ago 20, 2010 12:03 pm

si usas remote 72
no remote 68


cualkiera de los dos tiene k durarte un juego a menos k sea un big game men, pero la ventaja del aire es k te indica la cantidad k te keda asi k si ves k le falta lo completas antes de entrar al siguiente juego.
Zombie
Zombie
Fijo

Cantidad de envíos : 569
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tamaño del tanque, cual escoger???? Empty Re: Tamaño del tanque, cual escoger????

Mensaje por iluxion Vie Ago 20, 2010 1:09 pm

Gracias!

iluxion
Nuevo

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño del tanque, cual escoger???? Empty Re: Tamaño del tanque, cual escoger????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.