Dominican Paintball Players League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!!

4 participantes

Ir abajo

Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!! Empty Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!!

Mensaje por blee Sáb Jun 19, 2010 12:09 am

Bueh me quiero formalia en lo k ez el paintball kiero k me orienten sobre todo no kiero k me cojan de pendejo pero sobre todo kiero k me ayuden sobre que 'gun' puedo comprar para empeza!!!! personalmente tava pensando en esto



Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!! 41px9W96gpL._SL500_AA300_



tippman A5....... segun me dijeron se puede usar para !!! speedball y tactical!!! cierto o no ? y si no es asi k rekisitos necesita tener uan gun para ser tactical o speed !!!!! y k me dicen de mi elecion ? puede aver "mejores" POR FAVOR espero su respuesta


Gracias de ante mano
blee
blee
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!! Empty Re: Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!!

Mensaje por Zack1025 Sáb Jun 19, 2010 1:34 pm

Bienvenido al mundo del paintball y al foro! cheers

No es gun ni pistola son marcadoras xD Primero me tienes que decir que quieres jugar táctico, speedball o los dos. Si es táctico SOLAMENTE esa marcadora esta mas que bien, ahora si es Speedball o los dos, se te hará un poco difícil ya que para speedball buscamos básicamente una marcadora ligera, fácil de maniobrar.
Zack1025
Zack1025
Admin

Cantidad de envíos : 1413
Edad : 33
Localización : Arriba
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!! Empty Re: Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!!

Mensaje por blee Sáb Jun 19, 2010 1:51 pm

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Very Happy interesante!!!..... pero ..... segun lo quee leido!!!!! esa "marcadora" es una de las k maz se le puede añadir extras y eso11 no se podria ser lo mismo para usarla en speedball ?

Basicamente me llama mas la atencion el tactial pero..... nadie sab Smile hay que estar peparado para todo Smile
blee
blee
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!! Empty Re: Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!!

Mensaje por Mikele Sáb Jun 19, 2010 2:37 pm

bueno SOBRETODO bienvenido

si tu quieres comenzar a jugar SOBRETODO prueba los 2 estilos a ver cual te gusta mas
esa marcadora SOBRETODO es para tactico, aunque puedas jugar speedball con ella mejor te recomiendo que SOBRETODO usaras una de speedball para tu comodida, hay varias marcadoras economicas de speedball buscalas en internet.

pero para los gustos los colores Wink
Mikele
Mikele
Fijo

Cantidad de envíos : 699
Edad : 29
Localización : en Mi Casa
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!! Empty Re: Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!!

Mensaje por Matador07 Sáb Jun 19, 2010 8:27 pm

yo tengo una de esas.... y tu le pones todosl os accesorios del m16 real e incluso venden unos lanza granadas de paintballl.... tienen muchos accesorios... y lo mejor es que tu le kitas la parte de atras y el cañon de m4 y te keda asi... Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!! 2hn2iit

son super buenas y duraderas... en verdad te la recomiendo y nah Very Happy jeje bienvenido a este mundo bello de colores Very Happy
Matador07
Matador07
Local

Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Localización : santo domingo oeste
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!! Empty Re: Soy nuevo AYUDAA !!!! NO quiero DIPARATES!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.